martes, 31 de marzo de 2015

La presentación.

Hola gente bella como están, espero que suuuper bien, en esta entrada mas que nada lo que quiero es presentarme y contarles un poco de lo que va a tratar el blog... principalmente lo abrí inspirada en las youtubers que sigo, entonces sentí que si ellas pudieron yo también voy a poder.
Creo que el blog va a tener un contenido variado, si bien seguro que va a tratar de belleza, reseñas, maquillaje, moda, tips, etc  no quita que un día pueda hacer una entrada solo para charlar con ustedes.
Desde ya quiero decirles que tengo toda la ilusión con esto, pienso que va a ser algo muy positivo para mi, ya que es algo que me gusta mucho. Espero tener su apoyo, y que se suscriban para así crear una linda "comunidad" por así llamarlo... Soy una chica comun y corriente de 18 años, que vive en Santa Fe, que es estudiante univesitaria y le encanta experimentar cosas nuevas... como les dije espero que este funcione, y yo voy a estar a disposición de lo que ustedes quieran leer, voy a tratar de complacerlas hasta donde este mi alcance... gracias por pasar por acá y de este lado de la pantalla les mando un beso enorme, Mayra. :-)

3 comentarios:

  1. Hola guapa, que ilusión, soy tu primera suscriptora, tú haz lo que te gusta, y con constancia todo se puede conseguir, ánimo. besos

    ResponderEliminar
  2. Aww que lindo!! Para recordar mi primer suscriptora! 😳💞
    Gracias y bienvenida Tere!

    ResponderEliminar
  3. Aww que lindo!! Para recordar mi primer suscriptora! 😳💞
    Gracias y bienvenida Tere!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥