lunes, 13 de abril de 2015

Charla y Mis Deseos. #Mac

Hola mis mininas como están? Hoy abro una nueva sección en el Blog, y es la de "Wishlist" o "Lista de Deseos". Se que quizás les pueda resultar aburridos estos post, ya que son los deseos de una chica que casi ni conocen, pero quiero compartirlo con ustedes y charlas un ratito con ustedes :D jaja, asi que siempre que suba una entrada con los "Deseos" jaja voy a tratar de subir otra con una temática diferente, así pueden leer algo que si les interese...
Como solo les voy a contar brevemente de algún o algunos productos, estas entradas por lo general no van a ser muy largas...
Pero bueno, comenzando, hoy les vengo de la mano de la gente de Mac, a traerles mis deseos, de sus cosméticos preciosamente preciosos jaja
Y como toda loca, fanática y amante de los labiales, les voy a mostrar uno y era casi obvio, ya que son los reyes de los Lipsticks.
Les hablaba del  SOFT SAVOUR, es un rosadito muy Nude, y ya que voy a gastar tanto en un labial quiero sacarle partido durante todos los días jaja
Es este, aunque deben ya re mil conocerlo:


No se si sabran, pero acá, en Argentina, el tema de las importaciones es bastante complicado, hace un tiempo, se limitaron en cantidad las cosas que pueden entrar al país, para asi poder beneficiar la producción local; pero a la vez con esto se limitaron la entrada de un montón de cosas que antes era de facil acceso, entre esas cosas esta el maquillaje, para mi pesar :( ... Por eso ahora, hay muchos problemas de aduana y resulta carisimo mandar a traer cosas de afuera, y las revendedoras, entiendo que es su trabajo y deben sacar margen, pero venden los productos bastantes mas caros que su precio real...
Yo hace 6 meses más o menos empece a interesarme por todo esto del maquillaje y el mundo youtubero, bloggero y cibernetico jaja
Ahora también, empece la facultad/universidad y tengo que concentrar mi tiempo y dinero en ellos jaja por eso debo resignar un poco el mundo de la belleza :´(
Y bueno linduritas, esa fue una pequeña charla y la muestra de mis deseos... Espero no aburrirlas, como siempre de este lado de la pantalla, les mando un beso enorme, Mayra :)

4 comentarios:

  1. A mi estos post si que me gustan, hacen que sepamos un poquito más de la persona que hay tras la pantalla =) Me encantan los labiales de MAC pero son muy caros y yo acabé la universidad el año pasado y por el momento sin trabajo, así que tendré que esperar para tenerlos. No sabía de ese problema de aduanas, espero que no te cause muchos problemas. Besitos desde Españaa linda =)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! Y los labiales de Mac, lo que tienen de lindos, tambien lo tienen de caros jaja
      Ojala pronto encuentres trabajo asi te das esos gustos en el maquillaje, y lo disfrutas por ambas jaja Yo tambien espero que se solucione el problema! Besos bella! ;D

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥