miércoles, 29 de abril de 2015

$$$ Consumidora compulsiva $$$


Holaaaa mis bellezas como están? Después de unos días a puro estudio para la facultad, eh vuelto a escribir jaja
Hoy les tengo unas compritas que hice en el catalogo de Amodil, y otras que no las hice ahi, pero siguen siendo compras jaja no son muchas, pero peor es nada, ya que como les dije mi dinero ahora esta dirigido todo hacia los gastos de la universidad *llora* jaja y lo poco que adquirí me gustaría compartirlo con ustedes!

Bueno, algo que compre porque me llamo la atención, fue este desmaquillante micelar que ellos sacaron, porque dice que es una nueva forma revolucionaria de limpiar la piel; que es una formula fluida que combina novedosas micropartículas(micelas) con todas las propiedades del tilo, para desmaquillar la piel mas rapido que nunca.
Obvio que no hay que creer todo lo que dicen, pero queda probarlo y luego les cuento como resulto.
En precio lanzamiento me salio $40 pesos argentinos, pero en proximas campañas costara $45 o $50 pesos.


 Otra cosa que me llego y me sorprendió MUCHISIMO, fue esta sombrita de la lines DZ Teens, por lo bella y pigmentada que es! El color se llama *Negro Dance y es la nº 1. Ideal para un smokey eye! Es un negro, super negro tipo Carbón, con destellitos plateados.
Esta cuesta al rededor de los $55 pesos.



Y como no podía ser de otra forma, la adicta a los esmaltes se encango algunos jaja 
Igual los colores super desentonan con el otoño jaja pero no me importa nada y los amo igual! Y como para no hacerlo, son preciosos! 
Los tonos por si les interesan son: 
54 Gallery - 58 Mia - 59 Marylin - 55 Prado 
                                                 Y cada uno de ellos me costo $ 27,99


Ya por ultimo de amodil, me compre este baño de brillo, que dice que es para cuando terminas de secarte el pelo o planchartelo, te aplicas esto y te lo deja super brillante aparte de sellar y proteger la fibra capilar. Es para todo tipo de cabello. 
Este no se bien cuanto me costo, pero esta al rededor de los $65 o $70 pesos.

Lueguito, algo que me hizo super feliz, fueron estas ampollitas capilares que me trajeron de Farmacity de Buenos Aires, mi primer producto de esta tienda jaja ya que en mi provincia no hay locales de ellos. Es un regalo, no una compra, pero quería mostrarselos... y muchas gracias Adri! 


Ya por ultimo como se me habían terminado mis toallitas desmaquillantes de nivea, las repuse. Estas las compre en walmart y  estas aproximadamente $45 pesos. 


                                                  

Y bueno chicuelas, esas fueron mis compras, espero que no se hayan aburrido, que les sirva para algo... si quieren reseña de algún producto en especifico, me lo dicen en los comentarios y yo con todo placer hago una entrada sobre eso! Como siempre, de este lado de la pantalla les mando un beso enorme... Mayra :)