miércoles, 29 de abril de 2015

$$$ Consumidora compulsiva $$$


Holaaaa mis bellezas como están? Después de unos días a puro estudio para la facultad, eh vuelto a escribir jaja
Hoy les tengo unas compritas que hice en el catalogo de Amodil, y otras que no las hice ahi, pero siguen siendo compras jaja no son muchas, pero peor es nada, ya que como les dije mi dinero ahora esta dirigido todo hacia los gastos de la universidad *llora* jaja y lo poco que adquirí me gustaría compartirlo con ustedes!

Bueno, algo que compre porque me llamo la atención, fue este desmaquillante micelar que ellos sacaron, porque dice que es una nueva forma revolucionaria de limpiar la piel; que es una formula fluida que combina novedosas micropartículas(micelas) con todas las propiedades del tilo, para desmaquillar la piel mas rapido que nunca.
Obvio que no hay que creer todo lo que dicen, pero queda probarlo y luego les cuento como resulto.
En precio lanzamiento me salio $40 pesos argentinos, pero en proximas campañas costara $45 o $50 pesos.


 Otra cosa que me llego y me sorprendió MUCHISIMO, fue esta sombrita de la lines DZ Teens, por lo bella y pigmentada que es! El color se llama *Negro Dance y es la nº 1. Ideal para un smokey eye! Es un negro, super negro tipo Carbón, con destellitos plateados.
Esta cuesta al rededor de los $55 pesos.



Y como no podía ser de otra forma, la adicta a los esmaltes se encango algunos jaja 
Igual los colores super desentonan con el otoño jaja pero no me importa nada y los amo igual! Y como para no hacerlo, son preciosos! 
Los tonos por si les interesan son: 
54 Gallery - 58 Mia - 59 Marylin - 55 Prado 
                                                 Y cada uno de ellos me costo $ 27,99


Ya por ultimo de amodil, me compre este baño de brillo, que dice que es para cuando terminas de secarte el pelo o planchartelo, te aplicas esto y te lo deja super brillante aparte de sellar y proteger la fibra capilar. Es para todo tipo de cabello. 
Este no se bien cuanto me costo, pero esta al rededor de los $65 o $70 pesos.

Lueguito, algo que me hizo super feliz, fueron estas ampollitas capilares que me trajeron de Farmacity de Buenos Aires, mi primer producto de esta tienda jaja ya que en mi provincia no hay locales de ellos. Es un regalo, no una compra, pero quería mostrarselos... y muchas gracias Adri! 


Ya por ultimo como se me habían terminado mis toallitas desmaquillantes de nivea, las repuse. Estas las compre en walmart y  estas aproximadamente $45 pesos. 


                                                  

Y bueno chicuelas, esas fueron mis compras, espero que no se hayan aburrido, que les sirva para algo... si quieren reseña de algún producto en especifico, me lo dicen en los comentarios y yo con todo placer hago una entrada sobre eso! Como siempre, de este lado de la pantalla les mando un beso enorme... Mayra :)

16 comentarios:

  1. Los esmaltes se ven preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. fue amor a primera vista cuando los tuve en mis manos jaja un beso :)

      Eliminar
  3. Los esmaltes estàn lindìsimos. Esas toallitas de nivea acà en mi paìs son demasiado caras jiji por eso no las compro, es algo que uso diariamente y no me da el bolsillo para mantenerlas. Què tal actùan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son buenisimas! al menos a mi, que tengo la piel sensible me funcionan, que lastima, la economía nos tiene tras perder a las amantes del make up y la moda jaja un beso :)

      Eliminar
  4. Me identifico con el título del post!! Jejejej No conocía esa marca, tal vez es porque en España no hay, no se. De todas formas has hecho un post muy detallado y eso me encanta, que pongan los precios jejeje (aunque en este caso tenga que pasar a euro jijiji) ;)
    Besitos linda, visítame cuando puedas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que somos consumidoras compulsivas, si no compramos algo.. no podemos estar jajaja me alegro que te haya gustado, ahora me voy a leerte, un beso :)

      Eliminar
  5. Ayyy los esmaltes y la sombra <3
    Muy lindo todo! besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombre es divina, pero los esmaltes son hermosos! jaja un beso Pau :)

      Eliminar
  6. Mayra, contame despues que tal el agua micelar de tilo de amodil. Yo adoro la belleza, soy re fan! de amodil compro muchas cosas. Besos y despues hace review de este producto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia estoy en proceso de formar un concepto de este producto jaja apenas lo forme te hago la entrada! un beso :)

      Eliminar
    2. Todavia estoy en proceso de formar un concepto de este producto jaja apenas lo forme te hago la entrada! un beso :)

      Eliminar
  7. Hola! que intriga el agua micelar... yo quiero conseguir alguna pero no vi por aca todavía...
    como pigmenta esa sombrita!
    muy buenas compras!
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto les voy a estar haciendo la reseña de esta agua micelar, porque les causo intriga a varias jaja y la sombra fenomenal! un beso :)

      Eliminar
  8. qué lindos los esmaltes y a buen precio, son duraderos?
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥