lunes, 20 de abril de 2015

El otoño en Mis Labios.

Hola bellezas como están? hoy les tengo este post, en donde les voy a estar mostrando labiales que voy a estar usando en este otoño.
Se que algunos podrán no ser los más adecuados por los nuevos colores en tendencia, pero a mi no me importa, yo amo estos tonos y voy a tratar siempre de encontrar el outfit, al cuál puedan complementar jaja
Para sacar fotos no soy tan buena, es más, soy un queso por desgracia jaja, ignoren la calidad de las mismas,  mis labios diminutos, y enfoquen su atención en los colores jaja

Acá les tengo el primero, y me van a decir: Mayra me estas cachando! no tenes nada pintado... Pero la realidad es que si! Esta gloria de labial, es tan parecido al color de mis labios que casi no se nota, y da un aspecto super sano y natural. Además de que este labial en particular, es muy hidratante, lo cuál me va a venir bárbaro en los tiempos de frío.


Siguiendo, esta este rosita viejo, que es una maravilla adecuada para la época! jaja  Ya no más los tonos tipo el Candy yum yum, los dejamos de lado para ahora implementar tonos mas tierras y tenues en looks tranquilos, y los rojos, violetas y morados para los mas transgresores y escandalosos, tipo para fiestas. 


Lueeegooo, viene este Marrón medio Nude, que al igual que el primero queda muy natural. Lo que si, este al ser mate, reseca un poco los labios, lo que no es muy favorecedor en épocas invernales, ya que de por si los labios se resecan y lastiman, y estos contribuyen un poco a eso. Pero lo que yo hago, es usarlos con algún balsamo por encima. Es precioso, y sirve para usar diariamente. 


Y ya damos el gran salto, pasamos de los nudes y rosaditos a este morado precioso jaja Tengo que admitir que estoy obsesionada con este color, peeeero, no soy de animarme mucho a usarlo, aunque este otoño se vienen muchos colores llevar en los looks, los cuales los puedo complementar bien con este labial; si no, simplemente acompañados de una vestimenta con colores neutrales también quedaría una bomba :)


Por ultimo, y como no podía faltar, les muestro este rojo MUY intenso, que es una maravilla. Es estas épocas va a ser el salvavidas para eventos nocturnos por ejemplo. Con un vestido sencillo, así también como con unos jeans con botas, este tipo de tonalidades fuertes en los labios van a ser tendencia, solo va a ser falta empezar a animarse, a experimentar con nuestro maquillaje y perder la verguenza... y me incluyo en esta ultima parte.  


Y buenos preciosas, espero que les haya entretenido aunque sea un poquito, si tiene colores parecidos a estos, no duden en implementarlos! Espero sus comentarios, me encantan leerlos, diganme: cuales van a ser sus colores de otoño? 
un beso enorme, de este lado de la pantalla... Mayra :)