miércoles, 8 de abril de 2015

Lo Mas Usado de Marzo. #Favoritos

Y si, como lo ven en el titulo, les traigo mis favoritos del mes que paso... tengo algunas entradas que dan a entender que soy una youtuber frustrada jaja Pero como yo no soy mucho de estar en cámara, y lo de escribir se me da mejor, por eso tengo mi amado blog jaja 
Bueno, al grano, en estos favoritos no solo les voy a mostrar cosas de cosmética, sino que también les voy a enseñar bastante cosas random como canciones, productos electronicos, golosinas, etc... Me dejo de hablar porque son un millón de cosas.
Primero les muestro estros 3 esmaltes que los use absolutamente todos los días del mes y que los amo profundamente :p
El primero es de la marca pink love, que son brillos para las uñas, y los otros son de la marca Thelma & Louise y se llaman: Blanco Cremoso n°20 y el otro Chicle n°38
Y de paso miren mi creación en mis uñas jaja 

Lueegoooo, les muestro este perfume que es preciosamente precioso, y lo amo con la vida jaja El el Sofia, del diseñador más capo de Argentina, Ricky Zarkany, sus zapatos son lo más, no viene al caso pero quería decirlo jaja 

Les muestro también mi pichucha, le digo asi porque no tiene marca, forma especifica ni nada, pero no importa yo la uso igual jaja, y con ella aplico rubor cuando quiero que quede bien difuminado y no quiero que se note mucho,, y en marzo se me dio por hacerlo la mayoria de las veces, ya que me arreglaba solo para ir a la facultad :p 


Ajam, y siguen estas sombras que son hiper neutras, y las uso una para iluminar y en la almendra del ojo (La color Vainilla) y la otra para marcar la cuenca y dar dimensión (la marrón) 
 

Y ahora viene lo sabroso jaja, lo lindo, y son los LABIALEEEEES... A estos los uso intercalándolos, mezclándolos entre si, de todas formas pero solo los use a ellos jaja En este orden les doy el nombre, color y marca: Mandarina Splash - Avon, Rosa Inocente - Violetta, Árnica - Amodil (este me hace acordar mucho a Rebel de Mac, pero no me hagan caso es mi mente que sueña con tener un labial aunque sea parecido a Mac jaja) y el ultimo es el Sienna - Amodil
 
Ahora el orden de los swatches: Mandarina splash, Árnica, Rosa inocente y el Sienna.
                                     
Uno que también use en todos mis looks, fue este rubor de amodil, que es totalmente bello, tiene unos pequeñisimos brillos que quedan HERMOSOS en el rostro, hablando enserio son muy lindos y dan un toque súper delicado al make-up. Y es de estos que se sacan dando rosca.


Y ya esto aparece aca pero no es de maquillaje, y es este cosito, que sirve para cargar los celus, tablets, cualquier cosa que necesite batería. Es super útil, lo llevas en la cartera y si no tenes carga lo enchufas a esto y listo. El aparato se carga con cualquier computadora por medio de un USB. 
Y siendo sincera yo soy un desastre no me acuerdo de cargar el movil, y siempre llegaba a la facultad sin batería, o donde me iba, el celu estaba muerto, pero por suerte llevaba esto conmigo y me salvaba, y hace bastante que ya lo tengo conmigo y va a ser un favorito eterno jaja



Y aca les muestro a mi baby, que lo amo y es hermoso a no poder más jaja y es este balsamo labial de nivea... es super hidratante, y aunque se ve rosa, no deja ningn color, pero aun así les deja a los labios un aspecto de jugositos... no se muy lindo jaja y este lo usaba antes de los labiales o después cuando ya perdían color, les pasaba este encima. 


Ya casi terminando, les muestro estas dos canciones que fueron mis preferidas, y las escuchaba siempre de camino a la facultad... y aunque yo no soy de tener un artista o pista favorita, estos temas se le acercan mucho jaja 



Taraaan, y al fin, mi ultimo favorito, fue esta aplicación, que se llama "Agenda del Estudiante", y es sumamente útil para todo aquel que estudie algo, ya que te organiza horarios, tomas notas de cuando son los exámenes y mucho mas. La pueden encontrar en Google Play Store y es gratis. Aca en el logo aparece la Pro, esa versión ya no es gratis pero si quieren adquirirla esta igual de buena.  


Bueno bellezas, estos fueron mis favoritos, ojala que no se hayan dormido jaja espero les sirvan de algo, no olviden suscribirse, comentar lo que quieran  y como siempre, de este lado de la pantalla, les mando un beso enorme, Mayra :)