sábado, 25 de abril de 2015

Mi Wishlist: The Balm.


Hola bellezas, como les va? (ya se me esta haciendo costumbre esto de saludarlas asi jaja) hoy, como ven en el título, les traigo otra edición de mi lista de deseos, la cual es muy larga y tenemos entradas para rato jaja
Como ya les había dicho, todo aquello que sea importado, acá en Argentina es casi imposible conseguirlo, o te sale un ojo de la cara mandar a traerlo, sino también están las revendedoras, que reitero, entiendo que es su trabajo, pero también te sacan un ojo jaja
Y ya, a lo importante, hoy les quiero mostrar unos productos que deseo con toda mi alma pero me va a llevar MUCHO tiempo conseguirlos, si es que lo hago, y son de la gente "The Balm".
Ellos no solo destacan por sus empaques tan preciosamente preciosos, sino a la vez por la buena calidad de sus cosméticos.
Tengo que confesarles que soy una amante de los rubores, aunque es raro porque no tengo muchos de ellos jaja, pero en fin; me enloquece el acabado que dejan, y al maquillaje le da un aspecto mas angelical, mas bello, mas... no se que mas, pero me encanta jaja
Para que me comprendan, imaginen un maquillaje con, y otro sin rubor! Y no se si llegan a ver mi punto. El rubor es una maravilla del mundo, wee re exagerada jaja pero enserio, si queda bonito :)
Y en este caso los que me encantaría obtener, son:
El Hot Mama, que es como un coral algo luminoso, y vi los resultados como le queda a las chicas en algunos videos de youtube, y la verdad que es una pasada!, como dicen los españoles jaja (sin ofender a nadie)


Yyyy el otro, es el Down Boy, que es un rosadito mas clarito, un poco mas mate, pero con resultado hermoso, igual al anterior. 
                                  
Ya por ultimo, cambiando de producto, deseo fuertemente jaja conseguir el iluminador mas conocidos de ellos, con el cual hay que tener cuidado porque es feroz, si se te pasa la mano vas a parecer una bola de espejos, y es este:
                                          El Mary Lou Manizer Luminizer


Y bueno chicuelas, espero que no se hayan dormido de leer tantas pavad... mías jaja Y nos vemos en la próxima, como siempre un beso enorme, Mayra :)