jueves, 23 de abril de 2015

✪Reseña: Esmaltes Thelma & Louise.




Hola linduritas como están? como dice el título de la entrada, hoy hay reseña, de estos esmaltes tan bonitos y que a mi me gustan tanto, capas que ya lo re mil conocen, pero yo quiero darles mi opinión.
Tengo que decirles, que tengo varios, pero están todos tirados por todos lados y rescate estos que le muestro en la foto jaja
Y bueno, a lo nuestro... Hablemos primero de la duración, ya que estos es un de los puntos fuertes que tienen estos esmaltes, son muy duraderos, y con "son muy duraderos", me refiero a 5 días mínimo intactos, obvio que después se empiezan a salir en las puntas, pero si, son de durar bastante lo cuál es sorprendente paro la económicos que son; y ese es otro punto fuerte de estos, son muy baratos, y fáciles de conseguir. Yo por ejemplo, los compro en Walmart, o Todo Moda y cuestan al rededor de los $25 pesos argentinos, que son mas o menos $2 dolares, si no me equivoco.
Siguiendo con las cosas que me gustan, son la gran variedad de lineas y colores que ellos manejan, en esto caso yo solo tengo estos, de la linea Ultra Express, y si les interesa estos son los colores, siguiendo el orden de la foto:
- N°32 Turquesa - N°44 Sr Grass - N°20 Blanco cremoso - N°18 Galaxy - N°38 Chicle.


El contenido total de producto es 7,5 ml.
Ya concluyendo, son super recomendables, debido a que tienen las tres B. Buenos, Bonitos y Baratos.
Acá les muestro otras de las lineas que ellos tienen, y algunas gamas de colores que manejan.
                                                     Esmaltes en forma de muñequitas:

Algunas Tonalidades:




Esmaltes pequeños con diferentes aromas:

  Y buenos chicuelas, esta fue la entrada de hoy, espero les guste y les sirva de algo, como siempre les mando un beso enorme :)



15 comentarios:

  1. Que lindos se ven! compre un par cuando estaban en oferta pero como son para regalar los tengo ahi aguantandome jajjaja me encanto ese rosa chicle <3

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si lo ves, te tientan jaja Un beso :)

      Eliminar
  2. Oh están preciosos, me encanta la variedad de colores que tiene y nada mejor que son económicos, solo que nunca los he visto en mi país :( aquí hay otras marcas y creo que la mas cercana seria Vogue
    Gracias por el Review
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la marca noo es lo importante, mientras embellezcan nuestras uñas ya esta! jaja un beso bella :)

      Eliminar
  3. Nunca he probado ninguna de estas marcas, no se si será que en España no las hay o que simplemente no las he oído jeje El envase está realmente bonito =)
    Pásate por mi blog preciosa, te he nominado a un tag ;) Besitos y pasa buen finde =)
    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooow muchas gracias preciosa! ya mismo me voy alla!

      Eliminar
  4. Hola guapa, tienen muy buena pinta estos esmaltes!! y qué colores tan bonitos :) me quedo por aquí y te invito a conocer mi blog si te apetece, ya que compartimos el tema de la belleza en general. Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, bienvenida! ya me paso a tu rincon, un beso :)

      Eliminar
  5. Tengo el azul bic y creo que otros mas. Son la verdad muy lindos. Quiero esos con aromita jajajaj Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja siii se me hacen super tiernos! un beso :)

      Eliminar
  6. A mi me encantan los Thelma & Louise! aunque en verano me tardan en secar... pero tienen una gama de colores ENORME y re lindos y originales. Lo único que no me gustó de la marca son los stripers..
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre que los veo no me puedo resistir jaja son hermosos!

      Eliminar
  7. Hola! estos esmaltes, Thelma y Louise, Son hipoalergénicos? no puedo usar algo que no sea hipoalergenico y tienen colores muy lindos, pero necesito saber eso, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Edith! estuve googleando, y no me aparecio nada al respecto, asi que por las dudas, no te arriesgues con ellos!
      un beso!

      Eliminar
  8. yo los compre en un local y la verdad q el pincel es una porkeria y no me sirvio para el trabajo q realizo...los colores lindicimos pero los pinceles q traen no sirven

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥