jueves, 30 de abril de 2015

✪Reseña: Perfume Sofia. Ricky Sarkany.

Hola chicas lindas como están? hoy les traigo la reseña de un perfume que yo amo profundamente, que me entere que fue bastante conocido, y yo ni enterada jaja. 
El perfume se llama: Sofía, y es del diseñador argentino Sarkany, bueno de la hija, pero viene con su marca asi que yo lo considero de el jaja
Debo decir que el es lo mas, sus diseños son los mas hermosos de la galaxia entera... y es un capo, nada mas por decir jaja. 
Bueno, la historia detrás de este perfume, es que yo le había comentado al gordo (mi novio, Enzo) que yo quería un perfume que me super encantaba, y bla bla bla, y era este: 


Y resulta que, al otro día, me aparece con una bolsa de una perfumería, diciendome: "amor, se que vos querías este regalito, así que te lo compre" (si, lo se, es una ternurita) la cuestión es que abro la bolsa con toda la emoción esperando encontrar mi perfume soñado, pero no jaja era este:
jaja resulta que no había prestado mucha atención para mi, pero el dice que no había del que yo quería... pero bueno la verdad nunca la sabremos jaja el punto es que me regalo este perfume, pero no me afecto en nada, porque la verdad es que resulto  ser hermoso. Para ese entonces, este recién había salido, y bueno shalala...
acá les dejo unas fotitos para que vean lo lindo que viene presentado.



(estas fotos presentadas, son mias, las saque yo, por las dudas no mas digo jaja ) 
Como veran ya esta re mil usado, pero queria contarles de el... 
No es un aroma muy sofocante como digo yo, cuando los perfumes se sienten a mil millas de distancia, y dura un montón de tiempo. Huele a sofisticado, jajaja na mentira, pero es muy rico! 
Busque en internet y lo que dice de sus notas es:

  • Salida: Granadilla, rum
  • Corazón: Vainilla
  • Fondo: Haba tonka, almizcle
  •   

Fuente: http://www.falabella.com.ar/falabella-ar/product/1701285/Sofia-EDT-100-ml

Contiene 100ml, y cuesta al rededor de los $240 pesos argentinos, que serian mas o menos $20 dolares.
Yo chicas se los recomiendo totalmente, si esta a su alcance, pidan una muestra, pruebenlo porque es precioso, al menos a mi me encanta.
A mi nadie me paga nada por recomendar este perfume, pero como yo lo disfruto y me funciona se los recomiedo porque quiero que ustedes hagan buena inversión de su cash jaja
yyyyyyyyyyyyyyyyy bueno, eso fue todo por hoy, espero que el post les haya resultado interesante, sumense al blog las que no lo hayan hecho y como siempre les mando un beso enorme... hasta la próxima! Mayra :)