martes, 21 de abril de 2015

Spa en Casa: Cuidados a la Piel.

Hola bonitas como están? Hoy les tengo algo que para mi es esencial en mi semana, y de paso les hago una presentación de mi misma en las fotos jaja.
Ya entrando en el tema del post, es una rutina de limpieza facial. Les voy a mostrar la que yo hago y que me funciona de diez, asi ustedes, si quieren pueden tomarla como idea o hacerla tal cuál.
Comenzamos, lo primero que hago para combatir los puntos negros, es ponerme alguna mascarilla peel-off en las zonas mas graves. En este caso la que uso yo ahora es la de Verbena - Amodil, y la dejo actuar:

 No se si notaran ese brillo en la cara, es la mascarilla, no grasa jaja

Una vez que hace su magia y empieza a desprenderse...
 La quito totalmente, y los restos los saco lavandome la cara con jabón, implementando los cepillos que vienen especialmente para el rostro, tipo este:

Y una vez que hacemos esto, quedamos mas o menos asi jaja:

Enjuagamos, secamos bien el rostro, y volvemos a quedar limpias :p

Pero acá no termina todo, ahora viene la hora de exfoliar el rostro, yo voy aplicar producto en las zonas mas críticas, pero si ustedes desean hacerlo en toda la cara, igual esta perfecto.






                   

Masajeamos con movimientos circulares, yo en mi caso  en la nariz y el mentón. Luego que consideramos que ya es suficiente, lavamos la cara...
Por ultimo, hidratamos el rostro con la crema que tengamos,

 y colorín colorado, hemos terminado jaja Queda la piel suuuper bella, suavecita y les digo que no sacan todos los puntitos negros, pero si lo suficiente para quedar un poquito mas bellas.
Este es mi resultado, el que consigo siempre que termino esta rutina:




Espero que les haya gustado, que se hayan divertido con mis caras, y que no se asusten que soy solo yo, la que les escribe siempre jaja. Y por si les da curiosidad, que seguro si porque todos preguntan, esa marca que tengo debajo del cuello que es como un punto gigante, es una marca de nacimiento jaja Besos y hasta la próxima :)