viernes, 24 de abril de 2015

Tag: Conociéndonos mejor.


Hola bellezas como están? Yo super feliz, les tengo una tag, al cual me nominaron, y es la primera vez que me retan a hacer algo asi, por eso estoy contenta jaja
Desde ya mil gracias a la genia que me nomino, les dejo el link de su blog, visitenla que su contenido es buenisimo, referido a la moda, a mi en lo personal me encanta leerla.
------->http://modabellezayrelax.blogspot.com.ar/
Continuando, las reglas son:
*Agradecer a la blogger que te ha nominado
*Contestar las 10 preguntas
*Nominar a 10 blogger más
*Crear 10 preguntas propias y comunicar a las blogger que las has nominado

Y bueno, vayamos a las preguntas que a mi me hicieron:
  ♥¿Por qué decidiste hacerte blogger?
En realidad yo conocí este mundo bloggero gracias a YouTube, y me sentí mas identificada con este, a mi me encanta leer y escribir, entonces considere que era justo para mi; ademas de que me agrada la idea de compartir mis opiniones sobre los diferentes temas :)

♥  Quién es tu blogger favorita?
Bueno, como no hace tanto que llevo acá, aun no conozco muchos blogs con profundidad como para definirlos como favoritos , pero dos que me gustan mucho y me sirven de referencia son: FashionistArg y El Blog de Pimpa.

 ♥¿Café o Té?
Depende la situación, no me declaro fan de ninguno. En las mañanas que necesito despertarme, un buen café. Y en las que ya estoy mas dispuesta a disfrutar los sabores y me doy el gusto de elegir, Té.

 ♥Qué prenda de vestir te gusta más?
Los jeans, los amo. Siento que te aportan comodidad y podes incluirlo en cualquier outfit, para cualquier ocasión.

 ♥Complemento favorito?
Podria decir que los bolsos... bueno, mejor dicho las carteras.

 ♥Significado del nombre de tu blog
Creo que el nombre que le puse, es el que a mi me identifica, y engloba mucho de mi personalidad. Soy argentina, soy femenina , pero solo un poco... tampoco la exageración. En mis entradas siempre hablo de temas referido a la belleza porque es el contenido que elegí que tenga el blog, pero no es mi mayor preocupación siempre.

 ♥Lugar que desees visitar con todas tus fuerzas.
Uuuuuuf, esto no es fácil contestarlo, hay mucho... pero me gustaría mucho ir a Barcelona- España, y a Italia.

 ♥¿Tu entorno sabe que eres blogger?
Emm aun no, como dije esto es reciente y prefiero guardarlo un poco mas jaja pero si algunos lo saben, los mas cercanos jaja

♥ Prenda de tu armario que más odies.
Ninguna, todas las que tengo es porque me gustan, de lo contrario ya la hubiese desechado.

♥ La mayor ganga que hayas comprado y que todavía conserves?
No sabría que decir jaja, eem diría que son dos pares de Zapatillas que había una oferta en un local que comprando dos, pagabas uno... no se si esa respuesta es correcta, pero si, creo que es esa.
Y bueno linduras, esas fueron mis respuestas, espero que les haya divertido, otra vez gracias a Sarai y un beso enorme a todas, hasta la proxima! :)

Nomino a :
http://dezazu.blogspot.com.ar/
http://beautyvale.blogspot.com.ar/
http://teregp81.blogspot.com.ar/
http://sobretodoreviews.blogspot.com.ar/
http://noesfacilserminitah.blogspot.com.ar/
http://wemakeuptrends.blogspot.com.ar/
http://proyectomakeup.blogspot.com.ar/
http://pintandounnblog.blogspot.com.ar/
http://mitocadoryyo.blogspot.com.ar/
http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

♥Preguntas?
1- Como empezaste en el mundo blogger?
2- Como y porque elegiste el nombre de tu blog?
3- Contas abiertamente que tenes un blog, o es tu secreto?
4- Que tipo de entrada es la que mas te gusta escribir?
5- Mayor alegría que te dio, o te da tu blog.
6- Le dedicas mucho tiempo a este espacio?
7- Blogs favoritos?
8- Como definirías tu estilo?
9- Pensaste alguna vez en abandonar tu blog?
10- Como te vez de acá a 10 años?

25 comentarios:

  1. hola! muchas gracias por la nominacion!!! voy a tratar de encontrarle un lugar a este tag entre las miles de prublicaciones que tengo pendientes jajaja te mando un beso enormeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias divina! Ojala lo puedas hacer, me encantaria ver tus respuestas! Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola! qué divertido leer TAGs y apender más de las personas detrás de los blogs =D un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, cuanda lees cosas asi, te da una sensación de mas cercanía! Un beso :)

      Eliminar
  3. Me gusto mucho el tag, así podemos conocer un poco mas de ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, un beso enorme :)

      Eliminar
  4. ah y me encanta la frase de la imagen que pusiste, muy acertada ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sii, cuando la vi, la considere super genial!

      Eliminar
  5. Holaaa, que buen tag!! Mi blog aún es un secreto y sólo lo conocen 2 personas cercanas jajajaja, tiempo al tiempo <3 gracias por la nominación, pronto espero poder hacerlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo!!! jaja solo dos personitas lo saben por ahora :p
      Ojala puedas hacerlo, me encantaria ver tus respuestas, un beso :)

      Eliminar
  6. Muchas gracias de todo corazón, es para mi un placer que te hayas acordado de mi rinconcito y me nominases. Un abrazo fuerte desde Sevilla y olé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora espero esa entrada eh! jaja un beso enorme bella :)

      Eliminar
  7. Lovely post and blog! :)

    Do you want to follow each other? :)
    FantasyFashioned
    xoxo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course, now I go to your blog. greetings :)

      Eliminar
  8. buenisimo este post. Ayuda a que todos nos conozcamos mucho mejor. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, es super divertido hacerlo y leerlo.. un beso :)

      Eliminar
  9. Hola May! Me encantan este tipo de posts, es genial poder conocer un poco mas a la persona que esta detras del teclado.
    Coincido en lo del cafe y el te, hay un momento para cada cosa, jajaj, y en lo de poco femenina, es un aspecto de mi misma que disfruto muchisimo, pero que no es (y espero que no llegue a ser) lo mas importante de mi dia a dia.
    Ya te sigo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero claro, en las mañanas no es lo mismo un café que un te, a mi me afecta el humor según como desayune jaja
      Y es lo que a mi me parece también, esta bien ser femenina e interesarte por vos misma, pero tampoco llegar a ser superficial. Un beso enorme y bienvenida a mi humilde rincon jaja

      Eliminar
  10. Enhorabuena wapa me alegro mucho porque cd llevas poquito seguro debe hacer mucha ilusion. Me siento identificada en algunas respuestas. Yo soy de España y vivo en Cataĺuña actualmente asi que es un halago tu respuesta, esp3ro que algun dia puedes venir por aqui h cumplir tu sueño. Mil besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala si, luego de eso podria morir en paz como algunos dicen jaja un beso :)

      Eliminar
  11. Cataluña es la comunidad Autónma yo vivo en Barcelona exactamente :)

    ResponderEliminar
  12. Que bueno el tag muchas gracias por tu nominacion me hace mucha ilusion en cuanto tenga tiempo lo hago!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces espero ver tus respuestas, me causa curiosidad saber que opinas jaja un beso :)

      Eliminar
  13. lindo TAG! Gracias por nominarme! Prontito te estaré respondiendo
    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥