sábado, 18 de abril de 2015

Uñas. #NailTime



Hola linduritas como están? hoy me inspire, y les traigo una idea de como trabajar sus uñas... algo super facil y coqueto...
Lo primero que hacemos el limar nuestras uñas, este es un paso importante, el limado, en parte, es fundamental para que las uñas no se quiebren cada dos por tres.

Despues, lo que vamos a hacer es pintar nuestras uñas de blanco, para que el difuminado que vamos hacer resalte. 
Yo le di dos capas, y una de brillo, pero ustedes haganlo considerando como pintan sus esmaltes. Pueden omitir esto, pero yo les recomendaría que si lo hagan, ya que da mejores resultados...
Primer capa:

 Y la segunda:


Ya para continuar, lo que vamos hacer es encintar los costados de las uñas en las que vamos  a realizar el trabajo. Yo decidí hacerlo en solo dos uñas, para que solo destaquen esas, pero si ustedes quieren hacerlos en todas, también queda genial!

Luego, esto también esta en la decisión de cada una, yo opte por usar tres colores. Pero si ustedes quieren usar solo dos, o cuatro, no importa, usen los que quiera, los que complazcan sus gustos jaja Ademas vamos a necesitar una pequeña esponjita, cualquiera que tengan por su casa, va a servir, es solo un pequeño pedasito, con que cubra sus uñas es suficiente. 


Y ya poniendo manos a la obra, lo que vamos a hacer, es dar unas pinseladas de esmalte en la esponjita, en el orden que queramos, una bien a lado de la otra, tratando de poner bastante cantidad de producto. Mediante vayamos implementandola, vamos a tener que volver a realizar este paso...


Ya casi terminando, vamos a dar pequeños golpesitos en la uña, con la parte pintanda de la esponja, hasta conseguir el color deseado. Depende de los esmaltes que usen, puede que tengan que volver a "cargar" la esponjita, para una misma uña, eso esta en ustedes,y como quieran el resultado. 
Algo asi les debería quedar;


Viene lo mejor jaja sacar la cinta, y ver los resultados, y hacer las correcciones correspondientes... a mi siempre me pasa, que aunque sea un poquito me mancho el dedo, pero no importa despues trato de corregirlo jaja

Y ya lueguito de corregir los bordes, o al menos intentarlo, pasamos un brillo, para que quede aun mas lindo: 

Emm y bueno chicas, este es el resultado:

Espero que les guste, que lo intenten, y que después de alguna manera me lo muestren, o me hagan saber que lo hicieron... como siempre, de este lado de la pantalla, les mando un beso enorme,,, Mayra :D