jueves, 9 de abril de 2015

Yo cuido mi piel. #TipoDePieles #Tips

Hola bellezas de la vida, como están? Hoy les tengo algunas características de los distintos tipos de piel.
A continuación les voy a dar un listado con nombres, y descripción de c/u para que puedan identificar su tipo de piel, para así poder tratarla correctamente... En otra entrada, voy a darles pautas y sugerencias de como cuidar cada uno de los diferentes tipos de pieles.

✘ Piel Grasa: se caracteriza por la producción en sobre manera de grasa, que generan brillos en la zona T; ademas tiende a presentar granos, espinillas, acné, sus poros son muy pronunciados y notorios... Aunque no todo es malo, tener este tipo de piel, ayuda a la llegada un poco mas tardía de las lineas de expresión y arrugas.

✘ Piel Seca: este tipo, es mas común encontrarlas en las pieles mas maduras, aunque no quita que la juventud no pueda padecerla. Se caracteriza por presentar resequedad, grietas, en ocasiones también un aspecto bastante blanco y sentirse "tirante", sobre todo luego de los baños. Comúnmente tiene una apariencia opaca, como sin vida. Sus poros son pequeños, y la ventaja de este tipo de cutis, es la ausencia de los brillo tan odiados por nosotras. 
Por la perdida del agua, esta puede sentirse tirante, sin elasticidad, y el taponamiento muchas veces es el causante de que surjan espinillas.  

✘ Piel Mixta: esta presenta un mix de características de las pieles secas y grasas.  La gente que cuenta con este tipo de cutis, tienen en su zona T, un exceso de grasa; Al tacto este tipo de piel es mas suave en las mejillas, y mas gruesa y fuerte en la zonas de la frente, nariz y el mentón (zona T)

✘ Piel Sensible: es un tipo de piel mas delicado, y que requiere mas cuidados. su textura es más suave y fina, por eso se pueden translucir pequeñas venitas.
 Suele presentar alergia a una gran cantidad de productos. Por lo general es muy sensible a las condiciones climáticas. 

✘ Piel Normal: este es el tipo de piel que todos deseamos, este no presenta grasa en exceso, ni tampoco poros notorios o espinillas... mucho menos acné. Presenta un aspecto muy sano y atractivo a la vista. 

Y hasta acá la entrada de hoy, espero que les sirva para algo... después voy hacer la continuación de esta, con los cuidados para las distintas pieles. No olviden suscribirse, y como siempre de este lado de la pantalla, un beso enorme..... Mayra :) 







4 comentarios:

  1. Es importante cuidarla y no maltratarla!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, de ella dependemos en apariencia! Besos :)

      Eliminar
  2. ME GUSTA MUCHO EL POST QUE HAS HECHO, YO CUANDO ERA MÁS PEQUEÑINA TENÍA LA PIEL SECA, PERO POCO A POCO HA IDO CAMBIANDO Y AHORA ES MIXTA. LA PIEL DE CADA UNO ES UN MUNDO JEJE. BESITOS DESTE ESPAÑA HASTA ARGENTINA PRECIOSA =)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi muy bien dicho, cada piel es un mundo jaja yo cuando era mas chica tenia la piel como porcelana, y ahora lucho a diario con las espinillas jaja Besitos :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥