jueves, 14 de mayo de 2015

$$$ Consumidora compulsiva $$$

 Holaaaaaaaaaaaaaa hermosuras! Como estan? hoy les traigo un post mas que nada de fotitos, para mostrarles unas cositas que me compre. Queda de mas aclarar que no es para presumir ni mucho menos, solo para compartir con ustedes, mis amigas bloggeras mis compras y chismear un rato jaja

Lo primero que me compre, y que cuando lo vi me enamore jaja fue este sweater que simula llevar de bajo una camisa, pero es todo en uno jaja y el color es hermoso! Yo lo adore, les gusta? Lo usarian?
Me salio $300 pesos argentinos, que serian mas o menos unos $25, o $30 dolares.



Lueguito, ya andaba necesitando algún jeans básico, y me compre este tiro algo, azul común y corriente con las costuras en marron claro, para darle un plus a algo tan comunacho jaja 
 Aclaro que ya lo use por eso esta asi de cochino jaja Me salio $400 pesos argentinos, medio carito jaja que serian mas o menos $35 o $40 dolares.




De paso les muestro mi outfit del dia: Esta camiseta de hilo, estampada con sombreritos que tambien me la compre recientemente, y me salio $245 pesos, que serian unos $20 dolares mas o menos jaja
La chalina, que me la compre en Todo Moda, y me salio $100 pesos, que serian unos $8 o $10 dolares. Y unos leggins negros, que me salieron $160 pesos creo, no me acuerdo bien jaja que serian mas o menos unos $13 o $15 dolares. 
(no es suciedad, es espejo esta manchado jaja)




Esta es la chalina solita jaja Es enorme y abriga super bien. Si tienen oportunidad de comprarse una, no lo dejen pasar porque son buenisimas. Y hay varios colores. 


Haaaaaaaaay chicas, y hacia un millon de años que andaba buscando unos zapatitos como estos, y hasta que los encontre!! Me parecieron hermosos y super casuales, como para usarlos en cualquier ocasión. Se me hacen re tiernos jaja 
Me salieron $380 pesos en oferta!!! Que serian mas o menos unos $34 dolares. 





Y de tanto buscar, encontre este balsamo labial de Jactan´s, que tengo que decirles que son SUPER buena calidad. Y habia varios colores, pero yo ya andaba media pobre asi que solo me compre este, pero seguro veran mas de estos en los post que vienen de compras jaja 




Soy feliz, porque encontre una revendedora natura! Antes no podia comprar porque no tenia quien me venda, pero a partir de ahora esta marca ya forma parte de mi vida jaja Este es el labial de la lines "Faces", El tono rosa mimo, y me salio $62 pesos. que serian unos $4 o $5 dolares. 
Gracias noe por aparecer en mi vida jajaja (La chica que me vende, y es una amiga de la facu)



Y como habia escuchado buenas reseñas de estos tratamientos capilares de Mary Bosques, encontre estos en una farmacia y los compre para probarlos. Despues le cuento que tal!

El Primero me salio unos $17 pesos, y el otro $14



Por desgracia compre esta pintura en los chinos, y me salio unos $15 pesos, y si la ven salgan corriendo lejos de ella porque es una porqueria, con eso les digo todo jaja 
Serian unos $2 dolares mas o menos 


Por ultimo, lo juro jaja compre esta muñequita que es un labial, ya que las vi en todos lados yo tambien las queria, pero solo habia en este tono y otro mas, pero que era muy feo jaja 
Me costo $15 pesos tambien. 



Esas fueron mis comprar bellezas, espero que no se hayan aburrido jaja que se les haya hecho interesante.. Ya saben dejenme sus comentarios y hasta la proxima! Un besotote enorme :D