miércoles, 27 de mayo de 2015

$$$ Consumidora compulsiva $$$


Hola hola hola chulaaaas! Como andan? Como las trata la vida? jaja a mi, repleta de libros y estudios. Entenderan mi ausencia jaja Pero eso no me detuvo a la hora de ir de compras jaja y les cuento que ando en proceso de renovar mi armario, ya que ahora soy una universitaria y me desenvuelvo en otros ambientes, por ende debo vestir mejor jaja en este caso mis ahorros fueron fulminados en zapatos, y eso quería mostrarles jaja Así que vamos a ello:

Las primeras son estas cosototas enormes jaja que en realidad fueron un convenio con mi madresita querida jaja ya que calzamos lo mismo, ya se imaginaran lo que sucede con los zapatos jaja ademas de que somos las unicas dos mujeres en casa jaja 

Son lo mas alto que jamas tuve jaja y aunque se ven asi de enormes, no pesan nada. Y lo cómodas que son, es impresionante. Son super faciles de llevar, y ahora para el invierno son lo mas!   
Creo que costaron al rededor de los $800 pesos, que son mas o menos $80 dolares.  






Luego, estas preciosuras si son todas mias jaja No me digan que no son bellos! jaja Te dan algo de altura, pero no tanta como las anteriores. 
✓ Comodos. 
✓ Lindos
✓ Negros

Cumplen con mis requisitos indispensables jaja






Y por si no lo notaron son de terciopelo jaja que lo unico malo que tiene es que se llenan de polvo enseguida! Ah y el precio, porque se que les gusta chusmear eso jaja fue de $450 pesos, unos $45 dolares. 


 Ya por ultimos estos peques, blancos, negros y bellos jaja Son mas para el diario. Son de cuero segun la vendedora jaja pero no me importa porque son hermosos y comodos. Costaron $350 pesos, que con mas o menos $35 dolares. 






Y esto no es del area "zapatos", pero fue una compra asi que se la muestro jaja 
Es una camisa de jeans común, pero la vi en varios outfits, me gusto como quedaba asi que yo tambien queria una jaja Esta costo $250 pesos, unos $25 o $20 dolares. 




Esta fue el post de hoy, algo fugaz, pero queria mostrarles lo que compre. Queda demas aclarar que nada es para presumir! 
Prometo tratar de postear mas seguido, pero denme tiempo a que pasen los parciales jaja 
Las quiero bellas, y hasta la proxima! Dejenme sus comentarios que me encanta leerlas, Un besotote enorme a todas! 


19 comentarios:

  1. Hola: me gustan mucho tus compras. Son preciosos los zapatos. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Ay no!!! Me he enamorado de tus zapatos, yo los quiero TODOS!! Me encantan los primeros pero como aquí en España se acerca el verano... yo ya los tengo guardaditos jeje. Besitos linda =)
    Pasa buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo no veo la hora de usarlos, tambien me enamoraron jaja un besito!

      Eliminar
  3. Muy lindas todas tus compras... para los que son como de gamuza te recomiendo que compres en una zapatería un aerosol protector, para que no se te arruinen tan rápido ;)
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
  4. Hermosas compras. Aunque los dos primeros modelos harìan que me vire el tobillo de una vez jajaja no pego una con las plataformas.

    Nena, igual te hago saber que te he nominado para un tag que nos permitirìa ocnocerte un poco màs. Si te interesa, aquì de dejo el link:

    http://rococo507.blogspot.com/2015/05/tag-conoceme-mejor.html

    ResponderEliminar
  5. Están preciosos los zapaticos blancos ♥
    Si la camiseta de jean debería ser un indispensable en el placar porque arma muchos outfits.
    No soy de zapatos altos pero están muy cutes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camisa cuando la vi fue amor a primera vista jaja un besote!

      Eliminar
  6. LAs botas negras es que no son de mi estilo pero lo demás si que me gusta
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso todo lo que compraste♡ me encantaron los mocasines blancos, están preciosos!!
    Besito!

    ResponderEliminar
  8. Hermosos! mis favoritos fueron los primeros ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥