lunes, 4 de mayo de 2015

Infaltables. #EsencialesDeMujer

Hola bellezas como estan? A las argentinas como las trata el otoño?
y las de afuera como las trata la estacion en la que esten? jaja Mejor me dejo de escribir cosas que no deberia y empecemos jaja
Dentro de nuestro placard, podran faltar muchas cosas, pero nunca las que aparecen en esta serie de entradas!
Hoy les traigo otro esencial... el elegido de hoy: Jeans.
Este tipo de pantalones, son necesarios, ya que tiene la particularidad que pueden complementar cualquier outfit a la perfección. Los casuales, formales, para fiesta! Depende de nosotras y como lo queramos combinar...
Podemos tenerlo en azul, celeste, blanco, negro, con aspecto gastado, etc. Pero sea de la forma que sea, si sabes incluirlo a tu look, te aseguro que vas a quedar re diosa!
Ahora te traigo unos ejemplos que podes tomar como referencia!
Los primeros que les tengo, son los outfits casuales, que son para lo que mas solemos usarlos, al menos yo jaja. Estos los podemos usar para ir a la universidad, a dar una vuelta con amigas... no se, toda ocasión que no necesite demasiado esmero en la vestimenta jaja



Luego, les tengo los looks un poco mas formales, que podemos usarlas para una reunión o entrevista de trabajo, una cena especial, o todo evento que requiera de una vestimenta algo formal. 


Vieron que hermosos son? jaja y por ultimo les muestro unos looks de fiesta, como para salir de noche, para ir de parranda jaja no mentira, no de parranda, pero si salir a dar una vuelta con amigos por ejemplo... Obvio que no van a encontrar las prendas tal cuál, pueden mejorarlos ya que estos parecen un poco formales...

Pero bueno chiquis, eso esta en cada uno, espero que les guste la entrada, que les sirva como referencia a partir de ahora como usar sus jeans, que son unos de nuestros salvadores a hora de vestir y como siempre les mando un beso enorme a todas, hasta la próxima! :)






***Las fotos presentadas en esta entrada no son mías, fueron tomadas de distintas paginas de internet, solo de manera ilustrativa, conservando cada una de ellas su derecho de autor. 

32 comentarios:

  1. Great selection:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Pues la primavera aquí en Toledo (España) de momento nos trata bien con solecita y altas temperaturas jeje pero sospecho que pronro volverá la lluvia.
    Los looks que has seleccionado son simplemente estupendos, me ha encantado todo!! Las combinaciones son perfectas =) =)
    Muchos besitos preciosa y que pases buena semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primavera bellaaa! Que lindo son las prendas primaverales no? jaja Me alegro que te haya gustado, un besote!

      Eliminar
  3. Acà en Panamà empieza el invierno. Las combinaciones todas encantadoras, sobre todo las que llevan chaqueta ... muy favorecedora para las que estamos rellenitas, vestir en capas estiliza un montòn. Antes con las calores no podìa, pero ahora con los torrenciales aguaceros tal vez me apunte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es favorecedor para todo tipo de mujer, los jeans son la gloria jaja
      Un besote, y disfruta el invierno! (mi epoca favorita) :D

      Eliminar
  4. Hola. en España estamos en plena primavera... Me gustaron mucho estas propuestas. Lo lunares son mi estampado favorito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda estación! Disfrutala mucho y usa todos los estampados que quieras, que para eso sirve la primavera, al igual que el verano jaja un besote bella!

      Eliminar
  5. Que dificil elegir uno solo me gustan todos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja con estas ideas, tenes outfits para rato! jaja un beso :)

      Eliminar
  6. Estoy re disfrutando el otoño. Empochada en mi saco de "abuela" enorme y mis botas de "Muppet" jajajajaja Muy buenos looks. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja taal cual, yo no me alejo de las medias con estampados infantiles(son las mas calentitas) y las pantuflas! jaja un besote :)

      Eliminar
  7. Yo estoy feliz con el otoño!! jaja me encantan los jeans y los uso todo el tiempo!! geniales los looks que elegiste.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todas iguales!! jaja viva el otoño! Y los jeans jaja un beso :)

      Eliminar
  8. Yo soy feliz porque en España estamos en primavera y cada vez nos quitamos ropa aunque ahora mismo una camisa y una chaqueta no te la quita nadie
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Disfruten mucho, hasta llegar a usar pantalones cortos y una remera jaja que cuando menos se den cuenta el frio esta arribando de nuevo jaja un besote bella!

      Eliminar
  9. Amo el otoño, estoy más que feliz!! Me encantan tus propuestas, el jean es infaltable en casi todos mis ouffits, además lo podés adaptar a cualquier cosa que tengas, es genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que se suma al club de fan de los jeans jaja un besote linda!

      Eliminar
  10. En España estamos en primavera y esta haciendo dias muy buenos de calor. Que chulas las propuestas. En general me gustan mucho todo salvo qlguna cosita que veo mas clásica y no es mi estilo porque visto muy informal, los complementos son precioso. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nati! me alegro que te haya gustado! un besote enorme! :)

      Eliminar
  11. Me encantan los jeans son tan cómodos y combinan con todo!! me gusto mucho la selección de looks, todo mi estilo :D
    Cariños guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, y ojala te sirva de algo, un beso enorme!

      Eliminar
  12. Hey, great post, love it!
    I already follow you on GFC and Bloglovin, hope you can also follow me back!
    Thanks!
    www.descude.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HEY, AHORA VOY A IR A VISITARTE! UN BESO :)

      Eliminar
  13. Los jeans son indispensables en mi armario y son mi prenda preferida para el día a día. Gracias por las referencias de outfits que están increíbles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella, me alegra que te haya gustado! un beso ;D

      Eliminar
  14. El outfit que mas me gusto es el tercero, sencillo pero muy lindo. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo pongas en uso! Todos son muy favorecedores!
      Un beso bella!

      Eliminar
  15. Hola guapa son unas opciones geniales, lo que me gusta a mi un oufit, jajaja. Me gusta mucho buscar los looks, pero luego tengo pereza para hacerlos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me pasa lo mismo. En un mundo ideal habria que dejarlos preparados en las perchas del armario... Pero eso no sucede jaja

      Eliminar
  16. Amo el otoñoooooooooo! Me encanto todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado bella, beso :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥