viernes, 8 de mayo de 2015

Maquillaje Negro & Dorado #BlackAndGold



 Hola mis bellezas como están? Ya me toco dejar de postear entradas ya preparadas y ponerme a hacerles una jaja y hoy les tengo un maquillaje tipo para salir de noche, o algo asi jaja Lo estuve practicando ya que es la primera vez que me animo a algo asi jaja No me maten!
Les voy dejando el paso a paso con fotitos como siempre.
Algo mas chicas, para que sepan yo no uso bases, ya que no lo considero necesario y no me gusta tanto jaja solo en algunas pocas ocasiones!
Ya empezando, lo que hice fue marcar la cuenca del ojo, con una sombrita marrón super clarita!

No me acuerdo, pero creo que ya les dijo que siempre uso la misma jaja , que es esta de L´oreal

                                                         

Y una ves que ya termine con la profundidad, paso a colocar una sombrita Negra en la V externa del ojo. Y cuando digo sombra negra, me refiero a uno que sea tipo carbón jaja
Ademas lo que yo hice para que quedara mas prolijo, fue colocar una cinta, que antes le saque bastante el pegamento, pegandola y sacandola varias veces en mi mano.




Esta es la sombra que use: 


A continuación, y siendo como el padre nuestro del maquillaje, paso a difuminar con movimientos circulares con una brochita bastante gordita y de pelitos sueltos , y me quedo algo asi:



Cuando considere que ya estaba medianamente decente, aplique un dorado, y también difuminaba para que haya uniformidad en el maquillaje. Y a mi me pareció que no había colocado lo suficiente, así que después fui agregando de a toquesitos mas sombra, y difuminando nuevamente: 



Esta es la sombra dorada que yo use (la que tiene el emoji, por las dudas jaja)


Cuando ya quede conforme, quite la cinta y quedo asi:



Para darle EL toque especial jaja me puse Rimel, o Máscara de pestañas, como sea que le digan. Y quedo así:




Algunas cosas que pueden hacer, que yo no hice porque después de esto, me tengo que ir a la facultad jaja y convengamos que no es un look para la ocasión y que llevaria bastante desmaquillarme jaja es:
✔ Poner Primer, y alguna base blanca antes de la sombra, si quieren que se destaque mas el color. 
✔ Delinearse, de cualquier manera como les guste. 
✔ Ponerse base y/o corrector. 
 ✔Hacerse las cejas, yo no soy de hacerlo, pero si ustedes están acostumbradas a hacerlo, seguro va a quedar fenomenal. 
✔ Iluminar el lagrimal y el arco de la ceja.

  Ponerse broncer, rubor e iluminador
✔ Dato, si sus sombras son polvorosas, apliquen la base y corrector luego, asi de paso corrigen los restos que pueden quedar dispersos por el rostro 

           ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

 Y así de facil se hace chicuelas, recuerden limpiar bien sus brochas después de usarlas, que hay muchas pestes y bacterias dando vueltas, y es algo que esta en contacto directo con nuestro rostro, al igual que los productos de maquillaje.

Aca les dejo dos opciones de labiales que pueden usar, un rojo re rojo, tipo pasión furiosa jaja y el otro Nude:
                                     





Ojala les guste, les sirva para algo y lo implementen! Dejenme sugerencias y tips de como ustedes se maquillan asi aprendemos juntas! 
Recuerden que soy una principiante que le gusta compartir lo poco que sabe! 
Espero sus comentarios, ya que me encanta leerlas, un besote enorme!!! 














14 comentarios:

  1. Te quedó muy bonito y creo que se ve espectacular con el labial rojo.

    Yo me hubiera ido a la universidad asìii, si has quedado regia ... bueno es que a mì me gusta el drama a la hora de maquillarme jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Muchas gracias, y yo no me animo aun jaja me sigo quedando con los neutros por ahora! un besote!

      Eliminar
  2. Buen tip el de la cinta. Mi hermana tiene una sombra negra muy parecida. Te quedo muy lindo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedo super bonito el maquillaje para ojos, me parece que el negro hace que resalte mucho el ojo.
    Cuando vaya de fiesta lo más probable es que lo haga :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ojala lo uses, para mi tambien es bastante favorecedor, pero llama bastante la atencion jaja Yo lo usaria mas para una fiesta :p Un beso linda!

      Eliminar
  4. Ya estoy aquí para ver a mi argentina favorita!! El makeup te ha quedado super bien. Yo para salir de fiesta me hago más o menos lo mismo en lo sojos solo que a veces intercalo negro con gris o azulón y los labios tonos marrones (soy fan) jajja. Para el día a día soy más de sombras marrones claritaas ;)
    Besines preciosa, espero tu visita;)
    Pasa un sabado lleno de sonrisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo jaja AMO CON TODO MI CORAZON los tonos marrones, medios nude! jaja Un beso enorme bella!

      Eliminar
  5. Ohhh me gusta mucho el negro dorado para las fiestas navideñas, lo veo ideal para nochevieja, eso si veo que hay que practicar para que quede tan bien como a ti. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, parece dificil, pero es muy facil, y mas si te ayudas del truquito de la cinta jaja Un beso :)

      Eliminar
  6. A mi me encantan estos looks negros-dorados para invierno ahora prefiero con tonos melocotones o cosas así
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, vienen genial con las temporadas invernales! Un beso bella :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥