viernes, 29 de mayo de 2015

Nominada Por Mil. #Tag

Hola guapuras jaja paso algo re mil gracioso, no se si recuerdan el Tag "conociendonos mejor"... Bueno, resulta que me volvieron a nominar dos chicas diferentes jaja y yo para seguir conociendonos un poco mas, lo vuelvo a hacer, pero esta vez sin cumplir alguna que otra reglita jaja eso si, agradecer a las dos reinas que me eligieron: Rococó 507 y Mis Coqueterías y Más
No dejen de visitarlas porque sus Blogs son adictivos, es realmente bueno su contenido!
Cada una de ellas me hicieron 10 preguntas, yo voy a elegir algunas y las contestare porque sino esto seria eterno jaja y me dejo de hablar y voy a ello:

* De que tema te gusta escribir mas en tu blog?
Bueno, a mi me gusta que sea un espacio bastante abarcativo, con de todo un poco, pero algo que me encanta es la belleza y el maquillaje.

* Cuanto es tu interes por el maquillaje en la escala del 1 al 10?
Diria que un 10 jaja

* Porque razón abandonarias tu blog?
Si llegara el caso en que mis tiempos no me dieran, pero ya en un punto extremo si lo dejaria. Ya que preferiria cerrarlo a tenerlo abandonado.

*Cual es el peor comentario que has recibido en tu blog?
Por ahora ninguno jaja toda la gente que me comenta es un amor, realmente agradable, pero creo que si hubiera malos comentarios trataria de corregir lo que criticaran o solo los ignoraria jaja asi soy yo!

*Como imaginas tu blog en 5 años?
Un poco mejorado, con entradas repletas de contenido interesante y con fotos un poco mas  profesionales jaja

*Cual es tu postre favorito?
Realmente no tengo uno... las cosas dulces no son mis favoritas. Aunque me gusta mucho la "Selva Negra" jaja

*Sobre que tema jamas escribirias en tu blog?
No se me ocurre un tema del cual no hablaria... lo que si, la manera en que jamas escribiria es aquella que pueda molestar u ofender a alguien.

*Que genero musical te gusta mas?
jaja tampoco tengo un preferido, escucho de todo un poco... Reggae, rock nacional (argentino), bachata, pop, cumbia, etc etc jaja

*Que cosa o situación te ha hecho soltar una mala palabra producto del enojo?
Disculpenme chicas pero yo soy bastante boca sucia jaja vieron como somos los argentinos. Puteo bastante cuando veo futbol... los partidos de mi equipo (del cual soy fanatica) me hacen parecerme a un camionero. Y despues cuando se me cae el maquillaje jaja odio cuando pasa eso, sobre todo con los polvos! Es muy triste porque se rompen siempre jajaja

*Que es lo mas vergonzoso que te ha ocurrido?
Decir una mala palabra en situaciones, por ejemplo en la facu jaja o cuando todos se callan y solo se escucha tu voz diciendo algo que no debias jajajaja eso siempre me pasa. Parezco el chavo del 8!


Y bueno chicuelas, ese fue el tag! Espero que las haya entretenido, y no olviden visitarlas a las chicas y comentarlas de mi parte jaja son geniales!
Como siempre un besotote enorme! Hasta la proxima!!


PDTA: QUE TUUUUL EL NUEVO ASPECTO DEL BLOG? JAJA  me aburro rapido, y necesito estar en constante cambio, pero este me gusto mucho jaja

15 comentarios:

  1. jajajajajjaajaj me pareciò superrr còmico de lo putear mientras ves futbolll. Y ese momento de tràgame tierra cuando todos se callan y una sale con su tremendo grito diciendo cualquier sandez ... soy yo a cada rato jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ayer mismo me paso en facu! Soy media distraída Jaja

      Eliminar
  2. jajajajaj me ha encantado, me he reído mucho y lo de enojarte viendo fútbol me siento identificada jaja. Con el chavo del 8 también me has traído recuerdos ya que lo veía siempre siempre de pequeña jejej. Genial el post =)
    Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me alegro que te haya gustado! Un besote linda!

      Eliminar
  3. super post, así conozco un poco más de ti y el blog me encanta la cabecera y todo lo que les has hecho. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Súper nominada Mayra!!! Me encanta el aspecto del blog! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besote genia! Y gracias por la nominación!

      Eliminar
  5. Te quedó precioso el nuevo diseño. Tu cabecera esta asombrosa!
    Me divertí con tus respuestas y es bueno conocerte un poco más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que les gusto Jaja trato de cambiar para no aburrirlas! Un besito!

      Eliminar
  6. Quien no putea? jajajajaja el aspecto del blog me gusta, pero debo ser yo la que esta mal por que la tipografia me marea, pero debo ser yo. Siempre ando con problemas de cervical :P
    La imagen de cabecera es HERMOSA!!!!!! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y más con el fútbol!!! Oow! Que mal!
      Un besote!

      Eliminar
  7. Me encantan los tag asi te hemos conocido un po o mejor. Bss

    ResponderEliminar
  8. Bonito post!!!ahora te sigo en instagram y bloglovin,me encantaria que me pudieras seguir de vuelta!!saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥