miércoles, 13 de mayo de 2015

✪ Reseña: Desmaquillante Micelar. #Amodil

                                      
Hola linduritas como están? Siento que hace millones de años que no bloggeaba, pero es que ando a mil con la facu, y no tengo tiempo de hacer lo que se me cante jaja 
Asi que bueno, hoy les traigo la reseña de este desmaquillante micelar, de Bell Herb Tilo, del catalogo Amodil ya que algunas chicas me lo pidieron... y para hacer una buena reseña me tome mi tiempo para probarlo. 
En el folleto promete cuidar a las pieles sensibles, Hidratar las pieles mixtas y grasas sin agregar oleosidad, remover facilmente el maquillaje e impurezas, aportar frescura, suavidad y luminosidad, una sensación de confort  absoluta y que puede usarse como tónico suave. 
Ademas dice que esta es una nueva y revolucionaria forma de limpiar la piel. Una formula fluida que combina novedosas microparticulas (micelas) con todas las propiedades reconocidas del tilo, para desmaquillar la piel mas rápido que nunca.
Empecemos, y veamos si algo de todo esto es cierto:
Sirve para pieles sensibles? Yo que tengo la piel mas frágil que el cristal, lo use y no tuvo ningún efecto como de alergia o algo asi, supongo que si mi piel lo resistió, las demás pieles sensibles también lo harán. Asi que si cumple con eso. 
✓Hidrata la pieles mixtas a grasas sin agregar oleosidad? Esto si que es cierto, yo tengo la piel mixta a grasa, y cuando lo usaba no notaba ningún tipo de grasitud extra en mi cara, es mas, sentia una sensación de limpieza que era muy agradable. También cumple con eso. 
✓De remover el maquillaje, si lo remueve y bastante fácil, pero obviamente quedan restos que luego hay que limpiarlos, yo lo que hago es: Primero me desmaquillo con este producto, luego lo sigo con toallitas desmaquillantes para retirar cualquier resto  y por ultimo hidrato la cara. Y esta manera, me resulta genial! 
✓ Aporta frescura, suavidad y luminosisdad? Lo de frescura te creo, lo demas no jaja Al menos yo no lo senti. 
 Entonces, ya concluyendo, hace gran parte de lo que promete, es barato y efectivo. Si tienen la oportunidad de probarlo, no lo duden; porque en relación precio y calidad esta muy bien. 
Cuesta mas o menos unos $50 pesos argentinos, que son mas o menos $4 dolares. Y trae 90 ml. 
Aca les dejo unas fotitos del producto: 


Yo lo uso con este tipo de discos desmaquillantes:


Y asi es el formato que tiene para aplicar producto, medio pedorro pero sirve jaja



Espero que les sirva, si ya lo tiene o usaron cuentenme como les fue! Dejenme sus comentarios que saben que me encanta leerlas. 
Hasta la proxima, y un beso enorme!
Hasta ya siento que las quiero jaja