miércoles, 13 de mayo de 2015

✪ Reseña: Desmaquillante Micelar. #Amodil

                                      
Hola linduritas como están? Siento que hace millones de años que no bloggeaba, pero es que ando a mil con la facu, y no tengo tiempo de hacer lo que se me cante jaja 
Asi que bueno, hoy les traigo la reseña de este desmaquillante micelar, de Bell Herb Tilo, del catalogo Amodil ya que algunas chicas me lo pidieron... y para hacer una buena reseña me tome mi tiempo para probarlo. 
En el folleto promete cuidar a las pieles sensibles, Hidratar las pieles mixtas y grasas sin agregar oleosidad, remover facilmente el maquillaje e impurezas, aportar frescura, suavidad y luminosidad, una sensación de confort  absoluta y que puede usarse como tónico suave. 
Ademas dice que esta es una nueva y revolucionaria forma de limpiar la piel. Una formula fluida que combina novedosas microparticulas (micelas) con todas las propiedades reconocidas del tilo, para desmaquillar la piel mas rápido que nunca.
Empecemos, y veamos si algo de todo esto es cierto:
Sirve para pieles sensibles? Yo que tengo la piel mas frágil que el cristal, lo use y no tuvo ningún efecto como de alergia o algo asi, supongo que si mi piel lo resistió, las demás pieles sensibles también lo harán. Asi que si cumple con eso. 
✓Hidrata la pieles mixtas a grasas sin agregar oleosidad? Esto si que es cierto, yo tengo la piel mixta a grasa, y cuando lo usaba no notaba ningún tipo de grasitud extra en mi cara, es mas, sentia una sensación de limpieza que era muy agradable. También cumple con eso. 
✓De remover el maquillaje, si lo remueve y bastante fácil, pero obviamente quedan restos que luego hay que limpiarlos, yo lo que hago es: Primero me desmaquillo con este producto, luego lo sigo con toallitas desmaquillantes para retirar cualquier resto  y por ultimo hidrato la cara. Y esta manera, me resulta genial! 
✓ Aporta frescura, suavidad y luminosisdad? Lo de frescura te creo, lo demas no jaja Al menos yo no lo senti. 
 Entonces, ya concluyendo, hace gran parte de lo que promete, es barato y efectivo. Si tienen la oportunidad de probarlo, no lo duden; porque en relación precio y calidad esta muy bien. 
Cuesta mas o menos unos $50 pesos argentinos, que son mas o menos $4 dolares. Y trae 90 ml. 
Aca les dejo unas fotitos del producto: 


Yo lo uso con este tipo de discos desmaquillantes:


Y asi es el formato que tiene para aplicar producto, medio pedorro pero sirve jaja



Espero que les sirva, si ya lo tiene o usaron cuentenme como les fue! Dejenme sus comentarios que saben que me encanta leerlas. 
Hasta la proxima, y un beso enorme!
Hasta ya siento que las quiero jaja 



17 comentarios:

  1. Primero que todo me encanta el look de tu blog, le has dado un toque diferente verdad??? y este tipo de productos se me hace super interesante lastima que la marca no la pueda conseguir en mi país. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estaba esperando que alguna de ustedes lo note! Gracias! Un beso enorme :D

      Eliminar
  2. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta por lo que dices. El envase también me ha gustado jejeje. Animo en la facultad yo ya terminné pero es una etapa dura =)
    Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aveces siento que mi cerebro no da mas jaja pero es normal en los universitarios! un beso preciosa!

      Eliminar
  3. He escucha hablar muy bien de este tipo de productos, pero todavía no he tenido la oportunidad de probarlos, besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que cuando lo hagas, te resulten muy bien. Un besito :)

      Eliminar
  4. Me encanto tu reseña, lo voy a tener en cuenta! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya tan bien como a mi. Un beso :D

      Eliminar
  5. Yo de momento esoty con el de byphasse y no cambiaré
    un beso!
    El tocador de Mia♥

    ResponderEliminar
  6. El precio està genial y tambièn tengo el cutis mixto a graso. No sè que pasa que nunca encuentro, ni en farmacias ni en supermercados, aguas micelares. Las que he visto en otras tiendas son de alta gama con costos que exceden en demasía mi presupuesto. 4 dòlares es una gangaaa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual, creo que facilmente puedes sobrevivir con un desmaquillante comun, no hace falta tener de este estilo jaja un beso :D

      Eliminar
  7. ahh y te ha quedado muy lindo el fondooo del blog .. los cuadros con damiselas estàn preciosos. Soy fanàtica de este estilo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haaaay muchas gracias jaja esperaba que alguna lo note jaja al fin y al cabo, lo hago para que les guste mas a ustedes y tengan ganas de volver jaja

      Eliminar
  8. Nunca había escuchado sobre este producto. Se escucha muy bueno, especialmente para mi tipo de piel que es grasa y siempre busco productos que me dejan la sensación de frescura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bueno este producto. La verdad que ni sabia de su existencia. Voy a probarlo a ve que onda. Bessos

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa :) estoy aqui leyendo y leyendo tus post y me encantan..... me encargue este agua miscelar la espero anciosa:). Besotesss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥