jueves, 21 de mayo de 2015

✪Reseña: L´oreal Paris: ELVIVE.

Hola bellas como estan? Ya las extrañaba :´( Me siento esclava de la facu jaja vivo y pienso solo en los parciales, o examenes como les digan jaja
Pero bueno, dejando el sufrimiento de lado, empecemos:
Hoy les vengo hablar de una Shampoo y un Acondicionador que estuve usando, que me hicieron amarlos jaja y son estos;


Chicas, fuera de joda, de las lineas que ellos manejan, esta y la negra y rosa son la mejor del planeta jaja 
Empiezo por el shampoo. Con muy poquito ya haces muchisima espuma, lo que significa que lavas bien el cabello, y yo tengo una melena importante y siempre uso litros para poder hacer espuma y sentir que el pelo me quedo limpio. Pero con este no, con solo poquito basta, y sentis que tenes el cabello mas limpio que nunca antes en tu vida jaja
Ademas que el aroma que tienen en hermoso! 


Luego el acondicionador que continua la magia que empezo el shampoo, esto te deja el pelo super sedoso. Yo lo use mas o menos una semana y media, y senti realmente la diferencia. 



El pelo mas brilloso, sedoso y un aspecto de sano que es barbaro jaja Debo decir que ando enamora de mi melene jaja No es de creida, pero enserio. Ya encontre mis aliados de ahora en mas. Obvio que de vez en cuando hay que alternar para no dañar el cuero cabelludo, pero volvere a ellos jaja 


Y yo tengo el pelo lacio, pero medio rebelde, y estos me lo dejaban a lo Morticia Addams, super lacio jaja 
Cumple 100% con lo que promete, asi que se los recomiendo chicuelas. 
Ese fue el post fugaz de hoy, queria mostrarles mi descubrimiento y contarles mi experiencia. De paso para sacarle las telas de araña a mi amado blog :`(  jaja
Hasta la proxima bellas, como siempre un besotote enorme!!!!  Y disculpen mi ausencia, pero es la vida de universitaria jaja