miércoles, 6 de mayo de 2015

#WishList Brochas de Maquillaje.

Holaaaa guapas, como andan? Hoy les traigo nuevamente una de las tantas cositas que tengo en mis listas de deseos! Y como saben que soy una loca por el maquillaje... Entenderán mi amor por las brochas!  Hace mucho que vengo queriendo una manta de brochas que sea bastante completita! Y ya sea porque salen un ojo de la cara o porque todavía no me animo a comprarlas por internet, aun no las tengo. Como ya les conte, acá en Argentina no entra nada que sea importando, y lo que entra es por revendedores y sale un montón de plata, que yo no tengo Jaja 
Así que por el momento seguiré ahorrando para algún día poder tener lo que desde hace mucho deseo! 
Los pinceles que tengo ahora, no es que sean malos, ni nada por el estilo! Los amo con toda mi alma jaja pero son todos diferentes, de pelos distintos, y siendoles sincera me gustaría que sean todos mas o menos iguales. No digo que el día que tenga mi manta voy a dejar de usar los que tengo, pero solo que si serian un gran complemento jaja Y otra cosa, es que según estuve averiguando, los de industria nacional no son taaaan buenos que digamos, y no quiero tirar dinero que no tengo a la basura. 
El capitalismo es así! Uno ve que los demás tienen y lo quiere jaja 
Les cuento que los que vi hasta ahora que me encantaron son los de BH Cosmetics, y los de Coastal Scents... Pero no significa que no este abierta a otras posibilidades Jaja si alguna de ustedes me quiere regalar alguna no me molesta ni me ofende jaja 
Aca les dejo unos ejemplos de las que amaría tener! 


Y bueno bellas, hasta acá la entrada de hoy! Espero que les haya gustado! Dejenme sus comentarios. contándome que forma parte de su wishlist! Que ya saben que me encanta leerlas! Les mando un beso enorme, y hasta la próxima! ❤❤❤❤