martes, 9 de junio de 2015

Favoritos de Mayo!

Hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! estan ahi todavia!!????? jaja no tienen idea de como extraño andar frecuentando estos lados *lloraba desconsoladamente* jaja
Como vieron en el titulo que esta ahi arribita, les traigo mis favoritos del mes que finalizo... la idea es hacer esta entrada todos los meses, pero deben saber que soy re colgada jaja
Para que no se haga largo, comienzo:
Soy extremadamente happy, no se si les habia contado que encontre revendedora natura, asi que ahora voy camino a la ruina, pero feliz jaja :3 Desde que me compre este jabón corporal no lo deje de usar! El aroma es maravilloso jaja no te dan ganas de salir de la ducha! y otro plus que tiene, es que con solo una gotita haces muchisima espuma! Asi que este es uno de mis favoritos!

 Lueguito, yo les hable de este duo magnifico! Con la melena que tengo yo, tuve que reponerlos pronto! jaja Y era mas que obvio que iban a estar en los favoritos de la piba jaja


 Y este, desde que llego a mis manos no lo dejo de usar! Me lo pongo para la facu, en la almohada cuando voy a dormir... creo que se lo pongo hasta mi novio jaja Es un olor dulce, pero leve!
Por si les interesa, este es de la linea naturals de avon *Rosa y chocolate, body splash!


 Y con el fresquete que se vino, mis labios como de costumbre se resecan, hasta el punto de parecer dos pasas de uvas, entonces me tengo que encargar de mantenerlos hidratados, y estos bebes  de nivea son ideales para eso! Yo por mis locuras, los voy intercalando, porque no me gusta usar siempre lo mismo, pero los tres sirven de igual manera!


Y a raiz de esto, viene mi siguiente favorito, que fue una brochita que use para aplicar este lip butter, que al no venir en barra hay que aplicarlo con los dedos, y eso no me agrada mucho jaja por eso use esta brochita todo el tiempo para hacerlo! 


                              

Convengamos que me gusta seguir ciertas cosas de la moda, pero los labiales son cosa aparte, a mi no me importa la estacion del año, yo uso lo que se me da la gana jaja Por eso este rosita de Natura, fue un favorito este mes de otoño! Me gusto, me cope y lo use bastante... ademas de que es hidratante jaja


Les presento a dos de mis bebesitas jaja estas minis brochitas, fueron mis consentidas del mes pasado, su suavidad me daban ganas de estarmelas pasando todo el dia jaja Pero cuestion que las use para difuminar bien el iluminador y que quede ese glow naturalito, y la otra para el rubor (cosa indispensable para un maquillaje, según yo)!


 Siguiendo con las cosillas de maquillaje, vienen estas dos bellezas llamadas Máscaras de pestañas, barra ( / ) rimel jaja que en conjunto te dejan unas pestañas que dios mio!!! no me dan ganas de desmaquillarme tan lindas que quedan jaja Como yo se que les guata chusmiar jaja una es la:
* Volumen HD, en dos pasos de Amodil
y la otra:
*FX3 tambien de amodil.




Como niña con juguete nuevo, aprendi y descubri la diferencia que hace el iluminador, antes lo ignoraba y lo veia inutil, hasta que lo probe y me enamore jaja Por eso esta paletita de sombras entra en juego... Hay tres colores de aca que sirven muy bien para esta funcion, el rosita, y los ultimos dos colores! 
Le encontre esa función, y ahora solo la uso para eso jaja 

                                         
                                         Aca les dejo la muestra de los dos ultimos colores!



 Sobre rubores, use solamente estos tres! Porque quedan super naturales y este mes no use ningun look que necesitara algo fuera de eso!


En las uñas, anduve super comunacha, y use solo este set para hacer francesitas de jactan´s. Las use juntos y por separado, pero solo a ellos dos jaja
Lo se, estuve re aburrida jaja pero ni tiempo para las uñas tuve :´(

                                      

 Y para no andar de apestosa jaja use este desodorante roll-on de amodil, que es de la lines del perfume LAWN LADY! Amo el aroma que tiene y lo use full!
Si se fijan bien, la etiqueta esta hecha pelota jaja y es porque lo llevaba en la cartera a donde sea que iba jaja


Ya por ultimo, lo juro! jaja Cada vez que me maquille, me desmaquille con este productito! obviamente que en conjunto de los discos de algodón, mi crema humectante y shalala pero este tuvo un papel fundamental en todas las ocaciones, y por eso es un favorito! 

  Y hasta aqui el post de hoy chicuelas! Espero les guste, les sirva y perdon por la ausencia :´( jaja un besote enorme!! Las leo! ❤❤❤

15 comentarios:

  1. Cool favorites:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos esos productos de nivea!!! Muchos productos geniales veo en este post, me ha gustado bastante =) Has cambiado el diseño? Me encanta tan floral!!!! ;)
    Besines preciosa, nuevo post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Me alegro que te haya gustado! Un beso!

      Eliminar
  3. de dónde es el rubor ese tipo fibra?? está bueno ese formato?? nunca lo probe!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bueno! No te deja el mejor color de la tierra, pero queda lindo Jaja es de amodil!

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo soy todo lo contrario, casi no uso brochas porque me gusta más aplicar el producto con mis manos.
    Me encanto el color del labial ♥
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo desde que conoci las brochas, no puede despegarme de ellas jaja un beso!

      Eliminar
  5. Me pasa como a tì Mayra, yo me pongo cualquier color de labial cualquier dìa del año. Hay productos muy interesantes. El jabòn de natura me gustò mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja vivan los labiales!!!! jaja Y no sabes como huele! EL olor a jazmin es lo mas!

      Eliminar
  6. Definitivamente el jabón líquido de Natura y en general todos sus productos son geniales y huelen delicioso y los empaques son super cukis así que por este producto y por todos los que vengan de aquí en adelante de esta marca, recibe mis felciitaciones eehehhe. Besotes, todo esta divino solo que coincidimos en el amor al producto de natura.

    ResponderEliminar
  7. Hola. coincido contigo en que los productos de Elvive de Loreal para el pelo me gustan mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Me encanto todo <3 tengo muchas ganas de probar los labiales de Natura ya que no he probado ninguno aun =)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. (estoy teniendo muchos problemas para publicar el comentario, perdón si se publica 5 veces jaja) Los jabones de Natura son lo más! A mi me gustan más los cremosos de esa línea... Los bálsamos de Nivea yo los tenía pero no se dónde fueron a parar! Siempre ando perdiendo productos para lábios de tanto llevarlos y traerlos por todos lados :'(

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho la idea de la brochita para el labial...muy higienico..aunque debo admitir q yo los estoy aplicando con los dedos (limpios, obviamente :P)...Todo lo q tiene Tilo, me re tienta...no se por q... SAludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥