lunes, 29 de junio de 2015

Mis Indispensables De Maquillaje!

 
 
Holaaaa, hello! Como estan linduras? Como verán en el título que esta sobre la entrada, en rosadito jaja Les traigo mis cuatro indispensables de maquillaje! Antes que nada quiero aclararles que son MIS indispensables, no quiere decir que sean o tienen que ser para todas jaja
Así que empezando:
1° Tenemos al Rimmel, o Máscara de Pestañas, como sea que lo llamen jaja Para mi es indispensable! Puede ser un make up sencillo, de noche, para la facu, lo que sea!! Si o si, tiene qu...e tener rimmel! Para mi marca claramente la diferencia jaja Lo amo! Jaja Si tendría que elegir uno de estos cuatros productos solamente, sería este!

 2° Viene el Rubor! Haaaaaay chicas! El blush es lo más hermoso de la vida jaja En complemento con el rimmel queda muy bello!
Me encanta porque da un aspecto muy sano, tierno y angelical al rostro! Además de complementar el look y darle un plus a la cara! También lo amo jajaja
 

 3° Y ya tenía que salir mi pasión! Soy una loca fanática de los labiales jaja Para haber empezado a usar maquillaje hace un año, o menos, ya tengo casi 40 y piquitos de labiales jaja Lo que es mucho, considerándo que no los uso a todos con frecuencia...
 
 

 4° Y ya por último! Viene el iluminador! Antes pensaba que no servía para nada. Y no notaba la diferencia... Peroooo, un día me anime, lo probé y me enamore jaja Ahora cada vez que puedo, lo implementó en mi maquillaje porque creó que el glow que le aporta al rostro es muy belloooooo!
 
 

 Y bueno linduras, esa fue la entrada fugaz de hoy! Cuentenme cuales son sus indispensables, a ver en cuales coincidimos! Les mando un Beso enorme! Y hasta la próxima!
 

 

 

 

 

 

 

 

31 comentarios:

  1. Para mí las barras de labios son imprescindibles! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por supuesto jaja te cambian radicalmente! Un beso!

      Eliminar
  2. Concuerdo contigo con el rimel, es indispensable para mi. Me parece a mi que sin rimel no he quedado maquillada :D
    También ando loca con los labiales pero no tengo tantos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja claro! Para mi no hay maquillaje sin rimmel jaja Un beso!

      Eliminar
  3. El rimmel y el colorete o blush tambien son dos de mis indispensables =) Tan solo con esas dos cositas te ves más guapa jejeje
    Genial post preciosa
    Besitoss y pasa una feliz semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias divina! Ahora te visitó! Con la facu ando muy pérdida jaja Un beso!

      Eliminar
  4. Para mi, imprescindible mis cejas y las pestañas. Si no las arreglo me siento desnuda. Luego el labial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo las cejas no me hago! Pero lo demás si! Indispensable jaja un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa! la verdad es que coincidimos en todos xD pero si tuviera que escoger solo 2 serian labial y mascara de pestañas :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Esos dos solitos, te transforman el rostro! Un besito!

      Eliminar
  6. Hola! Recién descubro tu blog. Coincidimos en el 1 y 3, y a eso le agregaría el delineado en gel, es algo q no puedo dejar de usar, jaja! Te sigo, y te espero por mi blog :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida! Sisi, para mi son indispensables! Un beso! Ahora me voy a visitarte!

      Eliminar
  7. Para mi también mi básico es el rubor, tenga ya varios, me fascinan! Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja son lo mejor! Dan un aspecto súper lindo! Un beso!

      Eliminar
  8. Para mi los coloretes que llamamos en España jeje dan mucha alegria, por cierto precioso los tonos de las fotos. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Nice post and lovely blog!

    Would you like to follow each other? Just let me know and I will be back here!

    http://vkusnosbety.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, gracias! Y bienvenida! Ahora te visito, un beso!!

      Eliminar
  10. Coincidimos en labiales y rimmel, quiero aprender a usar los iluminadores como le haces tu?. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre todo lo aplico sobre los pomulos y la punta de la nariz, da un glow muy lindo al rostro jaja un besote!

      Eliminar
  11. Te descubrí hace un rato, así que... EN SERIO EL ILUMINADOR?? WTF?? SIRVE??? jajajajaa
    Yo todavía estoy en la etapa "eso es todo mentira, no se si es para mi, no quiero gastar" con respecto a los iluminadores.. cuáles usas? dónde? La vida es tan complicada!

    Mis indispensables: corrector de ojeras, polvo para rostro (soy de piel mixta, soo), definidor(?) de cejas y un cachito de bronzer

    El color la mayoría de los días es opcional (aunque tengo un arsenal de sombras y labiales, ahem..) y casi siempre apunto a algo mas tranqui

    Beso! Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tampoco gasto en iluminador' que te pensas jaja soy universitaria, tengo que ahorrar para apuntes jajaja ?) Uso una sombra que es blanca, brillosita... eso si, tengo cuidado porque no quiero parecer una bola de espejos jajaa en mi entrada anterior de favoritos les mostre cual uso de iluminador, si queres fijate jaja un besote!

      Eliminar
  12. Hola linda! Los mios son: delineador negro, corrector de ojeras, labial y mascara de pestañas, bb cream y algún blush durazno con destellos. En verano, le sumo un bronzer.
    Besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau!! jaja gracias por tu comentario! Me tengo que dar mas con el bronzer, no es mi mejor amigo, pero tendra que serlo porque soy muuuy blanca jaja un besote!

      Eliminar
  13. Coincido plenamente con el rimmel y el labial... son las 2 cosas que no me pueden faltar JAMÁS... El rubor para mi es indispensable si uso base, porque si estoy a cara lavada ya de por si tengo los cachetes rosaditos.
    Lindo post! besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que suerte! yo soy super palida y mi rostro necesita un poco de color jaja Un beso!

      Eliminar
  14. La máscara para pestañas y los labiales son mis indispensables. ¡Los amo completamente! Aunque al final siempre termino usando los mismos productos jajaja.
    Te sigo :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me pasa lo mismo! Muchas gracias, y bienvenida!

      Eliminar
  15. Ah! Mis basicos no son tan basicos... ajaj coincidimos en todo! Aunque mi lista es un poco mas larga XD !Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥