miércoles, 24 de junio de 2015

Reseña y Haul: Natura Aquarela.



                                    
Hola hola holaaaa chicas bonitas, como están? Como las trata el frio a las argentinas? jaja y bueno las chicas de afuera que tal las temperaturas? jaja Hoy como vieron en el titulo les traigo un haul ya bastante atrasado, y una mini reseña de las cositas!

Estos son unos productos de la marca Natura, de la linea "Aquarela". Cuando me llegaron las cosas yo saltaba en una pata, porque amo y escuche muchas buenas reseñas de esta empresa...
Voy a hablarles en primer lugar de lo que mas ame, y fue el labia(como no la loca de los labiales jaja) Es una rosa nude, tan bello! Es mas, desde que lo compre no lo deje de usar jaja De duración, esta muy bien, pigmentación tambien y el aroma que tiene es la gloria jaja
Su precio regular es de $133 pesos. Mas o menos unos 10 dolares! SUPER RECOMENDADO!




                                                        
Continuando, les muestro este quinteto de sombras, que si bien los colores son preciosos, la pigmentación no es la más intensa... Para mi eso no es problema, pero si a vos te gusta la sombra bien pigmentada, este quinteto no es para vos... A mi me gusto, las sombras duran, son faciles de trabajar y son todas brillosas.
El precio habitual, no se los puedo decir, porque no lo vi en el folleto, pero mas o menos de unos $140 pesos estamos hablando. Osea unos $12 dolares.





Ya por ultimo, y no por eso menos importante, un blush duo que deja un aspecto super natural, pero con bastante brillo, yo soy la loca fanática de los rubores, pero este no tiene mi amor profundo por ahora jaja El precio de este mas o menos debe de ser unos $130 pesos, que serian unos $10 dolares. 



A mi los productos me encantaron(ademas los empaques en los que vienen son preciosos), me tome mi tiempo a probarlos asi se los puedo recomendar tranquilamente, yo nunca les daria la recomendación de algo que no me guste o que no haya probado! Espero la mini reseña les guste, y les sirva para algo.
Esta fue la entrada fugaz de hoy, saben que me encanta leerlas, y hasta la próxima! un besote!





35 comentarios:

  1. Todo me encanta, el tono del labial es precioso. Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es mi amor! Jaja enserio que no paro de usarlo jaja un beso!

      Eliminar
  2. Que de cositas!!. Es una lastima que aquí en España no haya esta marca porque el labial es precioso.
    Por cierto, aquí hace un calor horrible!!. xD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos querés natura y yo quiero un sephora en Argentina jaja Disfruta tu calorcito jaja un beso!

      Eliminar
  3. ay ame el blush! lo podria usar como iluminador al tono mas claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé jaja Pero aún no puse manos a la obra jaja un beso!

      Eliminar
  4. También quede enamora del labial!! ♥
    No soy muy de colores azules para usar en mis ojos pero se ven super bonitos esos colores.
    El brush se ve super cute.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los labiales Aquarela son muy buenos, tengo 1 de momento y me encanta. Estuve a punto de comprar las sombras... no me late que no sean pigmentadas ya que en mi país los venden a casi US$ 20. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuh bastante carito! Jaja y el labial me sorprendió jaja creó que voy a ir por más de esta línea!

      Eliminar
  6. Qué bonitos colores, no conozco la marca pero me encantan los tonos de las sombras y el blush parece ideal!!
    acabo de conocer tu blog, y me encanta!! te invito a visitar el mío!
    un besito, Natali

    ResponderEliminar
  7. Ese labial està precioso, al igual que tù, me enloquezco con ellos y tambièn los rubores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una adicción! Jaja muchísimas gracias y un beso enorme!

      Eliminar
  8. Me encanta el color del labial es muy yo y el colorete me parece precioso tambien

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. No sabría por lo que decidirme, me gusta todo. Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola linda, que tono de labial mas precioso, te quedo en un nude perfecto!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bella! Ahora te visitó! Un besote!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Ese labial es preciosoooooooo, me encanta ese tono, se ve muy natural!! El rubor se ve muy lindo ♥.♥ ya después le cogerás amor profundo jajaja.
    Saludos eh :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja espeor que si! Pero ahora que empecé a usarlo separado, me gusta más jaja

      Eliminar
  13. Que bello todo =) el labial me encanto se ve súper sentador y te queda genial!
    Cariños bella <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina! Es bueno, bonito y barato jaja así que lo vale! Un beso!

      Eliminar
  14. No conocía la marca y me he enamorado del labial, es de mis tonos favoritos! Uf y aquí ya es verano, me estoy derritiendo pero prefiero eso al frío del invierno madrileño, odio el fríooo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es hermoso! Yo no paro de usarlo! A parte del aroma adictivo que tiene jaja Un beso!

      Eliminar
  15. Me encantan los tonos del Blush!Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los tonos del Blush!Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  17. El labial!! <3 me encanta para el diario y te queda precioso, muy buena eleccion!.Ahora que lo pienso, deberia comprar mas rubores :p.Te mando besitos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya lo amo fuertemente! A este ritmo, no llega a fin de año jaja Un beso!

      Eliminar
  18. Gracias por la rewiew me gusta el colorete y pintalabios. Las sombras azules tambien tienen tonos bonitos, per a mi personalmente no me van por el color de mis ojos, no me veo favorecida. Un besito

    ResponderEliminar
  19. que chulada, no conozco la marca, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥