martes, 16 de junio de 2015

Tag: confesiones de una blogger de belleza

Linduritas, como están? Para hoy les tengo un tag, que se lo vi a Mi neceser low cost me gusto mucho de lo que trataba, asi que decidi hacerlo jaja Vamos a ello: 


1. ¿Cuántas horas a la semana pasas editando entradas?

En realidad no tengo idea jaja ahora que estoy con todo el tema de la universidad, no mucho, quizas 3 horas. Pero todo depende, aveces no estoy en casa, aveces tengo el tiempo y me dedico... Pero no podria contestarla concretamente jaja

2. ¿Eres gastadora o ahorradora?

Esto tambien depende jaja por lo general soy gastadora. Pero si tengo una meta propuesta y tengo que ahorrar para ello, lo hago sin problema. Aunque me guste mucho ir de compras jaja

3. ¿Cuándo es más fácil editar una entrada para ti?


Se me hace muy facil jaja es  algo que me gusta y disfruto, entonces, cuando menos me doy cuenta ya estoy terminando un post, o se me pasa el tiempo volando y se me hace la hora de irme y ni cuenta me doy jaja es algo que me hace feliz hacer. 

4. ¿Qué hace que escribir un blog sea cómodo para ti?

Por ahora el hecho de que sea secreto jaja lo hago mas tranquila sabiendo que nadie de mi entorno lo ve, pero ya va a llegar el momento en que tenga que contarlo jaja seguro les hare una entrada contandoles como fue. 

5. ¿Cuál es tu peor hábito sobre maquillaje o tu cabello?


De maquillaje, es que me olvido que estoy maquillada y me rasco la cara, los ojos y arrastro todo, arruinando el makeup y quedando como un payaso jajaja
Y de cabello, es que no me peino jaja enserio, suena de crota pero, nadie lo nota jaja me peine o no, no hay diferencia, obvio que de vez en cuando me hago algun peinado pero por lo general no jaja asi que no me peino, y que? jajaja 

6. Dinos una frase por la que te gustaría que el mundo se rigiera.


No se me ocurre ninguna frase. Pero si me gustaria que el mundo pierda un poco esa hipnosis que tiene por el dinero y considere a los de alrededor como personas y no como una fuente de lucro o como a alguien al cual puede sacarle algo.
Que se respeten los derechos humanos, que tanto costo crearlos para que ahora no los consideren siquiera. Ojala hubiera mas bondad y amor al prójimo. 

7. ¿Cuánto tiempo gastas en estar lista todos los días?

Media hora mas o menos, no soy de demorar mucho jaja es mas, mi novio tarda mas que yo jajaja

8. ¿Cuál es tu vídeo favorito de Youtube? ¿Y post de Blogger?


No soy una persona que considere como favorito canales o blogs, pueden gustarme pero no ser mis favoritos. 
En youtube me gusta mirar maquillajes, y en los post, reseñas. 

9. ¿Qué blogger y/o youtuber que siempre veas te parece que merece muchos más suscriptores de los que ya tiene?


jaja no sabria contestar, sinceramente. No soy de prestar atención a esas cosas. 

10. ¿Qué te emociona a la espera del año que viene?


Que sigan acompañandome en esta aventura jaja Enserio, a mi me encanta leer sus comentarios y sentir que son como mis amigas virtuales. 
Y bueno, pasar todas las materias de la facu jaja

11. ¿Cuál es el momento más incómodo / embarazoso mientras editas una entrada?


jaja cuando veo lo errores de redacción o de ortografía por escribir apurada jajaja  

12. ¿Cuánto tiempo lleva prepararte para una entrada?


Si tengo que sacar fotos, que por lo general es asi, media hora o 40 minutos. Aunque aveces menos.

13. ¿Qué es de lo que más orgullosa te sientes en la vida?


De mi familia, de que a pesar de muchos problemas y obstaculos que tuvimos en la vida, somos felices, a nuestra manera, pero felices. 

Ajaaaaaaaaam, y hasta aca la entrada de hoy chicuelas, espero que les haya gustado, estan invitadas a hacerlo todas las que tengan ganas y hasta la proxima. Un besoton!