miércoles, 8 de julio de 2015

A la basura! #Terminados



Holas bellas, como están? como las trata la vida? jaja Como observaran, hoy les traigo mis terminados! Me propuse usar un poco de lo que ya tengo, para no comprar y acumular, ya que eso genera perdidas y no es la idea jaja
Y bueno ya empezando, tenemos la sección peluca jaja No se si recordaron que les hice una reseña del duo elvive, y que estaba re obsesionada jaja, bueno, lo sigo estando... Pero mi vieja, estudio un tiempo peluquería y me dijo que no le hace bien al cabello lavarlo siempre con los mismos productos, y mas si tienen tantos componentes como estos. Entonces, lo que hice, fue ir intercalando estos dos shampoos, y los acondicionadores. Pero yo siempre soy mas de terminar estos, y no tanto los acondicionadores jaja ya que uso mucho producto por dos motivos:
* Tengo mucho cabello.
* Me gusta sentir la sensacion de limpieza extrema en mi cabeza jaja
Y cuestión que los termine, los amo y los voy a volver a comprar jaja



Pasando a las uñas, se me acabaron: mi diluyente de esmalte de amodil, que es la perfección en botellita, te renueva los esmaltes, y como no podia ser de otra forma, ya lo repuse. 


Lueguito, estan estos tres esmaltes que hace mil que los tengo y ya no se puede aprovechar nada de ellos, asi que a la basura!

Por ultimo de uñas, esta este removedor de esmaltes cutex, que es el mismo que esta en todo el mundo mundial y ya saben, es lo mas... ya esta el repuesto en mi tocador. 


Saltamos al maquillaje, y digamos que a estos no los termine, pero ya son muy viejos, huelen feo y no me agradan los brillos, puesto que los encontre haciendo limpieza decidi que era hora de que se vayan para siempre de mi life jaja Fueron un regalo, pero no puedo con mi genio, y no me agrada la sensación de pegajosidad en mi boca jaja 



Dejamos de lado el makeup, y aca me empiezo a lamentar, ya que se me termino mi perfumito querido! *lloraba* jaja Pero bueno, lo tomo como una oportunidad para comprar otro y no sentirme culpable jaja 


En cuidados personales, termine esta hinds de frutilla que es el aroma mas rico del mundo jaja, no tengo la botella porque yo las cremas que compro para uso diario, las pongo en otro pote que tiene un dispensador que me permite aprovechar todo el producto y es mas facil de sacar que este jaja 
Pero bueno, se me termino, pongamos asi jaja 



Y ya les comente que estos adicta a los discos de algodón y este mes me termine dos de estos, y estoy por el tercero jaja Tampoco tengo la bolsita porque tengo un lugar especial en el cajon donde los pongo, asi que el empaque lo tiro jaja 



Yyyyyyyyyyy bueno chiquis, estos fueron mis terminados! De a poco voy llegando a mi cometido de gastar lo que tengo y luego comprar mas jaja 
Espero que elo post les haya gustado, y les mando un beso enorme! Hasta la proxima! ❤❤❤

28 comentarios:

  1. Los empties son lindos porque te recuerdan que tenés que comprar nuevas cosas, pero son malos porque te recuerdan que tenés que gastar plata. Es el ciclo de la vida (?).

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja totalmente de acuerdo! Pero el gasto vale la pena, a quien no le gusta tener cosillas nuevas? jaja Un beso!

      Eliminar
  2. Che, me re llama la atención el diluyente de esmaltes.. A cuánto está?

    Yo también tiré un par de glosses a la mierda, me parece que es un grave error de la industria cosmética Jajaja

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no recuerdo, pero mas o menos unos $30, o $35 pesos... Pero aveces sale en oferta a $20! y sinceramente es un producto que lo vale, te deja los esmaltes una bomba!

      Eliminar
  3. Es bueno hacer limpieza y contar con lo que verdaderamente usamos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las limpiezas son buenas, para aquellas que como yo no cuentan con tanto espacio jaja un beso!

      Eliminar
  4. Uff lo mismo me pasa con los glosses de Vogue... què fastidio que se sientan tan pegasitos porque su color es hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es una sensación horrible que no soporto por mucho tiempo jaja Ademas de que no duran mucho! un beso!

      Eliminar
  5. Me sumo a las que no le gustan los glosses!! es lo peor cuando te los regalan y sabes que no los vas a usar jaja. Los discos de algodón son un vicio, yo también gasto muchísimos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siiiii! Yo los miraba en el cajón, y decia: A quien le puede gustar tener eso tan pegajoso en los labios! jajaja Y ahora que ya son viejos encontre la excusa para tirarlos jaja
      Y los discos los uso para todos jaja Un besito!

      Eliminar
  6. Pues si hay que hacer limpieza yo soy un poco diogenos para todo esto, voy acumulando porque me da pena tirar y luego para que ? Si total no me lo pongo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja viste!! lega un punto en el que necesitas el lugar y tenes que hacer el esfuerzo y sacar todo a la basura jaja

      Eliminar
  7. Yo tengo tanto para terminar que si me concentrara en eso no podría estrenar las cosas nuevas jajajaja Igual le pongo onda para no acumular tanto!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias!!! Yo no hace mucho que estoy en esto del amor por el maquillaje y la cosmética jaja pero en este corto lapso, ya acumule bastante así que trataré de no juntar más jaja Un beso!

      Eliminar
  8. La mayoria de productos no los conocía, solo elvive y dove y esos dos son geniales jeejejej Me encanta que expliques como te ha ido con los productos =)
    Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo soy fan de Dove, me parecen productos super buenos y economicos!
      Te mando un besote hasta España! jaja

      Eliminar
  9. Que bueno que hiciste limpieza y encontraste cositas pra tirar, siempre es una buena oportunidad para "reponer" jeje
    Yo hago lo que dice tu mami con los productos para el pelo, los voy cambiando. Tengo 2 normales y un shampoo de limpieza profunda y 2 acondicionadores y una mascarilla en el baño, asi los voy turnando y el pelo no se acostumbra.
    Amo los olores de las cremas hinds, especialmente el original, me recuerda a mis abuelas en mi infancia :)
    Te mando un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que emoción tenerte aca!!!! jaja me encanta tu canal de youtube y tu blog! Gracias por pasar! :)
      Jaja me pasa lo mismo, pero me hace recordar a cuando yo era pequeñita, mi mama siempre tenia el olor a esa crema jaja Un beso enorme natu!

      Eliminar
  10. Hola guapísima^^
    Ya ando por aquí jajaja, decirte que me encanta tu blooog y me quedo con gustoo=)
    aprovecho y te digo que los discos de algodón también son mi vicio jajaja gasto montonees ya lo sabrás por la temática de mi blog jaja
    Un besote enorme=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reina! Bienvenida!!! Gracias por pasar ❤ Las empresas de los discos de algodón si que tienen buen negocio, porque hay muchas adictas como nosotras jajajaja

      Eliminar
  11. Los disquitos de algodón, desde que dejé de comprar, va en realidad que no conseguí más mi querido desmaquillante pond's bajé el consumo de estos disquitos, pero los usaba para todo! jajaja.
    El esmalte de colorama, creo que es uno que yo tengo y si bien no tiene LA DURACIÓN PERFECTA DEL MUNDO, amo su color para esta temporada!!. Me quedo siguiendote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los esmaltes colorama no son perfectos, pero por lo baratos que son y los colores que tienen los amamos jajaja un beso! ❤

      Eliminar
  12. que bien por los acabados. Besos preciosa y los discos de algodón son super útiles con razón la adicción hehehe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja comprobé que no soy la ubica adicta, y eso me puso feliz jaja Un beso enorme!

      Eliminar
  13. Los discos de algodón son todo! Igualmente yo uso los cuadraditos de Estrella, creo que al ser mas grandes rinden un poco mas! Y me encanta la Hinds de frutilla, es lo mas de lo mas! Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah sisi, yo los veia pero no los usaba, no se porque ahora voy a comprarlos jaja Un beso!

      Eliminar
    2. Aaaah sisi, yo los veia pero no los usaba, no se porque ahora voy a comprarlos jaja Un beso!

      Eliminar
  14. hola, no he probado nada, que pena lo de los brillos porque tienen unos tonos muy bonitos, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥