sábado, 4 de julio de 2015

Destacados de Junio! #Winter2015 #Favoritos



Holaaaaaaaaaaaaaaa chicuelas, como están??? Como verán les traigo aquellos productos que se destacaron en uso, durante el mes de junio! jaja Y como hay varios, vamos a ello, primero con los comestibles:

Lo primero a lo cual estuve adicta, fueron a estas barritas de cereales, sabor frutilla, de Quaker! Las comía en casa, me las llevaba a la facu jaja en todos lados tenia una para salvarme del hambre, y nada mejor que sea algo "sano" jaja 


Continuando con las cosas cosmetibles, sigue algo que mas que comerse, se toma jaja Y es café! El de toda la vida, el instantáneo... esta vez fue el de la virginia, pero en realidad eso no me interesa mucho, mientras sea café y me saque el sueño para seguir estudiando jaja 


Y el siguiente favorito, pasando a cuidado personal,  ya se me termino :,( jaja , pero fue que lo use durante todo el mes, con intensidad, y por eso se me acabo jaja  Y es esta crema de Hinds, con aroma a frutilla! No se que es lo que promete, pero en realidad no me importa jaja solo me gusta por como huele y porque hidrata la piel jaja 


Y cuando entraba al baño no me podía falta mi jabón corporal liquido de natura! El olor que tiene esto chicas es adictivo! jaja Ademas que con solo una gotita haces muchisima espuma, cosa que a mi, me gusta mucho!! 


Prosiguiendo con las cosillas de maquillaje, mis pobres labios sufren muchisimo las épocas de frío, entonces llega nivea con su linea de balsamos labiales al rescate jaja al igual que el mes pasado, estos fueron los que use durante todos los días, intercalándolos, pero siempre ellos tres jaja 


Y yo les dije, que desde que obtuve a este bebesito, no pude parar de usarlo jaja y por eso hoy esta en mis favoritos!



Como penúltima cosa de maquillaje, esta esta crema de día con color,de cicatricure, que es mas o menos como una bb cream jaja Escuche muchos malos comentarios de este producto, pero a mi me va genial.... si quieren que les haga una reseña contandoles como me va con este producto me lo dejan saber en los comentarios! 
Lo use casi todos los días, en los maquillajes para la facu, asi que tiene un merecido lugar en mis favoritos! 


Por ultimo  de makeup, están estas bebesitas, que fueron las que mas use para mis maquillajes tranquilos de todos los días! Jaja Que amor profundo que tengo por las brochas... a ustedes no les pasa? jaja 


Y como se me termino mi perfume *lloraba* jaja empece a usar todos los body splash que tengo, que son muuchos! Pero el que mas use fue este de rexona, que lo tenia en un set que me regalaron hace mil, y no se porque no lo habia abierto, porque posta que es aroma es muy lindo! 


Y de desodorante, volví a mi viejo amor de dove: El roll-on de pepino y té verde! No hay mucho que decir de estos desodorantes, ya todos lo conocen! Son buenos, duraderos, y con buenos olores... Esta fragancia que es muy suave, y por eso mismo a mi me gusta mucho! 


Falta poco, lo prometo jajaja Sigo con la sección peluca, y les tengo este fortalecedor capilar de amodil, que me encanta, te deja cabello brilloso y con olor a recién salido de la pelu jaja 
Yo lo uso unas tres veces a la semana, despues de bañarme me seco un poco el pelo con el secador, pongo unas gotitas de esto, y termino el secado! Queda genial! Si quieren mi rutina de como me cuido el cabello me lo dicen tambien jaja 


No hay mucho que decir jaja y saben mi amor por ellos. Merecido lugar de favorito jaja 



Ahora si por ultimo, no se si les conte, pero soy una fiel usuaria de los hornitos de olor, eso que se usan con la velita y shalala shalala jaja para mi es indispensables tenerlo prendido! Soy fan, pero mal de la aromaterapia! Tengo muchas esencias, y en distintos formatos, liquidad, solidas, etc al igual que velas aromáticas... pero el mes que paso, estos seis fueron los que se destacaron!
Esencias liquidas: De cereza, rosa, manzana y uva. 
Esencias solidas: Bouquet de Flores y Manzana Verde.  



Les avise que era mucho jaja Esos fueron mis favoritos, espero que les haya agradado el post, como siempre les mando un beso enorme y hasta la próxima!
Las leo! 

Ah y perdon por la mala iluminación de las fotos es que las saque apurada para poder ponerme a escribir jaja