miércoles, 29 de julio de 2015

Haul: 2da Ronda.


Hola guapas! Como les va? Les cuento que estoy tratando de poner orden en mi vida, y por eso habra un pequeño cambio en el blog, antes intentaba subir un post cada vez que me fuera posible, pero decidí poner dos días fijos que lo voy hacer, y esos seran: Los miercoles y los domingos... :) 
Y ahora si a lo nuestro, como les había dicho en el haul de maquillaje, volvería con una segunda parte jaja ya que eran muuuchas cosillas que estuve comprando y que me regalaron jajaj 
Comenzando, vamos por sección perfumería, y primero tengo este bebesito de Natura que hace muy poquitito que lo tengo, y en ese corto lapso de tiempo se hizo amar jaja 
Siendo más certeros, vendría a ser como un body splash, más que un perfume, pero la fragancia que tiene es hermosa. Y dura bastante en la piel! 

En segundo lugar, esta el Nuit 1 - Ciel, que es muy bonito también, y el formato en que viene es muy lindo! Nunca había visto este empaque! Fue un regalo de mi mami ❤ jaja 


El tercer y último perfume es este de Mujercitas, que me parece súper tierno jaja 
No lo use mucho. Pero puedo decirles que huele muuuy bien! 
También fue un regalo! 



Ahora pasando a cremas jaja que hay varias, en primer lugar esta esta Hinds, de toda la vida. Es la rosa... Que con su aroma te hace acordar a tu niñez... A tu mamá, a tu abuela jaja o alguien que la usaba jaja 
       Lueeeego, esta fue un regalo de mi suegra , querida jaja ella sabía que yo quería probar esta crema, y como es una ternura me la regalo jaja
                                       
 Esta si me la compre yo, junto al perfume en el catálogo de natura, y al ser de la misma linea tienen el mismo aroma bello jaja Además es enorme!!! Tengo para rato con esta jaja
Y si no lo saben, les cuento! Estoy totalmente obsesionada con los minions! Los amo fuertemente jajaja ❤
En cremas, por último, tengo esta de farmacity, que no es lo que yo desearía tener de ese lugar, pero bueno........ Es un regaló jajaja (ella siempre quería maquillaje) jaja
Ya falta poco, lo juro jajaja
Pasamos a tema uñas, y tengo estos stencils de Jactan's, que los compre en todo moda... Los probé y la verdad que no me fue muy bien, voy a volver a hacer un intento y les cuento, pero las uñas me quedaron malisimas cuando los use jaja
Otros de Jactan's, son estos lápices para Nail art, en los colores: rojo, verde y azul, que aun no probé jaja

Compre también, estos cuatro esmaltes, que se que ni se acercan a los colores de invierno, pero no me importa jaja me gustaron y los compre jaja Ademas son duraderos, puedo usarlos en cualquier estación del año jaja


Otras cosillas de Farmacity que me regalaron, son este jabón líquido antibacterial (que ya lo incorpore a mi rutina facial, aunque no huele muy bien jaja) Y dos cajitas de pañuelos descartables.



Y ya por ultimo queda mi paso por todo moda jaja donde compre:
Varios broches para el pelo, ya que mi mamá es como una niña, y me los vive perdiendo jaja 
Y tres pares de aritos, pero solo les muestro dos, porque el otro no lo encontre jaja 

Esas fueron todas las cosillas que compre niñas, espero que no se les haya hecho eterno!
Cuentenme si ustedes tienen algo de estas cositas, como les va!
Como siempre les mando un beso enorme, y ahora cambio mi saludo jaja ya que tenemos dias de encuentro jaja 
Hasta el domingo!! jaja