miércoles, 22 de julio de 2015

Haul de Maquillaje! #MakeUpLover

Hola hola hola! Como andan linduras? Yo todo bien, con frío y con trabajos para la facu a full jaja
Como verán les tengo un haul, que dividiré en dos partes : maquillaje y cosas random, porque hay varias cosillas que compre, y no quiero que se haga muuuy larga la entrada. 

Comenzando con mi parte favorita, compre estas dos máscaras de Pestañas:
La Great Lash de Maybelline, que es mi amada incondicionalmente jaja es buena, bonita y barata, que más se puede pedir jaja ($78 pesos = $6 dólares aprox.)  


 


Y esta otra de Jactan's que es incolora, como para algo más natural, y lo que me llamó la atención es que dice que es aprueba de agua jajaja ($27 pesos = 2 dólares aprox.)





Y para las manzanitas, me compre dos preciosuras:
Un blush de Maybelline ( que es enorme) y queda muy natural ( $105 pesos = $8 dólares aprox.)



Y este otro de Jactan's, que es sin brillos, algo que me fascina! Es un rosa viejo hermoso! ($35 pesos = $2/$3 dólares aprox)






En cuanto a labiales, compre solo dos, el mas reciente es este de maybelline, que me parece un color precioso, y me encanta el aroma que tiene jaja me hace acordar al balsamo labial de nivea, el "soft rose" si mal no recuerdo jaja (Me salio $79 pesos = Aprox. $6 o $7 dolares) 



Por ultimo compre, hace bastante ya, este nude de natura de la linea aquarela, pero tuve un percance, ya que es muy claro y yo soy muy blanca jaja si me pongo esto parecería que no tengo labios, asi que un no rotundo jaja Pero por suerte mi mama le da uso. Este es de terminación matte. No recuerdo bien cuanto me salio esto, pero estan al rededor de los $135 pesos, que son unos $9 dolares aprox. 




Y eh aqui los swatches de los labiales, y rubores. 


Ese fue el post de hoy, espero que haya sido de su agrado, les mando un beso enorme y hasta la próxima! 


PDTA: Recuerden que si quieren alguna entrada en especial, me avisan y yo con gusto se las hare. 
Ahora las leo yo ❤❤ 

44 comentarios:

  1. Hola, las máscaras de pestañas las uso mucho. Unas compras fantásticas. Que bueno lo del frío. En España estamos en pleno verano. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola hola! que bajón lo del labial de natura, y yo también soy fan de los rubores sin brillitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los prefiero asi, ya que mi cara con mis brillos tiene suficiente jaja un beso!

      Eliminar
  3. Hola ¡Qué lindos rubores! Me gustaron mucho. El labial también. No conocía tu blog, ya me suscribí. Tenés re buena onda. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve esa máscara de pestañas de Maybelline, era la gloria por el relación costo-calidad. Ahora estoy usando la Miss Manga de L'oreal, aunque ya se me está terminando y la estoy estirando lo más que puedo ;_; ::exprime un centavo con todas sus fuerzas:: (?)

    http://www.shineonyoucrazyglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a esa le tengo ganas tambien, escuche muy buenas reseñas! un besito!

      Eliminar
  5. Que lastima tener que decirle NO a un labial!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el colorete de Jactans! Me encanta el color ^^ Y la máscara Great Lash tengo ganas de probarla, tiene muy buenas opiniones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hermosas compras! Me encanto el labial de Maybelline!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo, pronto sera parte de mis favoritos jaja Un beso!

      Eliminar
  8. Que lindo el labial de maybelline y el blush de jactans.Tengo tirados por ahi unos labiales de esa linea de maybelline,porque hace un tiempo no me animaba a colores tan fuertes,ahora me pongo de todo (gracias a maquillarg lol) asi que veo si los uso de nuevo ;)


    besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ese grupo es nuestra perdición! Mi bolsillo maldice el día en que empece a participar de esa comunidad jaja besos reina!

      Eliminar
  9. Que bello todo! me gusto mucho el labial de Maybelline, es precioso <3
    Cariños guapi <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! me encantó la entrada :DD
    soy nueva por tu blog, pero por fin encuentro otra colega de Argentina! de qué parte sos? yo soy de Buenos Aires!
    Y ya te estoy siguiendo, obviamente :)) espero que puedas pasarte a ojear mi blog :DD
    Un beso grande!!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sami! Soy de Santa Fe, Capital! Y yo también siempre estoy en busca de camaradas nacionales jaja Bienvenida, y ahora te visitó! Un besito!!! ❤❤❤

      Eliminar
  11. Antes compraba mucho la máscara de Maybelline, ¡me daba resultados muy lindos!
    De los labiales que te compraste, el que más me gustó fue el de Maybelline también. ¡Me encantan esos rosas!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. què lindas compras. El rimel de maybelline lo he usado antes y sè que es muy bueno.

    ResponderEliminar
  13. majjaj a mi me paso algo similar con un labial de revlon...un nude divino, pero en mi(soy bastante morocha!) quedaba onda labios de muertita...y si bien me gustan los labios borrados para unos ojos smokey en colores negros, azules, este me quedaba muy mal! POr suerte encontro dueña tu labial ajajaj...Esos rubores son hermosos! Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja sisi, imagínate mi mamá... Chocha! Jaja Un besito! ❤❤❤

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo lo que te has comprado. He oido hablar muy bien de la mascara de pestañas de Maybelline.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Esa máscara de pestañas transparente la usaría para cejas! Si querés fijate y después contame que tal te fue ☺
    Amo ese rubor de Maybelline ♥ yo también lo tengo, jiji.
    Amé los tonos de los labiales.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi la probé jajaja no me gusto tanto el resultado, no soy de arreglarme las cejas! Y el rubor es hermoso!

      Eliminar
  17. Ufff cuantos cambios! hace mucho no pasaba y esta todo tan lindoo como siempre <3.La mascara de Maybelline es un clasico ajjaaj es lo mas! y los rubores me super sorprendieron,muy bellos y adaptables a cualquier situacion.Te mando muchos besitos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!
      Los rubores son no debilidad jajaja te mando un beso enorme! ❤

      Eliminar
  18. que lindo el blush de jactans! precioso color
    y como es eso que una mascara incolora es a prueba de agua'?? XD Que raro!!!
    yo tambien amo la mascara esa de maybelline! fue la primera que tuve. Amor!

    ResponderEliminar
  19. Jaja Maybelline en mi opinión, es una de las mejores marcas en máscaras para Pestañas!
    Que lindo tener tu comentario por acá, un beso enorme! ❤❤❤

    ResponderEliminar
  20. Qué bellos colores! Gracias por compartirnos tus compras, no conozco todas las marcas, pero es interesante ver la variedad.

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  21. Unas compras estupendas, la verdad que me ha gustado todo! un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el labial de Maybelline :D
    Me quedo por tu blog! (:

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado todo jaja, los coloretes sobre todo, buenas compritas, ya me uní a tu blog, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥