sábado, 18 de julio de 2015

Mi Primer Premio!!!

Holiiisss! Como están? Yo super feliz! Me nominaron por primera vez a un premio jaja No doy mas de la emoción jaja Y fue la genia de Ang, del blog: Reviews por Ang♡ no duden en visitarla porque tiene un espacio súper lindo, y entretenido!!

Esta entrada hacia un montón que la tenia anotada en mi libreta y me había olvidado jiji y mientras ojeaba hoy, la vi y bueno, acá esta! jaja


Según las reglas tengo que contar 5 cosas sobre mi, asi que ahí van:

* Me encanta el ingles, y los que me escucharon dicen que lo hablo muy bien, que hasta pasaría desapercibida y no sospecharían que no es mi idioma, perooooooooooo me da vergüenza hablarlo delante de la gente fuera de mi entorno jaja 

* En un principio había abierto otro blog, para hablar de cosas random, pero lo cerre y abrí este jaja ya que descubrí que realmente me gusta escribir mas sobre belleza, maquillaje y cosas de chicas... ya saben jaja 

* Soy estudiante de Archivística, y cuando digo mi carrera  me miran y me dicen: "aaaah, mira que bien" "Que lindo"... peor la verdad es que no tienen ni idea de que trata jaja (hay una entrada sobre mi carrera, por las dudas)

* Tengo 18 años, pero parezco de mucho menos, como de 14 o asi... y cuando me maquillo de 16 jaja También influye que soy super peque de estatura, ademas de mi cara de nena jaja

 * Soy amante mal de maquillaje y todo eso, pero apenas hace un año que incursiono en este mundo jaja

* Y esta va de regalo! Soy amante y protectora de los animales, tengo pensamientos medios liberales y escépticos  de todo lo que esta planteado por el hombre, principalmente de la iglesia... y una FANÁTICA MAAAL de  la aromaterapia jaja Y estos tres motivos son los que generan que mis hermanitos me consideren hippie jajaja
Rompí un poco las reglas porque en realidad no tengo muchas chicas a quienes nominar, no conozco tanto para hacerlo. Y a las que nominaría, ya vi que ya lo han hecho jaja Así que sepan disculpar mi atrevimiento.

Esta fue la entrada de hoy chicuelas, espero les haya gustado, y nos vemos en la próxima! Un besote enorme! Y ahora las leo yo! ❤❤❤

19 comentarios:

  1. Hola!! felicitaciones por el premio! y qué lindo saber más de vos =D ahora voy a leer sobre la archivistica jeje besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Feeliciidades guapaa^^!!! Quee bien sienta y como emociona el primero premioo jajaja
    Me ha encantado conocerte un poco mas=)
    Nos vemos por la blogosferaa, un besotee

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, felicidades por el premio y que entretenido conocer un poco mas sobre ti :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que puedo, les chismoseo un poco más de mi jaja Un beso! ❤

      Eliminar
  4. Hola!! Felicidades por tu primer premio ^-^, fue lindo saber un poco mas de vos. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber más de quien escribe del otro lado es muy bueno jaja Un besito!!! ❤

      Eliminar
  5. MUchas felicidades por el premio bonita. Yeii què seanmucho màs !

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo ganar el premio!!! personalmente me gusta mucho leer estas entradas porque siento que las voy conociendo mucho más al otro lado de la pantalla :) un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por el premio, espero que se vengan muchos más y gracias por permitirme conocer más sobre ti. ahhh wooow que interesante lo que estudias ahahhahahahah eso me encanto es que me imagino la cara de asombro - alegría de la gente ahahhaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es muy graciosa la cara de desconcierto, cuando le digo que se que no saben que es jajaja Un beso preciosa!

      Eliminar
  8. Disculpamos tu atrevimiento... Jajaja

    Me identifico bastante con vos porque yo también soy una pseudo hippie por el tema de los sahumerios, derechos humanos, abajo la iglesia, etc jajaja
    A mi me pasa que cuando digo qué estudio me dicen "aah, mirá, debés ser re inteligente" pero no tienen idea así que te entiendo :3
    Besote!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por tu premio, es mejor parecer jóven y ya serlo ni te cuento, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥