martes, 14 de julio de 2015

Reseña: Cicatricure Beauty Care.




Holaaa chicas como están? Como las trata el veinte15? jaja Hoy, a pedido de una de ustedes, les tengo la reseña de la Crema de Día de Cicatricure.

¿Que es?
Una crema de día con color, con 5 beneficios. 



¿Que promete?
Según su publicidad, puede:
*Mantenerte hidratada por 24hs.
* Prevenir arrugas y lineas de expresión. 
* Unificar el tono. 
* Controlar el brillo (anti-brillo)
*Y que te protege de los rayos UV, ya que tiene factor de protección solar 25.   


Al dorso de su caja dice:

"su exclusiva formula combina los exclusivos pentapéptidos de Cicatricure que previenen y reducen arrugas y lineas de expresión, con partículas de Mica natural que unifican el tono de la piel, factor de protección 25 y una textura ligera no comedogénica que hidrata por 24hs" 


Resultados que garantiza: 
Una piel uniforme y luminosa todos los días. 

¿Como aplicarla?

Cada mañana usar el producto en rostro y cuello.




Así se ven en mi mano, fotos sin flash: 


Con Flash:


Ahora vamos a mi opinión que es el verdadero sentido de la entrada jaja 
Olvidense que pueda llegar a a ser algo cubritiva, porque casi nada, eso a mi me gusta, porque prefiero algo mas natural, de lo contrario usaría base. En este sentido 8 / 10

¿Es verdad que hidrata?
No es que te da LA hidratación pero peor es nada jaja 7/10

¿Previene arrugas y lineas de expresión?
Sinceramente con 18 años, no la compre con esta función porque aún no la necesito, sino por la unificación del tono, que es el siguiente punto jaja 

¿Unifica el tono de la piel?
Siiiii, jaja no te deja un aspecto artificial, sino que parece que tenes el rostro bien limpio y casi sin manchas jaja te da el aspecto de arreglada, pero mas natural. A mi me gusta bastante, y me sirve para neutralizar aunque sea un poquito mis ojeras, para que luego actue el corrector. mi gran problema es que soy muy blanquita, y mis ojeras son muy oscuras :(
Otra cosa es que viene en una única tonalidad que se adapta los diferentes tonos de piel, a mi me va barbaro en cuanto a esto. 9/10

¿Es anti brillo?
Aca esta su punto debil jaja Es apenas un poquito oleosa, pero en fin, lo es, a mi piel mixta no le hace mucho daño, yo la sello con un polvo volátil y es como que no paso nada... pero si tu rostro es graso esta crema no es indicada para vos.  

7/10

Y lo del FPS no puedo constatar que sea realmente cierto asi que acá voy a apostar a un 50% jaja osea un 5/10

En general esta crema me resulta muuy bien y por ahora la voy a seguir usando, cualquier queja o cambio de planes que tenga les contare jaja ojala el post les sirva de referencia... Hasta la próxima!
Ahora las leo yo a ustedes! Un besito!



33 comentarios:

  1. Se difumina muy bonita, pero no es para mi tipo de piel. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! hace meses que me la quiero comprar!!! pero por a o por b siempre retrase su compra! me encanta!
    Gracias por haber pasado por mi blog! ya te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida! Es muy buena, si va con tu tipo de piel! Un beso!

      Eliminar
  3. Esta como interesante, mil gracias por la review.

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de ella nunca, pero parece genial por lo que dices. Voy a tener que comprármela jejeje =) Un post muy detallado y bien hecho preciosa.
    Nuevo post en mi blog ;)
    Besitos y a pasar un feliz día ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella, un beso enorme y que vos tambien tengas un gran dia!

      Eliminar
  5. Hola!
    Ya con que menciones lo oleoso la descarto completamente porque mi piel es grasosa y cualquier extra de brillo parezco una bombilla jajajaja
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por eso crei que era importante mencionarlo jaja un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa!! La verdad, yo no tengo 18 años y te digo que ver el resultado anti-arrugas, se me hace bien difícil cuando pruebo una crema o maquillaje... jejejeje.. Bueno, casi es imposible... jijiiji
    pero me alegra que digas que apenas cubre, porque a mí también me gustan muy naturales... ;)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo dudo mucho de cuanta verdad hay en eso de anti-arrugas jaja Un beso!

      Eliminar
  7. Hola! Sincermante me daba desconfianza este producto y tenia ganas de probarlo, pero ahora que leo tu reseña mejor no porque se que no va a ir con mi piel! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja vi eso en varias chicas, y quise marcarlo ya que eso a mi no me afecta mucho, pero puede que a muchas si... es buen producto pero con cierto defecto jaja

      Eliminar
  8. Nunca he probado la marca, en mi país le hacen mucha publicidad al pack de microdermoabrasión, pero no he visto esta cremita. Saludos y gracias por darnos a conocer más productos :)

    ResponderEliminar
  9. ohh=( , pintaba super biieen pero leí lo de oleosa...y mejor no usarlaa porque tengo la piel grasa.
    Gracias de todas formas por la información guapísima^^

    ResponderEliminar
  10. Síii!! Me siento importante! (? Jajaja Gracias por reseñarla!

    Ahora, a lo que nos compete (?) que es: será para mi?... No sé, José.. Tal vez en verano que soy una sartén no me vaya bien, pero soy más tirando a mixta, así que en ese sentido estaría tirandome a la pileta.
    En los otros puntos men-ca-to, sobre todo porque es lo que estoy buscando de una BB cream para todos los días, ya me veo comprandola xD

    Gracias de nuevo, che! Besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual no era por vos! aaaah jajaja naaa mentira! Fue por tu segerencia :3 jajaja Si la probas contame que tal te va! un beso!

      Eliminar
  11. La verdad es que no tenia ni idea que esta marca tenia un producto así y la verdad es que me gusto mucho, sobre todo por el tema de tener un acabado natural que es lo que mas me gusta, te sigo nos estamos leyendo un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo habia visto jaja fue una casualidad que la haya encontrado jaja un beso!

      Eliminar
  12. Está genial, aunque no es para mi, tengo una piel super grasa.. Soy todo brillo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ayy desde que salio le tengo ganas a esa cosa(? pero hasta que no termine las que tengo no voy a comprar otra jaja por lo que decis es justo lo que busco para el dia a dia, y por el brillo no me molesta, ya que mi cara no brilla mucho... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja estamos iguales en el sentido de terminar lo que tenemos para comprar mas! Muy bien ahi! jaja un beso!

      Eliminar
  14. tiene muy buena pinta y parece que se absorve genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, ademas le deja un brillo tipo glow a la piel, que es muy lindo! Saludos!

      Eliminar
  15. tiene buena pinta pero lo de los brillos no me va porque tengo la piel grasa y siempre buscó productos libres de grillos gracias por la recomendación un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola! por lo que decis no es taan mala como creía jaja igual si decis "un poco de brillos", ya le huyo jeje besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es común, muchas me lo dijeron! Lo mismo para vos, saludos!!! ❤

      Eliminar
  17. hola, que buena pinta, yo creo que en España no la hay, si hay alguna web donde se pueda conseguir dimelo, porfa, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥