domingo, 2 de agosto de 2015

Tag: Conociendome Mejor.

Hola bellas creaciones! Como les va? Como andan? Hoy les vengo con un tag, que se lo vi a * Freak Muffin *  y es muy parecido a uno que ya hice, pero con preguntas diferentes jaja y como se que les gusta chismosear tanto como a mi, vamos a ello jaja

1) Un personaje de ficción con el que te identifiques?
Jaja les va a parecer super chistoso, peor cuando me puse a pensar la pregunta, la primera que me aparecio fue:

jaja porque es un poco femenina, pero no tanto! Y tiene su lado "machona" como decimos en Argentina jaja Y me parezco mucho a ella en ese sentido. 

2) Un libro que ta haya cambiado la vida?

Mas que un libro, fue una escritora, antes yo creía que las novelas románticas, eran una porquería, sin ofender a nadie jaja Pero conocí a Viviana Rivero, y cambio mi forma de verlas jaja amo sus libros! Leí varios jaja googleenla y fijense jaja 

3) Si pudieras pedir un deseo ahora mismo, ¿Cuál seria?

Que mi familia sea feliz, muy pero muy feliz! 

4) Escoge tres palabras que te definan.

Esta bien dificil esta jaja no se que decir jaja 
Soy muy calmada, jaja mi mama dice que soy la paz con patas jajaja
También soy algo tímida jaja bueno no, algo no, si no que MUY tímida, en público obviamente jaja 
Y creo que alegre jaja me rio todo el dia, de cualquier cosa jaja mi abuela dice que me voy a arrugar muy pronto, pero no me importa jaja 
Y una extra, creo que soy muy despreocupada jaja en realidad no me importa mucho lo que diga la gente, mientras yo me sienta bien con lo que soy jaja 

5) Mar o Montaña? Porque?

Como a mi me gusta mucho mucho el frío jaja Prefiero la montaña, porque creo que es un paisaje hermoso y mas en invierno u otoño, no digo que el mar no lo sea, tuve la oportunidad de conocerlo, pero en la montaña yo encuentro más paz, también pude conocerlas en Bariloche, y quede enamorada del paisaje!

6) Porque eres Blogger - Youtuber?

Porque me gusta! jaja me divierte! En mi blog me siento libre de ser yo misma! 

7) Que es lo más importante ahora en tu vida?

Como siempre lo fue y lo va a ser mi familia! Mi novio, que forma parte de ella jaja y mi carrera :)

8) Cual crees que es tu mayor virtud?

Podria decir que escuchar a los demas. 

9) Tu mayor defecto?

Que soy impulsiva jiji

10) Alguien a quien admires?

A mi mamá! Es una gran persona, una guerrera de la vida. La amo jaja Aunque no se  lo digo muy a menudo :/ 

Yyyyyyyy bueno, ese fue el post de hoy jaja espero que no se hayan dormido del aburrimiento jaja 
Como siempre les mando un beso mas grande que una casa, y hasta el miércoles!! Jaja 
AHORA LAS LEO YO! <3  


3 comentarios:

  1. ya te conocemos un poco mejor,un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saben un poco más de la loca que les escribe jaja
      Un besote!

      Eliminar
  2. Adoro estos posts para conocer más a quien esta del otro lado!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥