viernes, 21 de agosto de 2015

Haul y Anuncio ❤

Hola bellezas que tal con les va? Hoy vengo con un anuncio de cambio en el blog, y por ahora va a ser el último, lo juro jaja 
Ya que mis tiempos ahora están muy limitados, y yo llego a cumplir con lo que me propuse en el blog, va haber sólo una publicación semanal, que será los domingos...
Como ya les dije, el blog es algo que quiero mantener porque es algo que disfruto de hacer... Y no siempre la facu va a ser jodida como ahora... 

Dicho esto, empiezo con el haul, ya que hay bastante para mostrar.

Comienzo con esta tablet, que fue un regalo de mi mami jaja 
Es hermosa y funciona súper bien. 
Por si les interesa es la Bangho, Aero J01. 
De un precio concreto no puedo hablarles porque fue un regalo, pero ronda más o menos los $2200 pesos, (Aprox. unos $200 dolares) 



Y oí hablar tanto de estas, que tenia que probarlas por mi misma jaja aun están sin uso porque están vigentes las mías de nívea, pero les contare como me va. 


Acá derrape mal, y no pude contenerme, tenia que tener esos bebesitos jaja 
Los tres son de tejar, una marca argentina, según yo jaja 
Dos me fueron súper bien, y estarán pronto en mis favoritos, pero hay uno que es una kk... 


Estos son los números de cada uno..


Y se que quieren saber cual fue el malo.., y ya no tienen que esperar, esta en la foto a continuación...
Este labial es una porquería chicas, eso NO PINTAAAA. Si lo ven alejense de el, un rotundo NO. 


Y ahora a lo mero bueno, esta lindura chicas es la bomba, pigmenta muuuy bien y el color es precioso. Si lo ven, llevenselo porque vale la pena. 


Si bien no hace siglos que los tengo, ya los use bastante, y este rojo, medio rosita jaja también es muy bonito, y tiene un olor a sandía muy agradable. 



Aca les muestro como son los colores, y me van a decir: " Mayra, falta uno" pero no!! Esta, solo que es una porquería y no se ve.



Como adicta a las máscaras que soy, vi esta y me decidí y probarla. Aun no la use, pero les comentaré que tal va. 





Y no podía dejar pasar este cuadernillo tan bello! Además que me viene al pelo, porque me estaba quedando sin donde apuntar en clase. 




Por ultimo están estos dos, que me tienen enamorada. 
El primero un bolso, que es ideal para la facu porque es enorme! Además de súper tiernis jaja 
El segundo y ultimo, es una cartera, que parecio súper copada, por los flecos, y la combinación de materiales y colores. 
Ambas costaron al rededor de los $300 pesos. 






Eso fue todo por hoy! Espero que sepan entender mis razones en cuanto a las modificaciones en el blog, y como siempre les mando un beso bien grande y un abrazo de igual manera.
Las quiero❤ 

❤Las Leo❤ 


22 comentarios:

  1. Hola Mayra!
    Que bello todo lo que compraste menos el labial y es que se paso parece un corrector! los otros dos están preciosos.
    No te preocupes por publicar solo los domingos linda, todos tenemos cosas que hacer y no siempre tenemos el tiempo así que gracias por mantener el blog vigente :)
    Besitos y mucha suerte con la facu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina! Un beso y un abrazo grande!

      Eliminar
  2. Que de cosas! jaja me gustan mucho los tonos de los labiales, una pena que uno no sea muy bueno :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese me salió terrible!!!
      Pero lo demas lo compensa jaja
      Saludos!

      Eliminar
  3. Me encantò el cuaderno, los labiales y el bolso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja cuando los vi, fue amor a primera vista! Jaja
      Saludos!

      Eliminar
  4. Ame el bolsito marinero! Y el cuaderno...yo me salvo porque ya curse la uni jijiji, pero si lo viera en chiquito, asi tipo agenda seguro lo compraria!. Los labiales son hermosos! Encima cerca de casa tengo un local que vende Tejar y Jactans. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerteeeeee!
      Yo ya quiero las vacaciones de vuelta jaja
      Proba con uno y después según como te vaya agranda la colección! Jaja

      Eliminar
  5. Hola, que lindo todo me encanto *.* sobre todo los labiales los colores me encantaron, el cuaderno también me gusto mucho, no te preocupes que mientras actualices cuando pueda esta bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar!!!
      Imagínate mi felicidad con todo eso jaja el cuaderno me da pena usarlo, tan bonito que es jajaja

      Eliminar
  6. Qué pena con el labial! la barra se ve un color nude bonito pero en realidad más que labial parece corrector... jajaja! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja fue un engaño total! Yo me guíe por la parte de atrás! Encima no se podían ver, porque estaban sellados! Jaja
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola May! peroo ni hace falta que aclares es tu espacio, podes escribir cuando quieras y te vamos a esperar.Me encanto el bolsito tipo marinero (creo que se dice asi) siempre quise uno asi!.Los labiales estan divinos y que lastima el nude, se ve medio durito.Hoy en la farmacia de mi barrio los vi en promo pero no sabia si llevarlos o no, tengo uno solo de Tejar y si bien me salio buenisimo es de una coleccion viejita.Te mando besotes, pilas con la facu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina!!!
      Siii! Yo también tenía prejuzgadas las marcas nacionales, pero no son malas!
      Un besote!

      Eliminar
  8. Que bronca el labial! Me encantó el anotador

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas los labiales me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  10. Jaja es algo más allá que malo jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Awww ese labial que dices que no pinta me encanta el color de su empaque y también el dorado.
    Jajajaja *Ando loca con los labiales*
    Muy chulo el haul.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Son hermosos! Por eso me llamaron la atención! Jaja
      Saludos

      Eliminar
  12. que pena que aquí no se encuentren esas marcas que muestras, me han gustado los labiales, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥