domingo, 16 de agosto de 2015

¡Nuevo Premio Para el Blog! #BestBlog



Hola linduras, como están? No se si notaron que el miercoles pasado les falle y no publique el post correspondiente... Como saben ando a mil con los exámenes y se me paso totalmente, mil perdones!!!
Peeeero bueno, ya estoy acá de nuevo, y vengo super super super contenta, porque la bella del blog  Rococó 507  me otorgo un nuevo premio! Muchas gracias reina por acordarte de mi, y mi humilde espacio!
Ahora comenzando, estas son las preguntas que ella nos dejo para resolver:

1. ¿Cuàl es tu marca de makeup favorita?
Sin dudas digo que Maybelline, me encantan sus productos, ya que cada uno de los que probé me resultaron excelente! Y sin dudas tiene todo lo que las chicas buscamos en maquillaje, que sean buenos, bonitos y baratos! 

2. Menciona algún look de maquillaje famoso en alguna modelo, actriz o cantante que te haya horrorizado.


Apenas leí esto, me acorde de dos supuestos "smokey eye" que vi en Emma Watson y Tyra Banks




Las imágenes hablan solas jaja


3.¿Qué piensas del uso de contorno para el día a día?


Es una técnica que a muchas chicas les sienta muy bien, y tienen gran destreza para ello, pero YO, a MI parecer, lo creo exagerado para el diario, lo uso (y si es que uso) cuando salgo de noche o a alguna fiesta. 

4. ¿Jeans o vestido?

JEAAAAAAAAAAAANSSSSSSSSSSSS.

5. ¿Moderna, vintage o hippie?

Diría que Hippie, y Vintage jaja De moderna no tengo mucho. Soy mas fanática de las cosas de épocas anteriores, y de la onda hippie jaja 
Si ve esto mi familia me cargarian mas de lo que ya hacen diciendome que soy hippie jaja 

6. Base de maquillaje favorita.


No tengo, porque no uso por ahora jaja Estoy viendo cual comprarme, creo que en una situación extrema, de mucho acne, podria servir... Asi que las chicas que sepan de alguna base de farmacia que sea buena me avisa (TIENE QUE SER DE MARCAS DE FARMACIAS COMO REVLON, MAYBELLINE, L´OREAL, ETC ETC, PORQUE ACA EN ARGENTINA NO SE CONSIGUEN OTRAS MARCAS, A MENOS QUE SEA POR REVENDEDORAS)

7. Marca de maquillaje que consideras sobrevalorada.


Mmmm, no tengo mucha experiencia con marcas asi que no podría decir ninguna con certeza.

8. Un labial que te haga sentir poderosa (no olvides mencionar la marca y el tono).

Es mas que nada una labial nude, pero cuando lo uso me siento segura de mi misma, como que si mi look cerraría a la perfección. 
Y es el Rosita Nude 03, de la linea Aquarela , de Natura. 





Y bueno, eso fue todo por hoy chicuelas! Otra vez gracias a Rococó, me hizo muy feliz jaja 
Ahora si, hasta el miercoles! 
Como siempre les mando un beso enorme!!!
♥ Las Leo! ♥