domingo, 9 de agosto de 2015

Terminados! #SacandoLaBasura



Holaaaaaaaaa hola hola linduras como están? Como las trata la vida? jaja Como en todas nuestras citas semanales, aqui estoy, y esta vez les traigo unos terminados / EMPTIES!

Me pinto la ordenada (mi lado archivistico esta aflorando jaja) y les voy a mostrar las cosillas que termine, pero por secciones! Asi que vamos a ello:

Sección Peluca! xD
Muy a mi pesar, tengo que despedirme de mi tratamiento capilar de Keratina del catalogo de Amodil!
Lo amo fuertemente, este ya es el 2do que termino, con ayudita de mi mamá jaja Y voy por un tercero porque ya tengo el repuesto jaja Super Recomendado!


De la misma sección, y marca, esta este serum capilar, "liso extremo", que para mi es una banana jaja no le vi ningun resultado de liso... lo unico que le reconozco es que dejaba un brillo muy lindo al cabello. Asi que para su función original no lo recomiendo. 


Sección: Cuidado Facial

Se me termino mi exfoliante facial,  de la linea"Bell Herb", de amodil.
 Esta muy bueno, porque los "granitos", o como sea que se llamen, que trae no son muy grandes, y por ende no resulta agresivo con la piel del rostro. Es como si a una crema, le hubiesen puesto azucar jaja Asi tal cuál, es este gel. 
Ya lo repuse, asi que no me alarmo jaja 


También de amodil, le llego el fin a esta marcarilla "peel off", de la linea "Verbena", que no es la más buena de la vida, pero safa! Y como soy una goma, cuando la vi me emocione y me encargue dos, aún tengo una por terminar jajajaja Lo se, soy una boba, pero tenia mis ilusiones al respecto jajaja


Sección: Uñas
Les cuento que me estoy inventando un tag de esmaltes de uñas jaja pronto lo veran! 

Game over para mi bebesito! Este diluyente es lo mejor chicas! Te deja los esmaltes como nuevos! Y como no puede ser de otra manera, ya tengo el repuesto!

 Otros que tocaron fondo, fueron estos tres, que según el orden de la foto son: Maxi Crecimiento - Amodil, Rosa neon, sin ningun tipo de identificación jaja - Isabelle, y ese dorado, Military Girl -Idi.
Los tres me fueron muy bien, pero la verdad que no veo la necesidad de volver a comprarlos...
 Y estos ya eran veteranos en mi colección, y era hora de retirarlos jaja 
Son estos dos que daban el efecto craquelado, que los había comprado en todo moda, y son de la marca Thelma & Louise. El rojo me funcionó, pero el plateado era una porquería. Asi que si lo ven, no lo compren.
 De guitare, estos dos, uno blanco y otro fucsia perlado, que no tienen ni nombre ni número jaja Eran buenos, pero ya estában muy viejitas, y se tenian que ir jaja
Por último, de Misblu, me toca despedir a estas dos belleza, que las use hasta el cansancio.

                                                           Sección: Cuidado Personal.

Di por finalizado estos dos desodorantes roll-on, ya que hacia mucho tiempo que los tenia, y su buen estado ya era dudoso jaja
Uno es el "Toque de Amor" de Avon, que para mi no olia ni funcionaba muy bien, asi que no lo volveria a comprar.
El otro es el Dove, Pure, que no se siente mucho el aroma, pero cumple muy bien su función... Ni fú, ni fá jaja
 
 
Por ultimo; Sección Random:
Acabe esta esencia sólida de manzana verde, que era lo mas jaja pronto la volveré a comprar, y como estoy a full con el estudio y me encanta tener un ambiente relajado y oliendo bien, mi hornillo siempre esta prendido, junto a mi!
 
Y al fin la ultima cosa jaja Game over para mi lapicera en gel con brillos jaja
Les juro que la use para todo, demasiado me duro jaja

 

 
Al fiiiin termino la entrada jaja sorry si es muy larga!
Mientras edito, aca en Santa Fe, esta lloviendo a cantaros jaja y les cuento que  hoy votamos para elegir el futuro presidente! Cuando volví de emitir mi sufragio, me acorde que era domingo y tenia que cumplir con ustedes jaja
Cuando vean este post publicado, yo ya habre vuelto a mi mesa de estudios, y estare a mil con paleografía jaja Mañana rindo!! Que nervios jaja deséenme suerte!
Como siempre un besote enorme y hasta el miércoles!!!
Las leo ♥

2 comentarios:

  1. al menos te has quitado de encima una buena tanda de esmaltes, jeje, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Me da chance de comprar más! Jaja Saludos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥