domingo, 20 de septiembre de 2015

$$$Compradora Compulsiva$$$

Hola guapas como les va? Como las trata la vida? 
Como vieron les vengo con un "mini haul", ya que como de costumbre, todo lo que compro tengo que mostrarselos jaja Siento que es como charlar con una amiga, y viste que le mostras lo que te compraste y te da sus opiniones, bueno asi jaja 
Unas cosillas me regalo mi mami, que sabe que me gusta todo esto y otras las compre yo jaja 
Asi que comencemos...
Algo que compre porque me llamo mucho la atención, fue esta máscara de pestañas, de la marca Tejar. Pero me la compre, y me resulto una cagada jaja no porque el producto sea malo, si no que no me gusta para nada el cepillito que trae, y en donde lo compre no te dejan abrir los cosméticos para ver como son (los envuelven en un millon de metros de cinta) y no hay testars. 
Asi que bueno, me lleve este plomo, pero ya vere si la uso jaja 

                                                 Pasando a labiales tengo estos:

Este primero es de la marca Rimmel London, en colaboración con Kate Moss, y es un rosita super bonito que desde que lo compre no pare de usarlo. Me salio alrededor de los $120 pesos, un poco más caro de lo que les sale a las chicas de Buenos Aires jaja pero bueno, me tengo que conformar con que siquiera vendan de estos productos en mi provincia jaja

Siguiendo con esta marca, tengo este que es como un marrón medio brillante, muy onda Kylie Jenner, amo el aspecto de "labios rechonchos" que me da jaja


El otro que tengo para mostarles, es un balsamo labial de Jactan´s, y no se si recuerdan que yo ya les habia mostrado uno de estos, y como me gusto tanto, tuve que comprar otro jaja
El olor que tienen, la duración y pigmentación son barbaras. Asi que por $53 pesos es una ganga.

Otro labial que se me sumo a la colección fue el Nº 1  de Tejar, la linea no tiene un nombre en particular, pero se puede identificar por el packaging


Y por ultimo en cuanto a labiales, tengo este balsamo labial ya que soy la loca de los balsamos  de la marca tejar, que me dio una grata sorpresa, ya que es super hidratante y tiene un olor muy lindo!
En los labios no deja color, pero si un aspecto de jugositos jaja
El precio no tengo ni idea, pero no debe ser muy caro.

Aca les dejo los swatches :


                                                   Pasando a esmaltes de uñas:

Mi mami bella me regalo estas dos ternuritas en forma de lapicitos jaja no les parecen tiernos? No creo que los use, me daria mucha pena que se gasten jaja pero me encantan los colores... estoy en una encrucijada jaja luego les cuento si los use jaja
 Y por ultimo de esmaltes, esta este rechoncho jaja que es un color como pastel, no se como describirlo jaja soy malisima en definir colores asi que mirenlo por ustedes mismas jaja

Y para lo ultimo deje lo mejor! 
Hacia ya bastante tiempo que habia visto estas esponjitas en una perfumeria de mi ciudad, y no deje de pensar en ellas hasta que las tuve jaja cuando este esta entrada publicada, yo ya habre vuelto de mi viaje, y una de ellas va a formar parte de mi neceser, creo que se viene una nueva reseña jaja la voy a poner a prueba de todo y luego les contare! 
Y bueno, hasta aca el post de hoy, no son muchas cosas, pero como les dije, no podia dejar de mostrarselas jaja 
Asi que como siempre les mando un beso enorme, y hasta el proximo domingo! MUAAA! 

PDTA: Chicas, tengo todos mis regalos de cumpleaños, y quiero consultarles si les gustaria que les haga un haul mostrandoselos? Obviamente que es sin animo de presumir, pero estaba en la duda de hacerlo o no jaja haganme saber su opinión! Besotes!