domingo, 27 de septiembre de 2015

¡Los Más Elegidos!



Hola muchachinas, como les va? Creo que van notando que mi constancia en cuanto a los favoritos en casi casi nula jaja
Pero bueno, me acorde de este tipo de entrada y aquí estoy dejandola lista jaja porque cuando ustedes esten leyendo esto, yo estare de viaje, como me gusta echar el chisme, como dicen el Mexico jaja, les cuento que ando muy viajera ultimamente, me voy de congreso en congreso que tratan temas inherentes a mi carrera, por eso mismo, casi que estoy quedando en banca rota y no tengo mucho tiempo jaja
Esta vez me toca ir hasta Santiago Del Estero! Lo que me espera chicas! 12 horas de viaje!!! jaja voy a ver  que hago para sobrevivir, después de mi viaje de egresadas quede media apática a los viajes de larga distancia jaja
Cuando regrese, les contare cuál fue mi bolsito de make up, mis esenciales, y les hare la reseña de las esponjitas Fascino, ya que me las lleve al anterior y a este viaje! Van a estar a prueba de fuego jaja
Ok, dejando de lado el bla bla, paso a lo que vinimos jaja mis favoritos de los ultimos tiempos...
Todos sabemos que los productos de Natura son MUY buenos, y esta crema no es la excepción, hidrata muchisimo. su aroma es hermoso y como verán casi que va a ser eterna jaja porque es enorme!!!


Este jabón antibacterial de Farmacity, paso a ser parte importante de mi rutina de limpieza facial de todas las noches. Me desmaquillaba, y luego lavaba mi manos y rostro con el! 
Su aroma no es el mejor, pero siento que me deja bien limpia jaja Sisi, estoy media loca, pero bueno, este producto me da la sensación de que sirve, asi que por eso esta en mis favoritos. 


Mi cabello, es casi tan rebelde como su portadora jaja es decir, es muy lacio, y se le hacen muchos nudos con una facilidad que me sorprende y molesta en extremo jaja Pero ese problema se vio "más o menos" controlado con esta Crema para peinar de L´oreal.
Esta también forma parte importante de mi rutina de cabello jaja luego de todo el proceso, me seco mas o menos el cabello con la toalla, me aplico esto, lo peino, y como ultimo paso esta el secador de pelo. Amo el resultado, asi que CASI siempre lo repito, pero hay dias que dejo descansar mi melena de tantos procedimientos jaja

Este perfumito me causo muchas molestias jaja porque me paso algo MUY loco... Cuando yo me lo aplicaba no sentia el aroma!!! Pero todos me alagaban mi perfume jaja era muy odioso, pero por suerte eso ya paso jaja y ahora se como es que ando oliendo por la vida jaja
Esta fragancia fue un regalito de mi mama por el día del amigo jaja no es una tierna?

Bebe bonita *carita de enamorada* jaja Yo creo que ya deben estar re mil cansada de escucharlo, pero esta cosita con esa aguita dentro, en lo mejor que hay para desmaquillar jaja No se si cumplira todo lo que dice, pero a la hora de quitar el maquillaje, es toda una señora y hace muy bien su labor!
L´oreal metio un gol de media cancha con este agua micelar.


Retomando los dichos sobre Natura, tengo este spray natural que es de la misma linea que la crema hidratante, y es igual de lindo en aroma!
Lo unico que noto, es que no me dura tanto tiempo en la piel, o en la ropa como otros.


Entrando a la zona de maquillaje, le estuve dando candela(ando con un lenguaje muy universal ultimamente jajaja) a este rubor de Maybelline!
Es muy bonito, y en la piel da un aspecto de sano natural increible! Yo por las dudas, voy graduando el color con la brocha, pero si no tenes cuidado, podes terminar pareciendo que te dieron una cachetada jaja


Dios bendiga a Neutrogena! Loca de remate  jaja AMO, AMO AAMOOOOOOOOOO estas toallitas desmaquillante jaja Cuando yo veia a las chicas estadounidenses hacerles tanta fama a estas, yo pensaba:"tanto van a hablar al pedo. deben ser iguales o peores a cualquiera". Pero no es asi, por suerte me equivoque jaja
Es muy, pero muy facil desmaquillarte con ellas! Ademas que son muy agradables al tacto con la piel!
Sin  dudas las volveria a elegir una y otra vez jaja

Ya vamos terminando, no se me  duerman jaja 
Pobres mis bebes, desde que los compre no pare de usarlos! Me los lleve de viaje, los usaba para los make up de la facu, de entre casa... hasta para ir al baño me pintaba jaja 
No hagan caso a mi exageración, pero de enserio ame esta linea de labiales, su duración y colores. Asi que pronto volvere por los que me faltan.
Rimmel y Kate Moss, gracias por crear estas bellezas! jaja  


Y estos son los tonos! Se me dio vuelta la foto jajaja sorry por ello!


Ya por ultimo, como matera que soy siempre estoy probando yerbas con gustos diferentes, y encontre esta que me tiene enloquecida! La amo fuerte chicas jaja Cuando vos tomas el mate, es como que sentis el gustito a la pera, pero sin ser exagerado, si tienen la posibilidad pruebenla porque es lo mas jaja Al menos a mi, me encanta jaja
*

Para las chicas que son de afuera y no conocen jaja El mate es una tradición que tenemos los argentinos que es muy caracteristica de nosotros junto con el asado jaja
Consiste en poner yerba, como la que les mostre recien o la tradicional, en un recipiente que es el mate propiamente dicho y una bombilla. Se toma con agua caliente, y azucar... En realidad lo de la azúcar va en relación al que lo tome jaja hay algunos que les gusta el amargo, yo particularmente lo tomo de cualquier manera, dulce, amargo, con café, con hierbas... con lo que venga jaja 
y se ve mas o menos asi!

*

*

*

Si les quedan dudas, busquen en google para más información jaja
Diganme las chicas extranjeras, conocian el mate? Alguna vez lo tomaron?
y a las argentinas les pregunto, cuál es su forma favorita de preparar y tomar mates? jaja
Ya escribi mucho jaja asi que es hora de que me despida!
Como siempre les mando un beso enorme, y hasta la proxima bellas! Un beso enorme!







* Las fotos señaladas con este signo, son tomadas de internet.

28 comentarios:

  1. Hola! Sí sabía de su tradición de tomar mate pero no he tenido oportunidad de probarlo. Por cierto, el agua micelar de L'Oreal es un hit!

    ResponderEliminar
  2. ayy yo amo la taragui de frutos tropicales!! jajaj esa no la probe

    ResponderEliminar
  3. Ay, me mató la yerba. Yo tambien soy de ir probando yerbas y me viene al pelo tu recomendación! Hacelo más seguido si encontrás más que estén buenas!

    Coincidimos en el spray de Natura, lo amo.

    Muy lindo post, qué genial que viajes a congresos! No hay nada más lindo que formarse y de paso conocer lugares.

    Besos y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue hermosa la experiencia! Aprendi muuucho jaja
      Voy a hacer un post del mate jaja Saludos!

      Eliminar
  4. Que de productos, la mitad de ellos conozco la marca pero no los he visto en venta en mi país. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. Wow! no sabia que existía una yerba con gusto a pera! me re tentaste con ella! voy a ver si la encuentro por algún lado!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy buena! a mis amigas de la facu y a mi nos encanta jaja

      Eliminar
  6. Cada vez que leo sobre los mates m acuerdo de los Cebollitas jajaja amaba ese programa de pequeña. Debo tener ese agua miscelar de loreal. Excelentes favoritos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir! Es muy buena! Y dura mucho jaja
      Saludos!

      Eliminar
  7. Menos mal que te avisaron con lo del perfume.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron tus favoritos!
    Yo también uso la crema de L'oreal y es genial!

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  9. Que tierno el regalo de tu mami <3
    Me encanta el mate pero no he probado la marca "Taragui" así que me animare :D
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  10. algunas cositas tienen super buena pinta!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienen muy diferentes emocionada!
      Saludos!

      Eliminar
  11. mmm yummy yummy con el mate y definitivamente natura roba miradas y olores. Besos linda.

    ResponderEliminar
  12. no he probado nada más que el mate y decirte que me encanta!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥