domingo, 13 de septiembre de 2015

Tag: Esmaltes De Uñas.

Hooooooooola chiquis como están¿? Hoy les traigo un tag de un gusto oculto que tengo jaja Amo los esmaltes de uñas y hacerme la manicura, pero no es algo que presuma mucho, porque no es mi fuerte jaja Pero bueno, estaba buscando por internet algún tag para hacerles, y encontre este, asi que vamos a ello,aunque debo decirles que les modifique algunas preguntas y agregue otras jaja

¿Cuántos esmaltes tienes?Entre los que tengo en el cajón, y los que andan dando vuelta por todos lados y cajones de la casa (dejenme decirles que es culpa de mi mama, que me los roba, y no los devuelve a su lugar jaja) son mas o menos unos 120 (Loooo seeeeeeeeeeee, es un monton, pero no puedo evitarlo jaja)

¿Dónde guardas tus esmaltes? 
En una caja, en un cajón de mi "tocador" jaja
¿De qué color tienes más esmaltes?
Rosa, en todas sus variaciones jaja lo chistoso es que yo no soy fan de este color, pero otra vez entra en juego mi mama jaja ella me los regala.
(estos son solo algunos jaja)
¿Qué color te gusta menos?
Tendria que decir que el negro jaja
¿Qué tipo de acabado te gusta más?
Cremoso.

¿Cuando empezaste a pintarte las uñas?
Como a los 3 años jaja mi mama, de nuevo.

¿Cuántas veces te pintas las uñas a la semana?
Dependiendo de mi humor y los eventos que tenga, pero podria decir que dos.

¿Cuál es tu Top Coat favorito?
No tengo, me dan igual... jaja

¿Qué quitaesmaltes usas?
El cutex, en cualquiera de sus variedades. O aveces el Equate.

¿Cuál es tu marca de esmaltes favorita?
Colorama, de Maybelline.

¿Alguna marca que no te guste?
Bebe, son malisimos.


¿Prefieres las uñas cortas o largas?
Laaaaaaaaaaaaaaaaaaargas, mil veces. 

¿Cual es tu top 5 de esmaltes ahora mismo?
Estos:






En este orden jaja

¿Cómo sería el esmalte de tus sueños? 
No tengo jaja No sueño con ningún esmalte en especial jaja 

¿Que manicura llevas hoy? 
Me da vergüenza jaja pero les soy sincera y se las muestro jaja es una crotera! :$ 


¿Que herramienta o accesorio prefieres?
Esta ruedita la amo jaja siempre que me acuerdo la uso jaja Pero no hay nada como estos lapices, desde que los encontre me hicieron muy feliz jaja y ahora no dejo de usarlos, es más, con uno de ellos me hice la mani que llevo... :) 




 




Y bueno chiquis... ese fue el tag de hoy! Voy a nominar algunos blogs solo porque si y quiero ver sus respuestas jaja asi que son estos:

*  La cajita de Diana. 
*  Rococó 507.
* ¿Como Te Pintaste? 
*Classy and Fabulous. 

Esta de más decir que aunque no las haya nominado estaria encantada de ver sus respuestas, asi que si se animan alla estare leyendolas jaja 

Aca me despido y hasta el proximo domingo, besotes!