domingo, 18 de octubre de 2015

A la Basura!!

Hola lindas! Como les va? Como veran les traigo una nueva edición de terminados! Son porquitos, pero ya quiero tirarlos asi que se los muestro jaja 

Comenzando, esta este shampoo para combatir la caspa, de la Marca Sedal, y sobre este y otros productos les estare hablando dentro de poco en una entrada especial que voy hacer, ya que es algo que tengo ganas de comentar con ustedes jaja pero bueno, no les adelanto mas nada jaja 
Me fue muuuy bien, y como amo la sensación de cuero cabelludo super limpio que deja, ya me compre el repuesto jaja 


Y una eterna en mi familia es la hinds jaja no la compramos por lo que cumple especificamente cada una de ellas, si no porque todas son igual de buenas para hidratar la piel jaja
Pero justo en este caso, era la "Anti Age, Plus". Mas que nada esta la usaba para las piernas luego de bañarme jaja y se puede decir que resulta bien para hidratar.



Y como les conte que anduve mucho de viaje, trataba de andar con cosas pequeñas para no ocupar lugar al pepe, asi que esta muestra del desodorante protect & care de nivea, me fue muy bien jaja
                                                

Y llego la hora de decirle adios a mi precioso corrector de ojeras de Jactan´s jaja Si, es de Jactan´s y funciona jaja no se soprendan jaja Es economico y bueno! Asi que como ven lo use mucho jaja


Y no seria una entrada de terminados si no hay esmaltes jaja asi que tengo estos tres:


Estan viejos, gastados y necesito lugar en el cajón, asi que adios a ellos jaja

Esos fueron todos los terminados por ahora!
Coincidimos en algun producto? Que es lo que mas usan en su rutina?
Como siempre les dejo un beso enorme, y hasta la proxima!