domingo, 25 de octubre de 2015

$$$Comprado Compulsiva$$$ 2da Parte.


 Hola linduras! Como les va? Yo super bien, con un montón de cositas nuevas jaja por eso les traigo la 2da parte del anterior haul! Y mejor empezamos porque se va hacer eterno jaja
Disculpen la mala calidad de las fotos, pero es suuper tarde jaja tendria que estar estudiando o durmiendo, pero aqui estoy haciendo el post jaja...
Primero les voy a mostrar lo que mas feliz me hizo conseguir, y son estas dos plaquitas para hacer estampado en las uñas! Hace mucho que queria unas, asi que cuando las vi en una feria que se hizo en mi provincia, no lo dude y las compre!


 Y no podia faltar el cosito eso que es  como un sello jaja y la "espatula" jaja
Que emocion!! jaja

Siguiendo con las uñas, tengo esta bebesita preciosa!! Es una lima super blim blim jajaja
Lo que si te digo, es que cuando terminas de limarte, tenes brillos por todos lados jaja
(perdonen mis uñas, que son casi un pecado jaja pero se me quebraron o me las comi por los examenes jaja esa es la verdad)

Y aca colapse. Me compre estos tres collares, que son MUY bonitos!! Ya se, me van a decir: "Mayra, pero esos collares son iguales" jajaja tal cual lo dijo mi mama, pero es que son hermosos y no me resisti a la idea de tener variedad de colores jaja
Eh pecado jaja


 Y  como supuestamente llego la primavera en Argentina, y digo supuestamente porque el clima no se entero jaja Me compre esta "diadema" como le dicen en España jaja con flores! Es sobre todo para sacarme fotos, lo admito jajaja

Y como este año mi salvación fue una agenda, ya me compre otra para el año entrante jaja
No les miento cuando les digo que tener una agenda me salvo la vida jaja Es mi primer año de facu, y tener todo anotado me sirvio y salvo en MUCHAS PERO MUCHAS ocasiones jaja Aveces me enteraba de algun trabajo para el dia siguiente porque tenia notas sobre eso jajaj
En fin, ya tengo mi asistente para el año que viene, y encima es re canchera!
 Asi es por dentro! Tiene "pegatinas" jaja estoy re española, vieron? jaja


Este fue un regalo de cumple atrasado, y verdaderamente lo amo! Me parece hermoso!


Ya pasando a cosmeticos y make up, comienzo con las uñas:
Mi mami compro para que nos hagamos las francesitas con tonalidad rosadita, y eh aqui el duo dinamico de Jactan´s.

Luego de Sally Hansen tengo este rojo hiper clasico, que aun no use y no se cuando lo hare, pero es precioso jaja


 Y aca una MEGA recomendación, me compre este "secador de esmalte" de Jactan´s con mucha desconfianza, pero supero mis espectativas! Enserio funciona y en el acto!!!


Taaaaaaaaanto escuche hablar de este esmalte, y de lo bueno que era que al fin pude conseguirlo y comprarlo jaja Y la verdad que tienen razon jaja es la bomba!

De la gente de Tejar, tengo este baby que me encanto el color!! Muy primaveral, no? jaja

Ya casi terminando, llegamos al maquillaje y tengo para mostrarles al amor de mi vida jaja
Esta sombra duo marmolada de Maybelline es una belleza chicas! Es lo mas! Quede encantada full! Ya quiero mas de estas jaja



El color "champagne" ese, hasta se puede usar de iluminador, siempre y cuando se difumine bien!! Es muy bonito!
 Y el cierre viene de la mano de Mary Kay jaja Es este lip gloss, color durazno, pero que en los labios queda totalmente translucido. Saben que no soy de los gloses, pero es un regalo asi que vamos a tratar de usarlo jaja




Espero que no se hayan dormido!!! jaja Diganme si tienen algo de todo esto, y si es asi, como les fue! Que es lo que mas les copo!! Y sus peticiones para futuras entradas!!
Como siempre un besote y hasta la proxima!!!

48 comentarios:

  1. Amo ver las entradas de compras y regalos!! la verdad que no tengo ningún producto pero me estoy animando a adquirir algún top coat mate para las uñas, personalmente soy la "chica brillos" pero la moda mate ya me está invadiendo. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo soy todo lo contrario, mi amor por el maquillaje nacio en plena moda matte, y me niego bastante a los brillos jaja
      saludos!

      Eliminar
  2. El gloss de mary kay me parece precioso :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja y taan españolaa!!! jajaja
    Me encantó todoo Mayra! Las plaquitas super lindas y ni hablar de los esmaltes!
    yo también soy partidaria de las agendas, ayudaaan y muchooo!! Aunque a mi a veces se me olvida apuntar en la agenda jaja
    Un besote:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja te juro que si no encuentro mi agenda, me dan unos ataques de nervios terribles jaja tengo mi vida alli jaja
      saluditos!

      Eliminar
  4. Cuantas cositaaaas, re lindo todo me encanto el reloj!
    El top coat matte es lo mas, yo tengo uno de Loreal y la verdad cambia un monton.
    Hermoso todo! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Todavia sigo experimentando con el, pero me encanta!
      saludos!

      Eliminar
  5. Muy lindo Haul!!! El reloj y la agenda son lo mas!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Què buenas compras. La agenda es preciosa. Ademàs me gustaron los collarres tambièn. Asi mismo hago con la ropa qie me gusta, si me la puedo comprar en tres colores distrintos lo hago porque se que si se gasta una o se daña, ya tengo otra similar para seguir siendo feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siiii, lo hice con algunas remeras! Pero mi mama me reta cuando lo hago porque termino siempre usando solo una de todas jaja
      un besote!

      Eliminar
  7. Jooo que de cosas chulas me compraba ya mismo el colgante, es una monada. El reloj tambien es muy chulo, bueno y las demas cosas me pusiste los dientes largos jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a este ritmo y si se me siguen cruzando cosas como estas, voy a quedar en banca rota!

      Eliminar
  8. Muchas cosas lindas y a disfrutar, gracias por compartirnos tus compritas.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Comprastes cosas muy guays :D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron tus compritas compulsivas jajaaj me gustan esas latitas como para hacerte diseños, las encuentro lo más! me dio risa tu comentario de ahora soy española con las pegatinas jajajaj un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja son dificiles de usar para mi que soy burra en estas cuestiones pero quedan muy bien jaja
      Leer tantos post de españolas me afecta! Ole!!! jaja

      Eliminar
  11. ¡¡Qué buenas compras!! <3.
    En mi caso uso agenda desde la primaria (obse desde chiquita jajaja) ¡¡y sirve un montón!!
    El esmalte efecto matte es lo más. Lo compré con desconfianza y me encontré con una gran sorpresa.
    La sombra me encantó ♥ Voy a ver si la encuentro en alguna farmacia.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre intente usarlas, pero las dejaba a la mitad y terminaaban sirviendo para tomar apuntes o cosas asi jaja
      Este año recien me meti de lleno a usarla jaja
      saludos!

      Eliminar
  12. Estoy ENCANTADA con los collares que te compraste! Los quieroooooooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haaaaaaaaay que emocion! Majo! Que lindo tenerte por aca!! jaja
      Son hermosos! Si por mi fuera, los usaria hasta para ir a dormir jaja

      Eliminar
  13. Me encantan tus compras, sobre todo el reloj, los collares, la agenda que es preciosa,, Ayy y la lima es adorable, a mi todo lo que tenga brillo me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo quiero usar todo junto!!! Pero tengo que controlarme, uno a la vez jaja

      Eliminar
  14. Me encanta las cositas que has comprado, sobre todo la agenda y el pintauñas.
    Un beso

    PD: Soy nueva por tu blog :) ¿Te pasas por el mio? http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la agenda, con sus pegatinas y todo **
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Que chulas estas compras! Yo tengo los sellos de las uñas y me encantan :D

    besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja aun tengo que agarrar ritmo, pero estoy en ese jaja
      saludos!

      Eliminar
  17. Morí con las sombras de Maybelline por dios!!!!!!!!!!!!
    En esta entrada comentas sobre el kit de fancesitas de Jactans, y yo estoy pensando en comprarme uno desesperadamente
    porque amo las francesitas, leo tu bog y vi que te compraste también hace tiempo el kit clásico y leí tambien muy buenas opiniones en general en cuanto a los Thelma & Louise, y vi que esta marca también tiene un kit para fancesitas, yo pregunto por duración, conviene comprarme las francesitas de jactans o de T&L? Cual dura mas?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!! Gracias por leerme! En cuanto a kit de jactan´s, tanto esto como el otro, aunque le coloques top coat, al rose con la ropa o cualquier otra cosa, es como que va adquiriendo el color, y al tercer o cuarto dia, pareciera como si tenes las uñas sucias o algo asi jaja Yo intente con varias capas de brillo y asi me duro mas! Pero es algo a tener en cuenta!
      Y los esmaltes de thelma and luise, son de similar calidad que estos, solo que no tiene este inconveniente jaja
      Saludos!

      Eliminar
  18. Hola, que bunos regalos y compras haz hehco, ame los esmaltes!
    me ha gustado mucho esta entrada, muy buen post amiga!
    Espero puedas pasarte por mi blog! y seguirme GFC eso seria un honor para mi :)
    saludos <3

    ResponderEliminar
  19. Vengo de tu comentario en mi blog, yo también te sigo guapa un beso!

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad la sombra de Maybelline! Y el gloss va a ser perfecto para primavera. Un beso enorme y gracias por comentar en mi blog. Te sigo por mi plataforma de Blogger, que el botón GFC nunca me funciona D:
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima! Bienvenida y gracias!
      Un besote!

      Eliminar
  21. Que lindo todo! Me enloqueció la agenda, tengo debilidad jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya quiero que llegue el 2016 para usarla jaja
      Un beso!

      Eliminar
  22. Hermosa la sombra de Maybelline! Siento que tuve un gloss super parecido a ese pero de la marca Essence jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. jejee, que chula la diadema, como nosotros decimos!

    ResponderEliminar
  24. Qué buenas compras, me han fascinado las sombras, me encantan esos colores. También me gusto el esmalte negro y la agenda. :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥