domingo, 11 de octubre de 2015

Haul: Regalos de Cumpleaños ❤

Hola Chiquis bellas, como estan? Que tuuul la semana? Jaja Yo a mil estudiando para los finales... 
Les tengo una entrada bastante atrasada, considerando que mi cumple fue el 4 de septiembre jaja Además que fui recibiendo más regalos pero no tuve tiempo de sacarles fotos, así que se los mostraré en un haul más adelante!! 
Como son regalos, no se precio así que sólo les dejaré una descripción breve y la fotito a continuación.
Disculpen las demoras! Prometo que cuando termine de rendir, me voy a poner más al día y trataré de lograr entradas más copadas! 

Velador para mesa de noche! 


Camisola de flores! Este regalo fue muy especial para mi, porque mis hermanitos estuvieron ahorrando dinero durante mucho tiempo para regalármela! Unos tiernos!! Jaja 



Esta remera es una bomba, por el detalle de la espalda! 




Y la gloria llegó a mi! Tengo un millón de bolsos, pero no tenía una mochila decente y acorde al peso de todo lo que llevó la facu, por eso este regalo fue ideal y ya le di re contra mil usos jaja
Es mi mochi diaria!


Esta crema corporal es la bomba! Es olor a verbena es genial! 
El lugar en donde la compraron, es como un Lush argentino jaja 




Estos Zapatos chicas son una preciosura! Parecen un adorno jaja Me da pena usarlos porque no quiero que se arruinen jajaja 
Me los lleve al congreso de Santiago del Estero, pero no me anime a usarlos porque son muy bellos, y tienen un taco nivel asesino jaja 





Esta pulsera es hermosa! Se pusieron muy de moda aca en Argentina,  y yo ya tenía una, pero esta se sumo a mi muñeca jaja 



Y algo también que me fue súper útil para los viajes que estuve haciendo, fue esta cartuchera de Natura!
A parte de ser muy mona, tiene muy buena capacidad, así que pude llevar miles de cosas adentro jaja 



Y dentro de esta pequeñina, como siempre no puede faltar el familiar que te regala dinero jaja así que vino aca!

Y este cosito es el amor de mi vida jaja 
Como sabrán soy fanática MAL de los Minions ❤
Y este cargador portátil, a demas de ser muy útil, es una ternura! 




Finalizando por ahora jaja les enseñó estos tres collares que me encantaron!! 




Y bueno lindas! Esto fue todo por hoy! Nos vemos las próxima! 
Como siempre un beso enorme!! 

42 comentarios:

  1. Adoré tus tacones=| uff un tacón de vértigo, me encantaaaaa!
    Son preciosos, y el cargador minion es una auténtica monada!
    Disfruta de todos tus regalitos bella^^
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tacos si que me dan un poco de miedo jaja
      y el minions es muy tierno jaja
      un beso preciosa!

      Eliminar
  2. ¡Están chulísimos los collares!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Felicidades atrasadas! Que cositas tan bonitas te han regalado. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que lindos detalles, están preciosos todos. Lo más importante es que la hayas pasado bien con las personas que quieres y que te quieren.
    Ese cargador de Minions esta hermoso ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  5. QUè tal son los cargadores portàtiles? NO me he atrevido a comprar ninguno con miedo a que me estafen. Muy bonitos tus regalos, felicidades y espero que la hayas pasado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionan, pero no duran tanto tiempo jaja
      Muchas gracias preciosa!
      Saludos!

      Eliminar
  6. Me encanta la crema corporal! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la crema corporal! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  8. que de costias!!! a disfrutarlas!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Todo esta precioso y a Wilson yo lo conocía ehehhe tengo uno todo negro y te lo recomiendo a ojos cerrados duran y duran y te aburres de el y el sigue intacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que esa fue la razon por la cual me la regalaron jaja
      un beso

      Eliminar
  10. Ay esos zapatoooooooooos, que lindos regalitos recibiste, un monton!

    ResponderEliminar
  11. hola wapa mucho ánimo con los exámenes es duro pero al final el tiempo pasa rápido qué cantidad de regalitos me has puesto los dientes largos me han encantado los zapatos son una pasada deben quedar precioso con alguna falda corta incluso con algunos vaqueros por cierto me ha llamado mucho la atención el gel dice que tiene olor a verbena qué gracia porque aquí en España una verbena es como una fiesta jaja así que en el sentido de lo que tú dices nose bien a qué te refieres es decir no sé bien a qué huele la verbena jaja haber si me lo explicas nada un comentario me muero de curiosidad un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Verbena, es como hierba que huele a limon jaja
      Que gran diferencia linguistica jaja
      un besote linda!

      Eliminar
  12. * A VER (Odio las faltas pero es el corrector jejej)

    ResponderEliminar
  13. Suerte con los finales, y felicidades atrasadas! Me ha gustado todo, en especial la blusa de flores, que me encanta ese estampado ^^ Y los zapatos, adoro el brillo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quede enamorada con todo! jaja
      Gracias!
      Saludos

      Eliminar
  14. Cuanta cosa bonita enseñas hoy en tu blog. La puslera es preciosa, tengo una parecida y la suelo llevar mucho.
    Los zapatos son de infarto.

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidades :D Disfrútalos todos!
    Te sigo, me sigues porfis?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. cuantos regalos, felicidades con retraso, lo que más me ha gustado son los zapatacos y el producto de verbena, un besote.

    ResponderEliminar
  17. I love your blog!
    Do you wanna follow each other? Would be so niche♥
    PS: I already follow you :)
    xo Chloé♥

    http://la-vie-est-belle-lynnchloe.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥