domingo, 4 de octubre de 2015

Lista de Deseos: Wet and Wild.




Holaaaaa muchachas!!! Como les va? Hoy traigo para mostrarles una lista de deseos que tengo de una marca muy economica en algunos lados, pero bastante dificil de conseguir y caro de comprar en mi país jaja Y como vieron en el título se trata de wet n wild!
Me parece que es una marca muy economica( si vivis en un pais que se comercialize libremente) y muy versatil, ya que tiene de todo para todos los gustos! Sin mas vueltas, paso a mostrarles todos mis deseos de ellos...
Primero esta esta paletita que me canse de verla en videos de Youtube jaja Me parece muy usable y versátil! Se pueden recrear desde looks tranquilos, hasta alguno que otro bastante llamativo! Por eso me encanta y la deseo! jaja

*

*

Pasando a iluminadores, tengo dos! Uno es de la linea que ellos sacaron en colaboración con Fergie! Me parece tan bello, que hasta se me car la baba cuando lo veo jaja El glow que te deja esto, es LA bomba! Al igual que el siguiente que tengo para mostrarles...
*

... que es este! No les parece bello? jaja Yo sin conocerlo y solo viendo swatches en internet ya lo amo jaja Según yo, es de la linea fija de ellos!

                                      *

La que me lee hace bastante, sabe que soy fanática mal de los rubores jaja y no podia faltarme uno en esta lista jaja
Hace bastante que le puse el ojo a este! Es como un rosa viejo precioso! Muy de mi estilo jaja 
Lo amo y lo deseo con toda mi alma!!! jaja  :´(  
*

Y a los amores de mi vida, los deje  para el final jaja tambien deben saber que soy fanática de los labiales jaja Y cada vez que veo una de ellos en mi boca se me forma una cascada de baba! Son tan bonitos que no creo que haya gente que gasta $20 dolares en un labial Mac, teniendolos cerca! Que injusta es la vida jajaja
Siempre y cuando el tono sea Matte, por mi va a ser muy mimado jaja
Diganme si no les parecen super lindos los primeros 6 nudes?
Hay Dios, dame tranquilidad o dinero para comprarle todo esto a una revendedora jaja

*

Y bueno chiquis, como verán deseo mucho estos productos jaja pero por ahora todos mis ahorros son para la facu! Espero ansiosa el día de poder mostrarles estos productos en un post!
Soy una apasionada total del maquillaje, y del mundo de la belleza, pero entiendo y se que tengo otras prioridades en las cuales concentrar mi presupuesto, como lo son libros, materiales para la facu, etc etc!
Y por más que yo ame todo esto, tambien se que lo material va y viene jaja es algo que me enseño desde muy chica mi mamita amada... Lo material puede llegar solo, pero el tiempo que enfocaste segado por conseguir lo que quieres no se recupera.
Y después de la reflexión del día jaja me voy despidiendo!
Cuentenme si conocian, tienen o al igual que yo desean estos productos! Y que productos desean ustedes?
Nos vemos la proxima! Un beso enorme!!! Las quiero!


*Las fotos marcadas con este signo, son tomadas de internet.