miércoles, 21 de octubre de 2015

Pensamiento en Rosa.


Hola muchachinas, como les va? Si, lo se, es miercoles, se deben preguntar que hago yo aca jaja Pero como habran visto, este es un post con una tematica muy particular... Como creo que deben saber, el mes de Octubre, es el mes internacional de la lucha contra el cancer de mama, y este tipo de entrada es para crear una concientización en las mujeres, de los chequeos que deben realizarse, y que debemos controlarnos un poco mas, y cuidar mas de nuestro cuerpo.



Por eso mismo la OMS, promueve esto, y creo que es una buena causa a la cual sumarse, por eso, hoy les traigo mis productos favoritos, en versión ROSA jaja las que me siguen desde hace tiempo, saben que no es mi color, pero bueno... De  que hay favoritos rosa, si que los hay jaja
Comencemos:
 Primeramente quiero dejarles unas flores para ustedes jaja imaginen que se las regalo, y las tienen en sus manos jajaja

 Y como un favorito rosa que tengo, es este labial de Maybelline, de la linea hydra extreme, en el tono Rose Boheme, 703, que hasta yo misma me sorprendo de que me guste tanto jaja es muy rosa!!! jaja


Siguiendo, tengo esta bebesita, tambien de Maybelline! Y si bien el producto en si no es rosa, su empaque lo es jaja asi que cabe en mis consideraciones jaja


Jactan´s me tiene enamorada de este rubor!!! Es tan hermoso! Amo que los rubores sean matte, y este cumple ese requisito, ademas de quedar muy natural!
Amor puro jaja


En accesorios, les muestro este colgante, que desde que lo tengo no pare de usarlo! Me parece muy combinable, y cada vez que puedo lo incluyo en mi outfit jaja


Casi terminando, esta mi esponjito de Fascino, les muestro la que esta nueva porque la otra esta muy cochina jaja
Muy util y bella!!!

Por ultimo, no podia faltar mi mate rosa! Lo uso absolutamente todos los dias!!! Es un favorito vitalicio ya jajaja


Y bueno muchachinas, este fue mi pequeño aporte a la moción, mostrandoles mis productos amados, en color rosa!!! 
Espero les agrade este post! Y cuentenme, que cosas rosadas son sus favoritas? 
Les dejo un beso enorme, y hasta el domingo!!! 

25 comentarios:

  1. Yo soy reeeeeeee del rosa mal, mi vida es rosa jajajaj tengo muchas cosas rosas, es re lindo este post, es una linda idea, esta bueno que todas esas mujeres se sientan apoyadas aunque sea en lo mas minimo, yo subi unas fotos a mi instagram con respecto al tema :) besos!

    ResponderEliminar
  2. Ayy ame ese mate!!!!!! muy lindo post :) gracias por las flores, sos una dulce :) Estoy pensando que cosas tengo rosa, pero nada me viene a la mente :/ no puede serrr jajaja Bueno esmaltes rosas tengo muchos en mi colección, cuenta? Tenia intenciones de hacer una mani rosa, pero 0 tiempo :(
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me paso igual que a vos... tengo algo rosa? jajaja
      Y los esmaltes si cuentan jaja
      un besote!

      Eliminar
  3. Es muy original tu post de hoy. La esponjita me encanta.

    ResponderEliminar
  4. La marca Jactans nunca la he usado. El rimel de maybelline es genial, por mucho tiempo lo usè y lo amaba. Y le labial es hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jactan´s es una marca nacional, y creo que no es vendida fuera del pais, asi que por eso no debes conocerla jaja
      y el labial es mi adoracion! jaja
      un beso!

      Eliminar
  5. Hola!
    Super chulo el post, me parece precioso el primer labial que nos muestras ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el color rosa!! Adore ese mate tengo el mismo pero en crudo ja.
    Ya te sigo linda besos

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta mucho el color rosa asi que unicamdnte puedo decirte que me ha encantado. Bss

    ResponderEliminar
  8. Que bello todo pero MORI con ese mate y es que esta precioso <3 Muy bueno el post querida y gracias por las flores jajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es siempre el elegido para matear jaja
      Y de nada!
      Un beso!

      Eliminar
  9. A mi el rosa me encanta, las flores son preciosas! Y la máscara Great Lash que todo el mundo la ha probado menos yo, le tengo muchas ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena!!! Y sobre todo económica!
      Un beso linda!

      Eliminar
  10. y aquí estoy, esa máscara de pestañas es fenomenal! y ese rubor es wow!
    Cariños linda :)

    ResponderEliminar
  11. Buen post bonita, te agregaré al post que tengo de concientización
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. que buena la matera rosa, que rico mate!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥