sábado, 28 de noviembre de 2015

Look: Maybelline New York.

Hooolaaa chicas! como les va? Les cuento que en mi afan de hacer varias entradas para el blog, me di cuenta que yo amo el maquillaje, vivo profesando de eso y hace mil que no hago una maquillaje jaja asi que sobre eso les vengo a hablar hoy! Ademas de ser un look super lindo, en mi opinión, es super facil y con muy pocos productos, que en este caso yo elegi la marca Maybelline New York! Pero esta de mas decir que ustedes lo hacen a su antojo y con lo que tengan! Viene un poco accidentado el post, ya que perdi las fotos del look completo, pero les voy a dejar detallado igual todos los productos que use!
Y otra cosa importante es IGNOREN MIS CEJAS JAJA NO ME LAS ARREGLO NUNCA, PERO SE QUE A MUCHAS LES FASCINA ESE TEMA Y ME VAN A CRUCIFICAR JAJA PERO EN REALIDAD NO ES ALGO QUE ME LLAME LA ATENCIÓN JAJA 
 Asi que dicho todo eso, vamos empezando:
Ingredientes; jaja 


Sombra duo de 05 "carbón Frost"

                                             Mascara de pestañas "Great Lash"


Rubor compacto nº 12 "Rosa Salvaje"


Labial nº 703 "Rose boheme"

Voy a seguir buscando las fotos jaja no se donde estan, pero si encuentro les muestro el look completo como les dije, pero como lo mas importante eran los ojos les dejo tomas de cerca. 
Comenzando con el maquillaje, lo primero que vamos a hacer es poner la sombra mas oscura en "V" externa del ojo, asi como yo:


Una vez hecho este, vamos a empezar a marcar la cuenca, con una sombra de transición, que yo no  tengo una de maybelline asi que uso la de siempre de L´oreal, y fui intensificando hasta quedar a mi gusto. Otra cosa MUY importante es difuminar bien, hasta el punto que no haya una linea que separe los colores como al inicio, si no que se vea esfumado de forma que se visualice un degrade del color mas intenso, al mas claro. 
Una vez concluido este paso que es el mas importante, colocamos el color mas claro y brilloso del duo en el resto de la almendra del ojo, incluido el lagrimal para iluminar la mirada, cosa que no hice, pero hay que hacer jaja
 Y asi de facil conseguimos este look:


Para que nos dure mas las sombras podemos aplicar una pre base, pero como yo no iba a hacer nada ni ir a ningún lado, no lo hice jaja 
Obviamente abundante mascara de pestañas, un rubor en lo posible mate o con muy poco brillo ya que queremos que sobre todo destaque la mirada. Y otro tip importante, es que una vez que terminamos de trabajar con las sombras, con una toallitas Desmaquillante, como yo hice, podemos terminar de darle forma al look. O si no, desde el inicio, hacerlo con una cinta para marcar los parámetros del maquillaje. 


Les dejo fotos del resultado final:



yo acompañaria este look con un labial mas bien cercano al nude, lo habran visto en el inicio, el rosa que elegi queda muy lindo y sutil. 
Yo no uso base pero para las chicas que si, este maquillaje con una base de terminación mate para una salida de noche va a quedar barbaro. 
Ademas de un toquel sutil de iluminador, van a ser la diosa de la night jaja 
Les pido de nuevo disculpa pero no se que paso con la demas fotos jaja Mi ordenador esta embrujado jaja 
Espero que les guste el look, que lo lleven a cabo! De ser asi muestrenmenlo por mis redes sociales que me encantaria verlas! 
EL blog ya tiene Fan Page, no se olviden de dejar el like por alli, y si quieren sumarse a mi perfil de Bloglovin! 
Como siempre un besote enorme, las quiero mucho y hasta la proxima! 


29 comentarios:

  1. Me encanta la transición entre el color rosado y el negro, en especial un rosado así de bello! tus ojos son bellísimos y me gusta la onda de tus cejas así que no te preocupes, son bellas! besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo make up! Y bastante sencillo dentro de todo :).

    ResponderEliminar
  3. Que look tan ideal, y por la cejas no te preocupes, yo las veo bonitas ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. No le tenía fe a esas sombras pero quedó muy bueno!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bien te maquillas!! me encanta como te ha quedado :D

    ResponderEliminar
  6. Quedó perfecto el esfumado... te sienta super bien ese estilo de makeup!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado!1beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Que lindos tus ojos! Quedó muy bonito todo, yo jamás puedo difuminar así de bien las sombras jaja soy un desastre en eso, me gustó mucho la combinación de colores, la probaré algún día :p

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. bellos tus ojazos!
    tus cejas estan perfectas, yo tp les hago nada la vdd
    se te ve hermosa la transicion y muy bien lograda
    bss bella!


    http://cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Te ha quedado super cute el look, me gusta que es sutil y bastante femenino.
    Yo tampoco me arreglo las cejas, pero si me gustaría hacerlo porque vi el cambio (bastante positivo) la única vez que lo intente, solo debo aprender más-
    Gracias por compartir el tutorial del look.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. BUUUU te escribi y se me borro
    te decia que tenes OJAZOS y que amo el look! Me encanto!
    buena semana hermosa

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso Look, vaya ojazooos madre miaa!!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo el look :) Y no te preocupes por las cejas, está perfecto.
    Ya te sigo en FB y en Bloglovin.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Por lo que veo la sombra negra puede intensificarse y quedar mejor para un look de noche :) sobre las cejas ni te preocupes, hasta hace poquito me las arreglaba mucho y me decían que se me veía muy mayor, así que las uso así como tu al natural. Tienes mi like en Facebook. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito!! El resultado es precioso ;) besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy bonito tu look, no es muy exagerado para el día y también puede servir para la noche. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Woow luce genial este look, preciosos ojos que tienes. Bss

    ResponderEliminar
  18. muy chulo, yo no te creas que tampoco me arreglo mucho las cejas jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Me encantó el look y el duo de sombras es super chulo.
    Un besote guapa y te invito a pasarte por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  20. Te quedo divino el maquillaje! y tienes unos ojazos!
    Un abrazo cielo <3

    ResponderEliminar
  21. Un look precioso!!. Te resalta muchísimo los ojos.
    Un besito bella!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa qué guay me gusta mucho tu look y los colores que has elegido la verdad que es muy bonito un beso

    ResponderEliminar
  23. lindo maquillaje, me encaaaanta maybelline
    bessoss


    http://pepitadoglover.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  24. molto belli gli ombretti
    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  25. So wonderful:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  26. ADORE el look! tenes unos ojos muy muy lindos
    un clasico el rosa salvaje de maybelline. No puede faltar en ningun cosmetiquero
    buena semanaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥