domingo, 8 de noviembre de 2015

Mi Rutina Desmaquillante y Reseña.



Holaaa muchachinas! Como les va? Como las trata la vida? jaja Yo feliz, ya se van terminando los tiempos de clase, solo resta rendir los finales, y les comento mi felicidad de que promocione 3 materias!!! Wiiii jaja Promocionar significa tener todos los examenes y trabajos practicos con un promedio de 4 (equivalente a 8-9) o 5 (que vendria a ser como el 10, lo se, es algo rara la forma de calificar pero es asi, del 1 al 5 jaja) Cuestión que tanto exfuerzo valio la pena, y voy a promocion en materias que hubiesen sido muuuy dificil de rendir en un final jaja #FelicidadMaxima 
Pasando a lo que nos incumbe jaja Les cuento sobre mi rutina desmaquillante, ya que encontre productos que me resultan sumamente bien, y queria compartirlos con ustedes, por si se encuentran en una situacion parecida a la mia, puedan sobrellevarla :D
Como ya les habre comentado, tengo una piel extremadamente sensible, la cuál conlleva muchos cuidados y productos hipoalergenicos jaja 
Paso a mostrarles el paso a paso, y las estrellitas de la rutina.  

Para quitar el maquillaje de la manera menos enchastroza, comienzo quitandolo con una toallita desmaquillante, o en su defecto con agua micelar... Dependiendo de mi humor y las ganas que disponga ese dia jaja Tengo que contarles que aqui la presente autora, esta muy fiaquenta ultimamente jaja 

Solo como dato les muestro mis dos A. Micelares, que por ahora son las unica que uso...
La de L´oreal Paris, que ya la conoce todo el mundo y hay un millon de reseñas por todo el mundo blogger, y la otra de la marca Amodil, de la linea Bell Herb, Tilo, de la cual tienen un post dedicado a ella (  Una Argentina Un Poco Femenina:: ✪ Reseña: Desmaquillante Micelar. #Amodil ). Debo decir que me sorprendio gratamente, ya que cumple su función 100%, y deja una sensación muy agradable en el rostro.


Pasando al 2º paso, y aca entramos a donde quiero hacer mas enfasis, ya que siento que son estos, lo que tienen la magia jaja 
Una vez que concluyo el 1º paso, humedezco mi rostro, y paso a aplicar este Gel de Limpieza, Ultra Suave, de la marca Lucy Anderson. 



Lo que Promete y el modo de uso:


Puedo decir que cumple con todo lo que promete y mas! Al final del proceso, siento mi carita tan limpia y "matte" que me dan ganas de sacarme un millon de fotos jajaja no se porque, pero mi reacción es asi jaja 
El aroma no es el mejor de todos, pero safa... A las que les guste el olor a alga marina o algo asi, le va a fascinar jaja
Como veran dice que es para pieles Mixtas, lo cual si accionar en la piel, va a ser de acuerdo a la necesidad de un cutis asi... Por eso queria mostrales, que si quita el "Sebo" o la "grasitud" como quieran llamarlo... y la textura gel, hace que su aplicación sea muy facil y a la vez que remueva cualquier resto de maquillaje que las toallitas, o el agua micelar hayan dejado pasar.  

Llendonos al 3º paso, llegamos al Tonico Purificante, Para Pieles Intolerantes,  de la linea Pharmatique, By Andre Latour.

El modo de uso (que yo lo doy, porque los productos no son correlativos entre si, ni de una misma marca. Pero si que se complementan muy bien), es una vez que retiramos el gel de limpieza,  lo aplicamos... 


Este es el dispensador que trae:


Y cuando vi que venia en formato spray, dude bastante jaja pero la verdad es que resulta mas comodo de aplicar, y mucho mas higienico.

Lo que promete, y modo de uso: 

Y otra vez afirmo todo lo que dice. Son productos de muy buena calidad, que actuan al pie de la letra de lo que prometen, y que no tienen desperdicio. 
Se que muchas veces cuestan un poco mas de dineriyo, pero vale la pena la inversión, si consideramos que estamos cuidando nuestra piel, que es tan delicada y muchas veces no la tratamos como deberiamos. 

De precios no puedo hablarles mucho, porque este kit fue un regalo... 
No se si habran notado que a los productos, les falta bastante de su contenido, y es que hace bastante ya los tengo, pero quise tomarme mi tiempo para probarlos,ya que como dije, yo no voy a recomendarles nunca algo que no haya probado, o sea malo! 
Asi que sacando a los intengrantes del paso uno, que ya son cosa aparte, dando un puntaje a los que siguen seria un 10 de 10, porque no les encontre nada malo jaja 

Se me extendio un poquis el post, pero queria contarles todo con lujo de detalle jaja. 
Solo para aclararle, el regalo fue de parte de un familiar y no de las marcas. 

Ya para cerrar, me voy despidiendo, dejenme dicho que les parecieron los productos, y como es su rutina desmaquillante!
Como siempre un besote enorme, y hasta la proxima!!


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/14011773/?claim=gxgd65q97h8">Follow my blog with Bloglovin</a>

54 comentarios:

  1. Hola guapa! Qué alegría que ya mismo promocionas y seguro que con unas calificaciones estupendas ^^. Me gusta mucho tu rutina aunque no he probado estos productos, pero la mía es muy parecida. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!
      Lo importante en estas rutinas es la constancia!

      Eliminar
  2. Me gustaron mucho los productos!
    Aunque debo admitir que ese gel me intriga mucho... Donde se consigue?
    Muy buena tu rutina!

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo idea! Pero creó que en cualquier perfumería o local que vendan cosas de estética!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!! enhorabuena por tus estudios ;) muy interesantes estos productos, sobre todo me llama la atención el agua micelar de Loreal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!
      No es la gran cosa! Tenía más expectativas al respecto!

      Eliminar
  4. No he probado ningún producto pero estoy buscando alguno bueno la verdad porque uso baratos y en la calidad se nota... Mi piel es muy grasa y delicada y la tengo que cuidar con mucho cuidado.
    Genial el post.
    Un besito desde www.femeninasyalamoda.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Estos productos son muy fiables en verdad!

      Eliminar
  5. El agua micelar de L'Oréal es una de mis favoritas y la acompaño con un desmaquillante bifásico, luego uso un jabón de avena y una crema especial para tratar mi acné. Saluditos y felicidades por tus materias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!! Y que completa tu rutina!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Wow, que buena rutina, es importante siempre desmaquillarse!!! me encantaron los productos, Saludos hermosa :3

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muuuy importante aunque aveces lo pasamos por alto! Un beso linda!

      Eliminar
  7. Coincidimos en las toallitas :P son muy buenas y sacan mucho de apuro!
    Besitos bonita :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Me encanta la sensación que dejan en la piel!

      Eliminar
  8. Yo prefiero el agua micelar. Las toallitas las uso cuando voy de viaje. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Acà tambièn se califica de 1 al 5 en las escuelas y colegios, mientras que en la universidad del 0 al 100 jajaja tu rutina de maquillaje es muy completa y con productos muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no me agrada esa calificación pero me tengo que acostumbrar jaja
      Saludos!

      Eliminar
  10. Tengo que probar el agua micelar de l'oreal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la gran cosa! Es buena pero tenía más expectativas jaja

      Eliminar
  11. Me han encantado las reseñas que nos has enseñado!!besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Se ven muy interesantes los productos que nos muestras para tu rutina.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. la rutina de sacarme "la cara del día" es uno de los momentos mas personales que tenemos en el día
    felicidades por enseñarnos e incentivarnos!
    saludos linda!!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja aunque me da pereza hay que hacerlo jaja

      Eliminar
  14. tengo ene ganas de probar el agua micelar de Loreal! para tener otra opción aparte de la de Essence, aunque igual me da lata tener que desmaquillarme casi todos los días jajjaja
    un abrazo preciosa y congratulations por haber aprobado los ramos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii siempre me tiento con irme a dormir sin Desmaquillarme pero es un deber jaja

      Eliminar
  15. Que buena rutina guapa! A mi me encantan los productos de neutrógena :D

    ¡Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son realmente buenos! Valen lo que cuestan!
      Saludos!

      Eliminar
  16. mi incuriosisce il gel , da provare

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  17. Muy buena rutina y como dices debemos escoger muy bien nuestros productos para el rostro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de gran importancia para nuestra piel! Saludos

      Eliminar
  18. Super completa la rutina para desmaquillarte! Yo intento hacerla asi tambien, cuando no estoy muy vaga jajaja. Las toallitas nunca las probe, he leido muy buenas reseñas pero siempre termino usando otras jaja. El agua de L'oreal la amo <3 (Aunq Bioderma tiene el primer puesto en esta categoria, lastima q sea tan cara) voy a probar la de Amodil, me dejaste re intrigada. De Andre Lator probe otros productos, el tonico (uno q mostre en el tag del arcoiris) lo amo, especialmente el olorcito jaja. Voy a ver si pruebo este cuando termine el q estoy usando ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre la de L'oreal y la de amodil, prefiero la 2da, mira lo que te digo jaja
      Las toallitas funcionan, pero no les veo la gran hazaña! Cuando pueda voy a probar la de bioderma!
      Saludos

      Eliminar
  19. Una rutina bastante completa, yo suelo saltarme algún paso porque me da pereza :P El agua micelar de L'oreal tengo ganas de probarla!
    Un beso, y me alegro de que hayas promocionado tres materias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sii y más cuando estas con mucho sueño!
      Gracias linda!
      Saludos!

      Eliminar
  20. Que alegría las promociones! En mi carrera solo se pueden promocionar unas 10 materias de un total de 50... el horror jajaja
    Muy buena la rutina, lo único que probé son las toallitas de Neutrógena que las usaba antes en casos de total apuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que feo!!! Tantas materias jaja
      Yo aveces cuando estoy muy cansada sólo me Desmaquillo con las toallitas

      Eliminar
  21. Hola!!! Felicitaciones por las promociones =D
    por otro lado, te odio, ahora necesito vendedora de Amodil jajajaja besos!!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por tus notas en los exámenes.
    No conocía ese agua micelar de la marca L'Oréal pero me lo apunto porque me ha gustado mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona! Cumple bastante con lo que promete!

      Eliminar
  23. Amazing products! Thanks for the review:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  24. I love your blog!
    Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    xoxo, Nastya Deutsch

    MY BLOG NASTYA DEUTSCH

    ResponderEliminar
  25. Te juro que te iba a preguntar DE QUE PAIS SOS!!! Hasta que me di cuenta cual era el nombre del blog jajajajaj que alegria que hayas podido promocionar!

    ResponderEliminar
  26. Que completa la rutina la mia es mas sencilla, pero mola porque hay que son muy importantes estos cuidados, gracias por compartirlos. No he probado los productos concretos que enseñas pero si la marca y me gusta mucho. Un besazooooooooo wapa

    ResponderEliminar
  27. no he probado nada pero las aguas micelares tienen muy buena pinta, enhorabuena por esas notazas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥