martes, 10 de noviembre de 2015

Premiada!!!

- Mayra, es miercoles, que haces por aca? 
- Nada, tenia un tiempo libre, y falta mucho para el domingo, asi que bueno, nada... quise publicar :3

*Ignoren mis dialogos conmigo misma jajajaja Estoy media loca, lo se

Holaaaaaa chichis!! Como les va? Como veran yo vengo muy emocionada este dia de miercoles! Ya que fui nominada   nuevamente a dos premios, y  aunque me colgue un millon de años en hacer la entrada correspondiente, espero que entiendan que mis examenes me demandan y mi memoria habia pasado por alto que debia hacer este post jaja , y bueno llendo al grano, los premios son los siguientes:





Muchisimas gracias a la genia de OWLMAKEUP que me lo otorgo! Ya que me hizo muuuy feliz! 
Y el otro me fue concedido por la divina de  Mertxe's Closet!! Tampoco dejen de visitarla porque tiene un espacio muy interesante para todas nosotras las amantes del mundo del maquillaje y todo lo referido a la belleza jaja
Y el premio, es este:

Ambos premios tenian como consigna:


  • Escribir y publicar lo que sientes y lo que te motiva este premio, y agradecer a quien te nominó.

Como dije, este premio me hizo sentir muy feliz, al igual que todos los demas, ya que es como un reconocimiento al esfuerzo que yo hago para mantener el blog en condiciones y que sea atractivo para mis lectores jaja
Y me motiva a seguir haciendo lo que me gusta, porque se que alguien, puede ver lo que hago y gustarle!! 
Nuevamente gracias a las dos divinas que me nominaron! Si quieren ver buen contenido y divertirse leyendo, no dejen de ir a sus blogs!!!

Y en cuanto a las nominaciones, todas las chicas a las que yo quiero darselos, ya los tienen jaja asi que seria redundante que se los vuelva a dar! 

Eso fue todo por hoy!! Gracias de nuevo!!! Y  hasta la proxima!