domingo, 15 de noviembre de 2015

Reseña: Amodil Color, Sand Effect.




Hola linduras, como les va? Hoy les traigo otra reseña, pero antes que ir al centro del post, quiero desde mi humilde lugar apoyar a todos nuestros hermanos de Francia - Paris! Lo que sucedio fue terrible, y solo anhelo el día en que estas catástrofes dejen de ser intencionales y desaparezcan las ganas de lastimar a otros, solo porque es diferente o porque se me da la gana! Se que suena muy de concurso de belleza, pero de verdad sueño con la paz para este unico mundo que tenemos para compartirlo entre todos!

Y ya llendo a lo que vinimos, y dejando lo triste atras, en este caso vengo con una review de la mano de  Amodil, que solo se comercializa por catalogo aca en Argentina, y sinceramente desconozco si se vende en el exterior... Peeero bueno,  les voy a estar hablando de sus esmaltes con "efecto arena". 
Primero les muestro los tonos que yo tengo...
(NO OLVIDEN QUE SI QUIEREN VER UNA FOTO EN TAMAÑO MAS GRANDE, SOLO TIENEN QUE HACE CLICK EN ELLA)



Estos son solo tres, pero hay mas variedad, y hasta creo que hay unos fluo. 
Sinceramente hace muucho que los tengo, y el rojito hasta ya lo van a ver en una entrada de terminados, porque esta fue su ultima pintada jaja Game over, para el...(ESTOY A FULL CON MI RETO DE TERMINAR COSITAS JAJA)
Pasando a la reseña propiamente dicha.
DURABILIDAD: duran puesto una eternidad y cachito mas jaja Enserio, creo yo que por el efecto, es como que se adhiere a la uña y no se sale jaja Obviamente despues de unos 6 dias, no va a verse tan bello como el primero, pero si que dura... y de algo tan bueno saltamos a la realidad, a la hora de despintarnos las uñas ES UN PARTO, si si, cuesta mucho, por eso y solo por eso le voy a dar un 8 de 10. 
PRECIO: creo que para los $30 pesos que valen, mas o menos, obviamente que siempre hay ofertas y los conseguis mas baratos, estan MUY bien en cuanto a calidad. 10 de 10. 
PIGMENTACIÓN: depende de tus gustos, pero con solo una pasada se nota bien el color y el efecto, pero si sos una obse como yo necesitaras dos pasadas, lo cual no es mucho tampoco y sigue siendo muy buena opción. A la vista se nota muy bien el efecto que promete y queda precioso! 10 de 10. 

SECADO: secan increiblemente rapido. No digo que sea instantaneo, pero si que es "rapido". 9 de 10. 

Asi que para mi, con esta linea de esmaltes, Amodil metio un gol de media cancha, porque estan buenisimos y colectan las tres B. (BUENOS, BONITOS Y BARATOS) 
Son una buena opción si no tenes como para invertir en uno de sally hansen, maybelline, etc etc, 

Aca les dejo unas fotitos para que vean como quedan... 






Asi que para mi, son 100% recomendables! Tambien como les habia dicho, estoy en un reto conmigo misma de empezar a gastar todo lo tengo antes de comprar algo nuevo! Y voy muy encaminada jaja asi que la proxima entrada, sera de terminados jaja 
Y eso fue todo por hoy! Dejenme dicho que les parecieron los esmaltes, tienen alguno de esta marca u otra? 
Como siempre un besote enorme, y hasta la proxima! 

55 comentarios:

  1. Que originales! en España creo que esta marca no se vende...

    ResponderEliminar
  2. muy lindos tus esmaltes!
    muy buena elección en los colores
    un besote linda!
    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  3. Que de colores! una manicura super divertida sin duda :D

    Un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me encantan estos tres colores, además quedan super alegres los tres combinados ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Son unos colores muy bonitos y me gusta que sequen rápido!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente los Europeos no son los únicos que sufren, sino que hay niños, ancianos y gente de Siria que nada tiene que ver con este lío y que esta pagando las consecuencias hace ya bastante tiempo :( Espero que esto acabe pronto </3
    Acá en Chile no se encuentran esos esmaltes, están preciosos y perfectos para esta época (navidad) :)
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hechos lamentables!
      Son ideales para cualquier momento!

      Eliminar
  7. Que chulos!!! Me encanta eso de que sequen en seguida pq soy una impaciente jejeje. Un besazo. Y gracias por tu solidaridad aquuien España lo estamos viviendo muy de cerca pq nos pilla al lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima lo que sucedió!
      Yo tampoco puedo esperar jaja

      Eliminar
  8. El acabado es muy novedoso, hace tiempo probé con uno de OPI y me gustó, Este mes Ésika ha lanzado unos de efecto arena con glitter. Saluditos!

    ResponderEliminar
  9. la verdad quenda monisimos, el fastidio es luego para quitarlo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Están preciosos ♥ Me encanta el efecto que dejan.
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. que lindo el azul! Una pena que no este esa marca en Chile :(

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta siempre probar marcas nuevas, yo esta marca no la he visto en España. Muy bonitos los colores. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no comercializa fuera de Argentina!

      Eliminar
  13. El azul se ve precioso!!. El efecto es muy chulo. De seguro que si lo encontrase en España, picaría. Soy tan fan de los esmaltes de uñas que no tengo dedos para tanto. xD
    Un besito fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja igual yo! Mi colección pronto me va a sobrepasar jaja

      Eliminar
  14. Hola, se ven muy bonitos, y aunque no soy muy de ese estilo el verde me ha encantado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi también me resultó raro pero me acostumbre!

      Eliminar
  15. Me encantan , que tonos mas preciosos! El azul y verde me encantan!! Besazos

    ResponderEliminar
  16. Que lindos tonos y el efecto es super. Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Wonderful kisses

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como quedan, sobre todo en rojo! Aunque este tipo de esmaltes a mi también me cuesta muchísimo desmaquillarlos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Que novedosos los esmaltes me encantaron sobre todo el de tono medio celeste :D
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  20. Qué lástima que no los vendan en España porque el efecto que dejan las uñas es estupendo
    un beso

    ResponderEliminar
  21. qué hermoso los colores, siento que fácil puedes hacer un nailart navideño, pero pucha justo se te acabó el rojo que mala! me gustaron harto, ojalá la marca venga a pasearse a chilito jaja
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya veremos que inventó en mis uñas en navidad jaja
      Saludos!

      Eliminar
  22. preciosa manicura y esmaltes, no conozco la marca, un besote.

    ResponderEliminar
  23. Que colores más bonitos. Me gusta esa textura.

    ResponderEliminar
  24. Tengo el cozumel y otro rosa que no me acuerdo el nombre. ¡Duran muchísimo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥