sábado, 21 de noviembre de 2015

Terminados! A la basura!


 Hola linduras, como les va? Como las trata la vida?
Como veran, hoy les traigo un post de terminados... Ya les comente un millon de veces que estoy en plan de terminar cositas, para poder comprar nuevas, puesto que no quiero acumular cosas que no voy a usar y que se van a terminar por desperdiciar, y mi situación no esta para eso jaja
Los gastos de la carrera no me dan margen de comprar mucho para mi jaja
Pero dejamos los lamentos, y comencemos: 
Muy a mi pesar, termine mi aceite capilar de Amodil, Si, esta encintada, porque si no manchaba todo, Es de uso cotidiano, me encanta como deja el cabello, usandolo antes del secador, te deja una melena fantastica! Si repetiria, y ya tengo otro en uso jaja 


Otro milagroso que se me termino, fue este shampoo de  la linea kera-liso elvive de L´oreal, que como saben amo con toda mi alma, pero lo voy alternando para que mi pelo no se acostumbre. 
Repetiria, pero con otras lineas, a ver si solo esta es buena, o todas son un gol media cancha.


Otro que se va a la basura sin una gota de resto, es este Sedal para combatir la caspa, que me encanta porque deja el cuero cabelludo muy limpio, y el pelo me lo deja bien lacio!
Y no se imaginan el brillo que aporta! Repetiria mil veces!


La loca fanatica se gasto su alcohol en gel, con aroma a uva! Era muy comico porque en cualquier lugar que me ponia, todos percibian el aroma y comentaban, y yo me hacia la boluda jaja 
Repetiria, pero no es una urgencia jaja 


Al fin le puedo decir a dios, al rechoncho de Natura jaja Hace varios meses que lo tengo, y sabia que si no me empeñaba no lo iba a gastar nunca, asi que me puse manos en accion y lo use sin parar jaja Me encanto para lavar brochas! Le deja el aroma precioso que tiene! 
No repetiria, pero por una cuestion de practicidad, uno lo usa los primeros dias, pero luego lo deja abandonado jaja y pasa mucho jaja
No les pasa que usar ciertos productos les da pereza? jaja 


Si, uso talquito para los pies jaja y es este! Lo termine para ya tengo otro en uso jaja 
es mi preferido!


Pasando a maquillaje, termine por primera vez en la vida un labial y fue este de amodil, de la linea expert lips.... no me acuerdo el tono y no tiene ya su etiqueta jaja pero es un rosa medio viejo... muy lindo! No lo volveria a comprar solo porque no tengo ganas jaja 
Y no termine pero ya saco de mi cajon de una vez por todas este coso que es del año del pepino jaja como veran esta asquerosamente asqueroso y se merece irse a la basura jaja 
minimo, seis años tiene esto jaja creo que fue mi primer labial jaja creeeeo 


 Y de uñas, otra vez, no termine pero retiro este blanco trnaslucido que resulto una reverenda mierda y no servia para nada! asi que fueraaaaaaaaaaaaaaaa jaja



Y ya por ultimo, despido a mi bello rojo de efecto arena de Amodil! Es precioso! No repetiria por ahora pero es genial! Si no vieron, vayan al post anterior, y vean la reseña de este y otros mas! 

Okeeey, esos fueron mis terminados! Coincidimos en alguno? Que es lo que mas las emociona de terminar cositas? Se animarian al reto de abstinencia de compras por un tiempo?? jaja
Estoy en Bloglovin, asi que siganme!!! Como diembrr chiquis, les dejo un beso enorme y hasta la proxima!!!

63 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaay ahora me diste ganas de probar el shmapoo Elvive Keraliso porque la mascara es excelente pero el acondicionador me resulto una porquería, muy loco lo del shmapoo de Sedal, también me llama la atención pero esa marca me deja el pelo asqueroso :( Y nunca falta el esmalte que compras que es una cagada! Jajaja besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo de los esmaltes me vive pasando jaja
      y ambas marcas me van geniales!

      Eliminar
  2. No coincidimos en ninguno!!Me gusta la laca de uñas!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy en modo On para acabar productos jeje. Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos que podemos jaja y luego a puros hauls jaja

      Eliminar
  4. No he probado ningún producto aunque estos post me gustan mucho!!! un beso

    ResponderEliminar
  5. This is really stunning dear! Hope you have an awesome new week.

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. ese shampoo de elvive es exquisito!!
    un beso guapa!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que terminaste tantas cositas!!. En mi caso me cuesta mucho porque cuando algo no me gusta lo dejo en el cajón... Y claro, cualquier día no puedo entrar en el baño. xD
    Un besito linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj el cajon es la perdicion jaja hay que usar!!

      Eliminar
  8. Creo que quiero comprar Amodil ahora! Jajajaja. Quiero probar ese fortalecedor de puntas :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno es ir acabando los pintalabios cuestan un monton!1beso

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas yo me cuesta mucho acabar las cosas y me da una rabia..a ver si viendo tu post me animo!Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me cuesta mucho acabar cosas jaja me llama la atención el Shampoo de Sedal, lo había visto pero no le tenía fe, puede que lo pruebe pronto :p
    Yo jamás he acabado un labial en mi vida jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que estoy igual que tu, en el plan de terminar las cosas que tengo y no comprar tanto porque me da pena después que se venzan y esten casi nuevos :/ de los productos que muestras solo he probado el shampoo de Loreal y es uno de mis favoritos *.* me deja el pelo muy lindo y liso, espero estés bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me duele en el alma que pase eso jaja
      el champu es genial!

      Eliminar
  13. hola, me encantan estos post, eres como yo que rebaña los labiales hasta sus entrañas, es que hay que terminar cosas,jijiji, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii, mi pincel terminaba todo enchastrado jaja

      Eliminar
  14. Jaaa nunca vi un pote de labial tan bien aprovechado. A mi el shampoo de L´oreal si que no me ayuda para nada. Bss linda y que bien que gastes y botes lo que ya no sirve.

    ResponderEliminar
  15. Wao, me parece genial que te hayas acabado un labial. Creo que es lo màs difìcil de agotar jajaja y yo sigo usàndolos no importa cuàntos años tengan, mientras funcionen bien, no huelan mal y no me produzca alergia. Por el momento no ha pasado nada malo.

    Què emocionante es terminar productos, es como aprovechar cada cèntimo de la inversiòn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sii, yo cuando llevan mucho tiempo sin uso los desechos jaja no quiero sorpresas en mi rostro jaja

      Eliminar
  16. También he terminado ese shampoo loreal y el aroma me encanta. Qué seca en terminar un esmalte y un labial! igual es dificil jajajaj pero hay que terminar los pocos, espero seguir tus pasos e ir terminando de a poco los míos, aunque igual terminé varias cositas jiji
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja esta bien dejar de acumular! yo estoy muy orgullosa de mi misma jaja

      Eliminar
  17. Que de cositas has terminado.. Lo del champú de Sedal... ainsss.. En España la marca era Sunsilk y tenían mi crema para rizos favorita.. Pero aquí ya no lo venden.. Una pena! Un besito y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una lastimas, muchos de sus productos son buenisimos!

      Eliminar
  18. Hola May! Tantos terminados :o:o No te da nostalgia cuando pasa eso?
    A mi siiiiiiiiii jajajja sobre todo cuando es algo que de verdad me gustaba!
    Un besito querida <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a mi me da emocion teminar cosas porque puedo comprar mas jaja

      Eliminar
  19. Da una alegría terminar cosas, Verdad? Pues yo no he usado nada de lo que has terminados y muchas cosas aquí en España no las he visto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No coincidimos en ningún producto, pero me parece una idea genial terminar las cosas que tenemos antes de embarcarnos (y embargarnos) a comprar cosas nuevas y solo acumular.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es mi idea terminar varias cosas para poder comprar mas jaja

      Eliminar
  21. Hola!!
    Bueno me alegra que hayas terminado ya varias cosas jajaj yo igualmente suelo dejarlas botadas por ahí, el entusiasmo solo me dura una semana jajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suele pasar jaja pero por eso me propuse terminar cosas jaja

      Eliminar
  22. Great empties kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  23. da gusto ver q terminas por lo menos un labial

    ResponderEliminar
  24. Amo el shampoo de L'Oreal con toda mi alma! Mi pelo cumple con todos los requisitos jajajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Gracias por pasarte por mi blog!feliz jueves!

    ResponderEliminar
  26. El champú de L'oreal no recuerdo si lo tuve o no, pero sí que probé la mascarilla de esa gama y me gustaba mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta empresa es muy buena en productos para el cabello!

      Eliminar
  27. Hola, que montón de terminados. Yo, antes de tener el blog terminaba una barrilla de labios y me compraba otra del mismo color, aunque no las usaba mucho; ahora, como tengo una barrilla de cada color, no termino ninguna ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja este es el primero que termino y voy por mas jaja

      Eliminar
  28. Ohhhh nunca he terminado un labial al 100% xD es que como compro tantos muchos los uso un poco y los dejo de lado jaja. El shampoo Elvive es una maravilla te aseguro que todos los de la linea te gustaran, yo he probado varios :)
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  29. El serum de ceramidas no lo probé nunca, pero tengo una muy buena experiencia con el de Keratina. Con respecto al labial, todavía no terminé ninguno y sigo preguntándome si algún día llegará ese momento (?) jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  30. Wapetona, yo también uso talquitos para los pies. Me apunto este último producto y el champul de loreal que son las 2 marcas que venden en España. Un beso

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los productos que usastes!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥