domingo, 1 de noviembre de 2015

Y Mas Maquillaje...


Holaaaaaaaa bellezas!!! Como les va? Yo supeeer feliz, ya que tengo para mostrarles unas cositas que me gane en un sorteo que hizo la genia de Beauty Vale, y un detallito que tuvo para conmigo una tia... Y como saben que a mi me encanta chismear con ustedes, hoy les traigo las fotitos de mis nuevos bebes jaja 
No saben la felicidad que tuve al ver que había salido ganadora en el sorteo, ya que nunca gano nada jaja Y por vez numero mil, Gracias, otra vez vale jaja 
Afuera hace un dia terrible de lluvia! Y por eso la fealdad de las fotos! Sorry jaja Y mientras les escribo, escucho música con mi super Mp3! 


No les parece tiernis? jaja 
Bueno, vamos a lo que vinimos jaja 
Comienzo mostrandoles esta bella bella paletita, que parece una billetera! Es muy practica para llevarla en el bolso!!! 
Y esta compuesta por: 18 sombras, 2 rubores, 2 polvos compactos, un aplicador y un espejito! 
Asi se ve por fuera:

Asi por dentro: 

Y una de las sombras mas cerca:


Por ultimo de la paleta, los polvos compactos y los rubores:


(el mas claro, es ideal para mi!!!)
Yo estoy enamorada, no les voy a mentir jaja Y si bien los colores, no son los que yo usaria normalmente, estoy experimentando, porque son muy bonitos! Pigmentan genial y todas son satinadas y algunas con shimmer.

Pasando a los esmaltes, son estos dos: 


Aun no los use jaja pero el color verde tornasolado yo ya lo tenia jaja pero no me viene nada mal, porque me encanta y esta bueno tener un repuesto! 

Aqui estan con mas zoom jaja 



Cerrando con el maquillaje, estan estos dos sexys sensuales labiales que son la gloria, posta, los ame fuerte cuando los vi jaja 


Nada que decir, son una bomba jaja Las dejo con los swatches...


Y como cierre, les muestro estos aritos/aretes/pendientes/como le digan en su pais jaja 

Son extremadamente lindoooooos!!!!! Me encantan! Ya quiero usarlos! jaja 
Nuevamente gracias a las personas que hicieron posible que yo tenga conmigo estas cositas tan lindas. 
Y no se ustedes, pero a mi me encanta disfrutar de estas pequeñas grandes sorpresas que da la vida! Creo que recibir algo sin esperarlo es algo tan placentero! Mas alla de que sea material... Puede ser un presente, una carta o simplemente una visita, pero el hecho es que esa persona se acuerda de vos y tiene el gesto... Eso es valorable, no? Cuentenme ustedes que piensan... Cual fue la sorpresa mas linda que tuvieron y que opinan de mis regalitos! 
Como siempre les dejo un besote! Las quiero!!! 
Hasta la proxima! 







50 comentarios:

  1. Muy interesantes estos productos :) un besito

    ResponderEliminar
  2. Hermoso todo! Me enamoré de los labiales ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!
    Ay no, que lindo el mp3 de Hello Kitty, lo ame, muy tierno!!

    Los esmaltes de Avon son lindisimos,, esos colores son ideales para este tiempo, me gustaron.
    Que entretenido encontrar tu blog, tienes una nueva seguidora.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida preciosa!!!
      Gracias por sumarte! Un beso!

      Eliminar
  4. Que lindos los labiales y el esmalte verde :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas las paletas!!!! me han encantado los colores *3*
    PD: ya te sigo en GFC :3
    Dream in Colors

    ResponderEliminar
  6. Que lindas cosas!!! siii, me encanta recibir regalos y mas si es sorpresa jejeje
    Que disfrutes de todo :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que paleta más chula, si que parece una billetera, que cuca es. Los esmaltes son una pasada de bonitos que son.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el tono de uñas de Libre Deseo, se ve precioso.

    ResponderEliminar
  9. que bonita se ve esa paleta... cerca de mi casa venden unas asi per nunca e anime a probarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pigmentan bárbaro! No son de LA duración, pero son muy buenas y sirven muchísimo! Saludos!

      Eliminar
  10. Hola!
    Felicitaciones por tu premio y te ganaste cosas preciosas.
    Me encantan los colores de los esmaltes y los labiales [soy una loca obsesionada de los labiales]
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa! en mi ciudad también está el día lluvioso y para hacer fotos es horrible verdad ? jejej yo tengo que estar usando lámparas. Por cierto, que paleta tan bonita y no le falta ningún detalle, sin duda te va genial para llevar en el bolso. y los esmaltes son super bonitos, incluso puedes combinarlos ^^. Un saludo y feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sii! Se complica mucho para las fotos jaja
      Saludos!

      Eliminar
  12. Me han encantado los labiales!! Preciosos!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo en el tuyo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. cuantas cositas, me encantó, sobre todo las sombras!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por haber ganado linda :) La paleta me encanto y como dices muy practica para llevar en el bolso :D todo lo demás esta precioso también.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! Ahora a disfrutar!
      Saludos!

      Eliminar
  15. ¡Me ha gustado todo!, la paleta la veo muy práctica y completa además (sobretodo para viaje). Y por el resto me ha encantado sobtetodo los labiales que tiene unos tonos muy bonitos.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa pues la verdad me han gustado mucho las paletas porque las típicas de siempre me gustan porque son los colores que suelo llevar pero lo bueno que tiene esta es que los colores son diferentes y un poquito más alegres y así salimos de la rutina de los de siempre marrones o rosas ya nos contarás qué tal queda el efecto pero a mí me parece personalmente una buena alternativa un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los looks de fiesta esta genial!!! Un beso!

      Eliminar
  17. La paleta es cool y muy lindo pack como de viaje. Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Lo que más me gusta es la paleta, me encanta los colores que trae! Los esmaltes también son preciosos, y los labiales ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Que suertuda!! Te felicito! Hermoso todo

    ResponderEliminar
  20. Qué bello todo! Me encanta leer este tipo de entradas de regalitos :) personalmente el mejor regalo de maquillaje que pude tener fue cuando salí como fan del mes de Essence en mi país. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imaginó que lindo habrá sido!! Un beso!

      Eliminar
  21. Me encantaron todos tus regalitos *_*! y muy bello tu mp3 demasiado cute
    Besis!

    ResponderEliminar
  22. me encanta todo, tienes una buena tanda de productos ahora para terminar, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥