miércoles, 23 de diciembre de 2015

$$$Compradora Compulsiva$$$ /Haul/

Hola chiquis, como les va? Les traigo un haul pre- regalos de navidad jaja ya que no quiero un gran cúmulo de cosas que mostrarles jaja Se que no es lo más navideño de todo, pero cada cosa tiene su propósito en navidad jajaja las dejó con el haul... 
Mi misión era llegar bronceada a navidad, cosa a la cual no llegue jaja pero voy a seguir intentando! 
Vale decir que soy muuuuy blanca y mi piel no toma color nunca! Pero no pierdo nada con intentar jaja 
Por eso pedi que me compren este protector Y bronceador de la nueva línea de nívea... De precio ni idea porque fue una compra ajena a mi jaja 

Y este desodorante de Natura (HUMOR 1) en realidad no lo compre porque lo necesitara para un propósito navideño, pero es muy lindo y casi ya voy terminando todos mis body SPLASH, así que me vino muy bien jaja y es un aroma que me encanta!!! Me salió $120 pesos

Haaaaay chicas encontré una perfumería que vende labiales líquidos mates!!!! Morí de emoción jaja pero sólo tenían este, a pesar de eso no pude contenerme y lo adquirí jaja
Lo tengo planeado para la noche de navidad..  Luego les cuento como me va! Me costo 69 pesos y es de la marca Jactan's


En cuanto a esmaltes sume estos dos a mi colección! Son hermosos, no? Jaja aún no use ninguno, pero también luego les cuento como me fue! 
Son también de Jactan's y me costaron $30 pesos c/u si mal no recuerdo jaja 

Y deje para lo último lo más lindo de todo, que es esta pulsera preciosa, aunque las que me siguen en Instagram ya la habrán visto (POR CIERTO, EL BLOG YA TIENE INSTAGRAM!!! ASI QUE SIGANME POR AHI JAJA ME ENCUENTRAN COMO @unaargentinaunpocofemenina) 
Estoy enamorada jaja fue un regalo de mi mama! Y a esta al igual que las demás cosas las pienso usar el 24!
Esto fue todo por hoy, esperó verlas pronto u diganme, les gustaría que haga un haul navideño de mis regalos? Porque quizás no es de su interés! 
Dejenme dicho eso en los comentarios! 
Las quiero mucho mucho, les deseo que pasen una navidad hermosa llena de amor y paz, rodeadas de sus afectos! Puedo decir que las quiero y ya las consideró como mis amigas!!! Hasta luego y Felices Fiestas!!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤