domingo, 27 de diciembre de 2015

Favoritos del 2015 ❤

Hola linduras! Como les va? Ya teniendo en cuenta que paso navidad, eso sólo significa una cosa: SE ACERCA EL FINAL DEL AÑO! Por eso decidí mostrarles mis destacados del año! Y de una forma muy curiosa, ya que me propuse hacerlo recolectando las fotos de los post anteriores, como para que se vea la variedad jaja 
Así que dejando la habladuría, vamos a ello! 
Maybelline, es una marca que me encanta! Recolecta las 3 B,  y siempre trata de estar en tendencia junto a las grandes marcas, pero más allá de eso, ellos tienen este bebé, que es un esencial para mi! Este rímel, es una B O M B A! Me encanta! Deja unos pestañones increíbles, y todo por unos pocos pesos. 


Como irán viendo, esto es totalmente random jaja En brochas no puedo dejar de nombrar a mis dos peques de los chinos jaja Ellas son unas fenómenas! La suavidad que tienen es increíble, por el bajo precio que pague por ellas! Una la use para el rubor, y a la otra para el iluminador! 
Súper merecido su lugar en mis esenciales!
Y hablando de iluminador, nunca tuve un iluminador propiamente dicho, ya que como saben en Argentina no hay ni mierd* de cosméticos, y los que hay al parecer, no llegan a mi provincia! -.- 
Así que bueno, una vez que dije mis quejas, les sigo contando que mi "iluminador" predilecto, fue una sombra individual de la Marca Tejar, y la amo! Ya pronto la veran en mis terminados, porque esta re contra mil usada! Jaja te deja un glow en la cara que OH LORD! Me fascina! 
Amo iluminar la cara. Y como ya les habré comentado, no me ágrada el contorno, pero eso ya es otro tema jaja
En cuanto a uñas, un súper favorito fueron todos mis esmaltes blancos! Sea que haya pintado todas del mismo color, o con algún nail art, el blanco siempre estaba de por medio jaja
 
Y para mi aromaterapia, la más elegidas fueron una esencia de uva, y la otra de rosas! 

Les cuento de mi Serun tan amado para el cabello de cerámidas! Yo lo usaba cuando me secaba el pelo con el secador y quedaba como una lluvia de lo lacio que me lo dejaba, y del brillo ni hablar! Por eso tengo que mostrarselos!
Amor puro también a mi rubor de Jactan's, lo amo porque es matte, su tono rosa es precioso y queda divino! Así que se merece estar en esta selección! 
En cuanto a hidratar mi piel, siempre (desde que la tengo) use esta crema de Natura! Es hermosa! Se absorbe bastante rápido y el aroma es muy lindo! Y a parte de todo eso, el pote es enorme y súper práctico! 
+Cuando se gasta el contenido del envase, en los catálogos se venden repuestos de cremas con el cual se puede llenar, con el mismo que tenía u otro diferente. Me parece genial para ahorrar y reciclar! 
Y ACA, NECESITO MAYUSCULAS, Y MAS GRANDES TODAVIA JAJA ESTE FUE EL DESCUBRIMIENTO! ESTE AGUA MICELAR DE AMODIL SE LLEVA EL PREMIO DEL PRODUCTO DEL AÑO!
ES ECONOMICO Y CUMPLE AL 100% SU FUNCIÓN! ASI QUE APENAS PUEDA, LA VOY A REPONER, PERO ANTES QUIERO TERMINAR LA DE L'OREAL, QUE EN LO PERSONAL YO OPINO QUE LE HICIERON LA FAMA Y NO ES LA GRAN COSA, FUNCIONA PERO NO ES "WOW" , ES MAS, SI TUVIERA QUE ELEGIR PREFIERO LA DE AMODIL, MIREN LO QUE LES DIGO JAJA PEERO, CADA UNO CON SU PIEL SIENTE Y OPINA DIFERENTE, NO? jaja 

Un labial al que siempre volvia era el Rosa n° 3 de natura, que es realmente una bomba! Es un, como su nombre lo dice, rosa, bastante nude, que sirve para cualquier ocasión y/o maquillaje! Lástima que lo discontinuaron y como verán ya pronto llegara a su fin :'( Aunque encontré uno de avon que es muy parecido, pero nunca será igual jaja 
Llegando casi al final, en música estuve gran parte del año obsesionada con las siguientes canciones/artistas:
+ Happy - Pharrel Williams.
+Man Down. Rihanna. 
+ Bitch better have my money - Rihanna 
+ Eros Ramazotti. 
+ Beyonce. 
+ Amy Winehouse. 
+Eminem. 
+Adele. 
+Gustavo Ceratti. 
Y en cuanto a series, más bien es una novela, y Es: "Entre Caníbales" 
Jaja y bueno ahora si doy por terminado este post re mil largo jaja 
Coincidímos en algún producto? 
Cuales fueron sus favoritos?
Como siempre nos leemos en la próxima! Un beso enorme!! ❤❤❤